Windows 10: Error de Forza Horizon 4: Error de ID de servidor (0x800c0005) Calidad de servicio: Exito...

Discus and support Error de Forza Horizon 4: Error de ID de servidor (0x800c0005) Calidad de servicio: Exito... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenos días El motivo de mi consulta, es encontrar una solución al error que persiste, cada vez que el juego forza horizonte 4, pues siempre que... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Juan ManuelJódar Martínez, Oct 6, 2018.

  1. Error de Forza Horizon 4: Error de ID de servidor (0x800c0005) Calidad de servicio: Exito...


    Buenos días


    El motivo de mi consulta, es encontrar una solución al error que persiste, cada vez que el juego forza horizonte 4, pues siempre que intento intento jugar en línea me aparece ese error "NO SE HA PODIDO CONECTAR CON LOS SERVIDORES DE CONFIGURACIÓN DE XBOX LIVE "Me muestra los errores que él comentado en el asunto".


    el controlador esta conectado ya que a través de la aplicación de xbox, me dice que está conectado y el NAT en moderado, he visto personas que funcionan con el controlador TEREDO, un controlador que no aparece ni en oculto, he intentado conectarlo a través de agregar dispositivos de forma manual y tampoco aparece.


    podríais ayudarme por favor, dándome otra solución es muy molesto y desesperante intentar jugar un juego y no poder disfrutarlo.

    :)
     
    Juan ManuelJódar Martínez, Oct 6, 2018
    #1

  2. Forza Horizon 3 Error: Server ID Failed (0x800c0005) Quality of Service: Failed (0x80600001) Region: Failed (0x0)

    Hello guys, I have a problem with Forza Horizon 3 . When i try to go online in the game and play with my friends i receive this error: unable to connect to the live configuration servers forza horizon 3 pc :Server ID Failed (0x800c0005) Quality of Service:
    Failed (0x80600001) Region: Failed (0x0).

    My other games work perfectly fine ...
     
    AndreiFlorin1, Oct 6, 2018
    #2
  3. Forza Horizon 3 Ultimate Edition Error

    Hi,

    The Missing Media component is one of the main reasons why you are getting the error code: 0x80600033 while downloading the game Forza Horizon 3 Ultimate Edition. To help you resolve this concern, we recommend that you follow the steps provided on the link
    below:

    Error FH301 occurs when you try to launch Forza Horizon 3

    If you need further assistance, feel free to post.
     
    Wilfred Mac, Oct 6, 2018
    #3
  4. H5PAHezry Win User

    Error de Forza Horizon 4: Error de ID de servidor (0x800c0005) Calidad de servicio: Exito...

    Error 0x80072EFE when downloading Forza Horizon 4

    Hi my friend is trying to preload his copy of Forza Horizon 4. He's updated to Windows 10 1803 and has more than enough space to install. However everytime he attempts to download from the Microsoft Store he gets this error 0x80072EFE. Really wanna get this
    done with just to enjoy the game.

    Thanks!
     
    H5PAHezry, Oct 6, 2018
    #4
Thema:

Error de Forza Horizon 4: Error de ID de servidor (0x800c0005) Calidad de servicio: Exito...

Loading...
  1. Error de Forza Horizon 4: Error de ID de servidor (0x800c0005) Calidad de servicio: Exito... - Similar Threads - Error Forza Horizon

  2. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

    in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  3. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  4. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  5. Forza horizon 4 probème de teredo

    in Windows 10 Gaming
    Forza horizon 4 probème de teredo: Bonjour j'ai un problème avec le teredovoici les screen qui illustrent le probléme : https://prnt.sc/RsH8eIzM4XN5 et https://prnt.sc/6Ms7pPLC9VtF https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/forza-horizon-4-prob%C3%A8me-de-teredo/7efc6c2e-444d-494c-8972-8db311ab47b7
  6. Forza horizon 4 probème de teredo

    in Windows 10 Software and Apps
    Forza horizon 4 probème de teredo: Bonjour j'ai un problème avec le teredovoici les screen qui illustrent le probléme : https://prnt.sc/RsH8eIzM4XN5 et https://prnt.sc/6Ms7pPLC9VtF https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/forza-horizon-4-prob%C3%A8me-de-teredo/7efc6c2e-444d-494c-8972-8db311ab47b7
  7. Error de servicio de perfil

    in Windows 10 Gaming
    Error de servicio de perfil: Hice una restauración de fabrica a una matebook D15 y escogí la opción "descargar Windows desde la nube", ya que se terminó de borrar todo, intenté desbloquear la pantalla con mi huella; sin embargo, dice que no se puede cargar el perfil e hice lo mismo con el PIN.No...
  8. Error de servicio de perfil

    in Windows 10 Software and Apps
    Error de servicio de perfil: Hice una restauración de fabrica a una matebook D15 y escogí la opción "descargar Windows desde la nube", ya que se terminó de borrar todo, intenté desbloquear la pantalla con mi huella; sin embargo, dice que no se puede cargar el perfil e hice lo mismo con el PIN.No...
  9. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

    in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  10. Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4

    in User Accounts and Family Safety
    Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4: Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error." Y no se como solucionar el error...

Users found this page by searching for:

  1. codigo FH301

    ,
  2. forza horizon 4 failed 0x800c0005

    ,
  3. forza horizon 4 servidor

    ,
  4. no me deja descargar el forza horizon 4 mi window 10,
  5. el juego strange brigate dice dx12 exe error de la aplicacion ,
  6. forza horizon 4 connection error,
  7. error al guardar forza horizon 4