Windows 10: Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4

Discus and support Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4 in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by IbaiApaolaza, Dec 28, 2019.

  1. Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4


    Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error."

    Y no se como solucionar el error

    :)
     
    IbaiApaolaza, Dec 28, 2019
    #1
  2. Noor_Azam Win User

    Error: FH601 while launching Forza Horizon 4

    Hello,



    Thank you for writing to Microsoft Community Forums.



    • What is the current build of Windows 10 you are using on your computer? You can refer this article to

      Check for the operating system information in Windows 10
      .
    • Was Windows Media feature pack installed successfully installed or do you receive any error code/message during the installation?



    I understand it can be frustrating when the application don’t work the way they are supposed to. The error code/ message, the issue might be due to missing Windows Media components and missing media .dll files to install Forza Horizon
    4.

    Please follow the below mentioned methods and check if that makes any difference.



    Method 1:

    There are different version of Media Feature Pack for different versions of Windows 10. As you have Windows 10 Pro N installed on your computer, I suggest to refer this article

    Media Feature Pack list for Windows N editions
    and select the appropriate Media Feature Pack for the version of Windows installed on your computer.



    If the issue persist, please refer method 2.



    Method 2:



    I also suggest you to update the graphic driver on your computer and check with the issue, please refer the article
    Update drivers in Windows 10, expand display adaptor and follow the
    steps mentioned in the article.



    Regards,

    Noor Azam S

    Microsoft Community – Moderator
     
    Noor_Azam, Dec 28, 2019
    #2
  3. Microsoft Passport errors during PIN creation


    Microsoft Passport errors during PIN creation

    Source and more: https://technet.microsoft.com/en-us/...g-pin-creation
     
    Cluster Head, Dec 28, 2019
    #3
  4. curatia Win User

    Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4

    Microsoft Edge TLS Security


    After trying everything (not a lot of steps) listed in the Microsoft Edge support site, I did a wider search and found this very simple youtube video that fixed it immediately:

    For those who prefer not to click links the steps are simple:

    1. Click in the Cortana search bar next to the Win 10 Start button

    2. Type internet options

    3. Select internet options (control panel) from the list

    4. Click on the advanced tab

    5. Scroll down to the security section

    6. Make sure the following are all clicked:
    Use SSL 3.0
    Use TLS 1.0
    Use TLS 1.1
    Use TLS 1.2

    7. Click apply

    8. Refresh the page that was giving the error and it should now connect.

    Hope this helps, it was a 30 second fix after hours of pounding my head against the error with the Support site suggestions.
     
    curatia, Dec 28, 2019
    #4
Thema:

Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4

Loading...
  1. Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4 - Similar Threads - Error inicio sesión

  2. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

    in Windows 10 Gaming
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  3. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  4. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  5. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

    in Windows 10 Software and Apps
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  6. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  7. Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC

    in Microsoft Windows 10 Store
    Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC: Buenas, tengo un problema, actualmente tengo el sistema de suscripción Game pass ultimate, para mi PC ya he instalado solo un juego pero al dia siguiente al intentar abrir el mismo juego el mismo se quedaba congelado en la pantalla de carga del inicio nunca pasaba de ahi,...
  8. Problema de transparencia en menu de inicio

    in Windows 10 Customization
    Problema de transparencia en menu de inicio: Despues de formatear mi ordenador perdi todo efecto de transparencia en el menu de inicio, sin importar que haga de la configuracion de transparencia de windows no sucede nada, no hay ningun cambio, acaso es una especie de bug o algun problema con mi SO?? En la propia...
  9. Problemas con inicio de sesión tras actualización

    in Windows Hello & Lockscreen
    Problemas con inicio de sesión tras actualización: Ayer por la noche se instaló una actualización, al apagar seleccioné la opción "install and shut down", hoy llevo un par de horas perdidas porque nl hay manera de ingresar, me pide una contraseña que desconozco o no recuerdo EN TODAS LAS OPCIONES: ingresar modo seguro, con y...
  10. Problema de inicio de sesión

    in Windows 10 Customization
    Problema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...