Windows 10: Error de hardware irrecuperable? Ayuda
Discus and support Error de hardware irrecuperable? Ayuda in Windows 10 Gaming to solve the problem; Error de hardware irrecuperable.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Christian Javier García, Aug 19, 2024.
Thema:
Error de hardware irrecuperable? Ayuda
Loading...
-
Error de hardware irrecuperable? Ayuda - Similar Threads - Error hardware irrecuperable
-
928 error Pcie irrecuperable
in Windows 10 Gaming928 error Pcie irrecuperable: HolaHace tiempo que al usar mi equipo, cada que es encendida y le estoy dando uso, hace mucho ruido el ventilador, al pasar unos minutos la equipo se apaga por si solo. Al volverla a encender, me marca un error llamado "928 error de pcie irrecuperable", sin embargo, me indica... -
928 error Pcie irrecuperable
in Windows 10 Software and Apps928 error Pcie irrecuperable: HolaHace tiempo que al usar mi equipo, cada que es encendida y le estoy dando uso, hace mucho ruido el ventilador, al pasar unos minutos la equipo se apaga por si solo. Al volverla a encender, me marca un error llamado "928 error de pcie irrecuperable", sin embargo, me indica... -
Ayuda para el error 182 de AMD.
in Windows 10 GamingAyuda para el error 182 de AMD.: Hola buenas a todos!, les comento, soy primerizo y desinstale el programa de AMD Software, la cuestión es que lo hice para actualizarlo, y me sale Error 182 con cada versión de AMD, intenté de todo, hasta resetear de Fabrica mi notebook, El procesador es Ryzen 5 3500u with... -
Ayuda para el error 182 de AMD.
in Windows 10 Software and AppsAyuda para el error 182 de AMD.: Hola buenas a todos!, les comento, soy primerizo y desinstale el programa de AMD Software, la cuestión es que lo hice para actualizarlo, y me sale Error 182 con cada versión de AMD, intenté de todo, hasta resetear de Fabrica mi notebook, El procesador es Ryzen 5 3500u with... -
Error de hardware irrecuperable? Ayuda
in Windows 10 Software and AppsError de hardware irrecuperable? Ayuda: Error de hardware irrecuperable.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus principal:Dispositivo:Función: 0x0:0x1:0x0Bus secundario:Dispositivo:Función: 0x0:0x0:0x0Nombre del dispositivo principal:... -
Error de Hardware
in Windows 10 GamingError de Hardware: Porfavor me pueden ayudar con este problema.DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 193Parámetro 1: 815Parámetro 2: 3Parámetro 3: ffffe7062b6de080Parámetro 4:... -
Error de Hardware
in Windows 10 Software and AppsError de Hardware: Porfavor me pueden ayudar con este problema.DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 193Parámetro 1: 815Parámetro 2: 3Parámetro 3: ffffe7062b6de080Parámetro 4:... -
Error de BSOD en window,ayuda :
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError de BSOD en window,ayuda :: Desde aproximadamente 2 meses e tenido errores de pantallazo azul en mi pc anexo los archivos del minidump estos son por el hall.dll y el torsk que por lo que busque son de windows,reinstale el sistema operativo y siguen pasando cheque tambien las temperaturas de mis... -
ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda
in Cortanaayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda: ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-trato-de-eliminar-una-carpeta-de-acceso/5ccf21b3-1ac2-4e2e-a1e8-7bee7c4918ee"