Windows 10: Error de analisis antivirus.

Discus and support Error de analisis antivirus. in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola! Espero que se encuentren bien. Desde a mediados del 2019 mi compu dejo de aceptar documentos o cosas que me descargo. Deje un tiempo que la... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by IasePizuo, Apr 22, 2020.

  1. IasePizuo Win User

    Error de analisis antivirus.


    Hola!

    Espero que se encuentren bien.

    Desde a mediados del 2019 mi compu dejo de aceptar documentos o cosas que me descargo.

    Deje un tiempo que la compu siguiera así pero ahora quiero descargar cosas.


    Me metí a explorar que puedo hacer y me entere que ustedes los de microsoft crearon un articulo con lo que puedo hacer.


    aquí esta el link: https://support.microsoft.com/es-es...t-the-attachment-manager-in-microsoft-windows

    llegue hasta el paso 2 de windows 10. En ese paso dice que hay que crear una carpeta o clave en policies. Pero me dice que no tengo los permisos necesarios.

    ¿qué puedo hacer?

    :)
     
    IasePizuo, Apr 22, 2020
    #1

  2. Good Antivirus + Firewall

    I would never put anything Norton on my computer.

    Nod32 is arguably the best antivirus. AVG is likely not as good, but it's free and at least pretty good.

    Firewalls, I'd put Comodo and whatever "Tiny Personal Firewall" is named nowadays on your short list. I think Kerio might have sold it now and it's named something else. Otherwise, just put Comodo on your short list. I think the current version's ease of use has taken a step backwards, seems a bit counter-intuitive when trying to do certain things with it, but overall it does a good job and the price is right.
     
    Deusxmachina, Apr 22, 2020
    #2
  3. Firewall & Antivirus Issues

    Hi desiree!!!

    • Any changes made on the computer prior to this concern? JUST THE UPDATES YOU CAN SEE ON THE SCREENSHOT, NOTHING ELSE...

    • What troubleshooting steps have you tried so far? RESTARTING COMPUTER ONLY
    • Are you getting any error messages when trying to enable the said applications? NO ERROR MESSAGESARE BEING RETRIEVED WHEN FIREWALL OR ANTIVIRUS ARE ENABLED, NOTHIMG HAPPENS WHEN THEY'RE CLICKED
     
    Chris Alvarado, Apr 22, 2020
    #3
  4. Error de analisis antivirus.

    Foolproof Idiotproof Antivirus

    I'm about to help someone with an internet cafe and i'd like an antivirus that can withstand the most clueless and the most purposeful idiot. Any suggestions?
     
    [I.R.A]_FBi, Apr 22, 2020
    #4
Thema:

Error de analisis antivirus.

Loading...
  1. Error de analisis antivirus. - Similar Threads - Error analisis antivirus

  2. forcer l'activation de Microsoft Defender Antivirus

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    forcer l'activation de Microsoft Defender Antivirus: Hello everyone Je suis en train de voir comment forcer l'activation de MDAV même si on installe un autre antivirus tierce.En effet pour moi le MDAV est l'antivirus principal dans mon environnement de travail, quand j'exécute la commandeget-mspcomputerstatus il est en mode...
  3. forcer l'activation de Microsoft Defender Antivirus

    in Windows 10 Gaming
    forcer l'activation de Microsoft Defender Antivirus: Hello everyone Je suis en train de voir comment forcer l'activation de MDAV même si on installe un autre antivirus tierce.En effet pour moi le MDAV est l'antivirus principal dans mon environnement de travail, quand j'exécute la commandeget-mspcomputerstatus il est en mode...
  4. forcer l'activation de Microsoft Defender Antivirus

    in Windows 10 Software and Apps
    forcer l'activation de Microsoft Defender Antivirus: Hello everyone Je suis en train de voir comment forcer l'activation de MDAV même si on installe un autre antivirus tierce.En effet pour moi le MDAV est l'antivirus principal dans mon environnement de travail, quand j'exécute la commandeget-mspcomputerstatus il est en mode...
  5. Antivirus activation error

    in Windows 10 Gaming
    Antivirus activation error: Can someone help me about this error? I get notifications to turn on my virus protection and when I press the notification to activate it, it redirects me to settings and I get this....
  6. programar un analisis completo semanal

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    programar un analisis completo semanal: Hola como puedo porgramar un analisis completo de windefender que me lo haga automaticamente de forma semanal ?gracias https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/programar-un-analisis-completo-semanal/cb973b18-5ee3-4f32-9c9d-4e794ebd6241
  7. Error de servicio de perfil

    in Windows 10 Gaming
    Error de servicio de perfil: Hice una restauración de fabrica a una matebook D15 y escogí la opción "descargar Windows desde la nube", ya que se terminó de borrar todo, intenté desbloquear la pantalla con mi huella; sin embargo, dice que no se puede cargar el perfil e hice lo mismo con el PIN.No...
  8. Error de servicio de perfil

    in Windows 10 Software and Apps
    Error de servicio de perfil: Hice una restauración de fabrica a una matebook D15 y escogí la opción "descargar Windows desde la nube", ya que se terminó de borrar todo, intenté desbloquear la pantalla con mi huella; sin embargo, dice que no se puede cargar el perfil e hice lo mismo con el PIN.No...
  9. Error analisis antivirus

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error analisis antivirus: Buenas tardes! Desde mediados de 2019 mi laptop me dejo de aceptar cosas descargadas de internet. En google chrome me dice que ha habido un error en el analisis antivirus y en microsoft edge me dice que el archivo contenía virus y que se elimina. La cosa es que estaba...
  10. Error en el analisis antivirus

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error en el analisis antivirus: Buenas tardes! Desde mediados de 2019 mi laptop me dejo de aceptar cosas descargadas de internet. En google chrome me dice que ha habido un error en el analisis antivirus y en microsoft edge me dice que el archivo contenía virus y que se elimina. La cosa es que estaba...