Windows 10: Error de pantalla azul thread stuck in device driver

Discus and support Error de pantalla azul thread stuck in device driver in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Buenas noches, tengo un portatil hp procesador amd ryzon 2200 eh intentado de todo para solucionar este problema, pero me vuelve a salir el pantallazo... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by jean pooldoria chaupis, Jan 14, 2021.

  1. Error de pantalla azul thread stuck in device driver


    Buenas noches, tengo un portatil hp procesador amd ryzon 2200 eh intentado de todo para solucionar este problema, pero me vuelve a salir el pantallazo azul.

    Si alguien podría ayudarme a solucionar definitivamente el problema se lo agradecería mucho.

    Gracias.

    :)
     
    jean pooldoria chaupis, Jan 14, 2021
    #1
  2. HCZ
    hcz Win User

    Error pantalla azul 0x00000124

    Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

    0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

    La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

    También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

    Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

    De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

    Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium
     
  3. Pantalla azul

    Estaba usando mi PC y se puso una pantalla azul la cual me dice "se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente"

    Cargo hasta 100% y ya no hizo nada

    Marca REGISTRY ERROR
     
    irishernandez3, Jan 14, 2021
    #3
  4. Error de pantalla azul thread stuck in device driver

    Error de pantalla azul

    mi computadora realizo un error de pantalla azul pero decía que el error era atikmpag.sys

    luego que se reinicio, la computadora funciono adecuadamente, podrían ayudarme con información de que debo hacer
     
    jorgeoliveros1, Jan 14, 2021
    #4
Thema:

Error de pantalla azul thread stuck in device driver

Loading...
  1. Error de pantalla azul thread stuck in device driver - Similar Threads - Error pantalla azul

  2. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

    in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  3. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

    in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  4. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

    in Windows 10 Performance & Maintenance
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  5. Pantalla Azul, Formateo de pc

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Pantalla Azul, Formateo de pc: buenas tardes ya vengo teniendo problemas con mi pc sobre muchos pantallazos azules que eh tenido adjunto imagen: si se fijan todos tienen el mismo nombre ntoskrnl.exe, y como digo voy formateando sin mentir como mas de 10 veces desde navidad del año pasado o mas pense que...
  6. Problemas constantes de pantalla azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas constantes de pantalla azul: Hola, tengo problemas constantes de pantalla azul, he hecho muchas cosas para intentar resolverlo, comprobé el estado de todos mis componentes y según Windows se encuentran en buen estado, Formatee mi pc y la dejé desde cero, he intentado actualizar drivers, mantenerme al día...
  7. Error pantalla azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error pantalla azul: Buen día por favor ayuda, tengo pantallazos azules desde mayoMicrosoft R Windows Debugger Version 10.0.19041.685 X86 Copyright c Microsoft Corporation. All rights reserved. Loading Dump File [C:\Windows\MEMORY.DMP] Kernel Bitmap Dump File: Kernel address space is available,...
  8. PANTALLA AZUL

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    PANTALLA AZUL: Buen día, Llevo varios días con el siguiente error de pantalla azul que dice: Detener codigo: CANCEL STATE IN COMPLETED IRP Lo que fue error: aswNetHub.sys ¿Como podría solucionarlo? se reinicia todos los días y como 2 veces por día. Muchas gracias [ATTACH]...
  9. Pantalla azul

    in Windows Hello & Lockscreen
    Pantalla azul: Tuve un problema con la cuestion de cambiar de usuario, cree el usuario y se crea bien pero me apacia que habia un porblema y que no se cargo correctamente el usuario y ya no me aparecia para poder cambiar de usuario, intente acceder al modo seguro para poder solucionar este...
  10. Error de pantalla azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error de pantalla azul: mi computadora realizo un error de pantalla azul pero decía que el error era atikmpag.sys luego que se reinicio, la computadora funciono adecuadamente, podrían ayudarme con información de que debo hacer...