Windows 10: Error de Windows Files en Minecraft PC

Discus and support Error de Windows Files en Minecraft PC in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola, desde hoy minecraft me presentó un problema que está relacionado con windows, básicamente ni puedo entrar al juego y me dice que es problema del... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JoseMeza212, Nov 25, 2021.

  1. Error de Windows Files en Minecraft PC


    hola, desde hoy minecraft me presentó un problema que está relacionado con windows, básicamente ni puedo entrar al juego y me dice que es problema del sistema operativo, he estado buscando manera de solucionar esto pero no me deja, aclarar que me compré el juego, no lo tengo por game pass, es primera vez que me ha pasado esto con algún juego, espero me ayuden, adjunto foto del error en cuestion, al tocar aceptar me cierra todo minecraft.

    :)
     
    JoseMeza212, Nov 25, 2021
    #1

  2. Minecraft installation on PC

    Hi,

    Thank you for writing to Microsoft Community Forums.

    We understand the concern as you are unable to install Minecraft on your PC.
    In order to get clarity and to assist you accordingly, please reply with the answers to the questions below:

    • What is the Version and Build of Windows 10 installed on the PC? (Type
      winver
      in Windows search/Run command)
    • What is the make and model of the PC?
    • How are you installing the Minecraft game? (Microsoft Store/online)
    • Did you purchase Minecraft Java edition or Windows edition?
    • Are you getting any error message, while installing the game?

    Meanwhile, we would suggest you to perform try these steps and check, if you are installing Minecraft Windows edition.

    Step 1:
    Reset the Windows Store Cache

    Press the Windows Logo Key + R to open the
    Run dialog box, type wsreset.exe, and then select OK.

    Note:
    A blank Command Prompt window will open, and after about ten seconds the window will close and Microsoft Store will open automatically.

    Step 2:
    Run the Windows Store Apps Troubleshooter

    Select the Start button, and then select Settings>Update & Security
    > Troubleshoot > Additional troubleshooters, and then from the list select Windows Store apps > Run
    the troubleshooter.


    Please refer this article for additional information:

    Fix problems with apps from Microsoft Store


    Let us know the results. If the issue persists, we will certainly assist you further.

    Aditya Roy

    Microsoft Community – Moderator
     
    Aditya_Roy, Nov 25, 2021
    #2
  3. Barman58 Win User
    Homegroup For Minecraft Servers Or What?

    It looks as if the existing minecraft server will use the new system without modification - It needs to be able to access the computers on the network in a two way link, which is the standard for Workgroup and Homegroup

    There is a complete step by step available, if you have any issues ...

    Tutorials/Setting up a server – Official Minecraft Wiki

    It's not something I have any direct experience with but a quick read suggests to me that you will not need to do Much if any reconfiguration of the existing server
     
    Barman58, Nov 25, 2021
    #3
  4. Error de Windows Files en Minecraft PC

    Minecraft dungeons

    Hi,



    Thank you for writing to Microsoft Community Forums.



    We understand the concern as you are unable to login to Minecraft Dungeons on your PC.
    In order to get clarity and to assist you accordingly, please reply with the answers to the questions below:



    • What is the Windows 10 Version and Build installed? (Type winver
      in Windows search/Run command)
    • Are you signing in with the same Microsoft Account, you used at the time of purchase?
    • What is the complete error message are you receiving while login?


    Meanwhile, we would suggest you to perform these steps and check if the issue persists.



    Step 1: Reset the app.

    1. Press Windows + I key to open Windows
      Settings.
    2. Click on Apps and select
      Apps & feature
      from the left pane.
    3. Scroll and look for the Minecraft app.
    4. Select the app and click on Advanced option.
    5. Click on Reset and once you see a tick mark, then relaunch and check.


    Step 2: Fix problems with apps from Microsoft Store

    We would suggest you to refer the steps as mentioned in this article:
    Fix problems with apps from Microsoft Store




    Regards,



    Aditya Roy

    Microsoft Community – Moderator
     
    Aditya_Roy, Nov 25, 2021
    #4
Thema:

Error de Windows Files en Minecraft PC

Loading...
  1. Error de Windows Files en Minecraft PC - Similar Threads - Error Files Minecraft

  2. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

    in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  3. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  4. Error de conexión HUENEME - NEGEV en PC Battlenet

    in Windows 10 Gaming
    Error de conexión HUENEME - NEGEV en PC Battlenet: Estoy en mí pc, usando la plataforma de Battlenet, mí pc está conectada directamente con ethernet, no tiene capacidad de conectarse por wifi por qué placa de wifi o no tiene antena. Ya trate de verificar la integridad de los archivos, verifique la actualización del juego,...
  5. Error de conexión HUENEME - NEGEV en PC Battlenet

    in Windows 10 Software and Apps
    Error de conexión HUENEME - NEGEV en PC Battlenet: Estoy en mí pc, usando la plataforma de Battlenet, mí pc está conectada directamente con ethernet, no tiene capacidad de conectarse por wifi por qué placa de wifi o no tiene antena. Ya trate de verificar la integridad de los archivos, verifique la actualización del juego,...
  6. Error de Windows Files en Minecraft PC

    in Windows 10 Software and Apps
    Error de Windows Files en Minecraft PC: hola, desde hoy minecraft me presentó un problema que está relacionado con windows, básicamente ni puedo entrar al juego y me dice que es problema del sistema operativo, he estado buscando manera de solucionar esto pero no me deja, aclarar que me compré el juego, no lo tengo...
  7. Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft

    in Windows 10 Gaming
    Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft: Juego minecraft en Winbdows 10. Anteriormente he comprado un Realm pero ahora que quiero volver a tener uno he tenido problemas con el pago. Luego intenté hacer un pago con PayPal y se me pagó la transacción pero , al mismo tiempo, la pantalla de mi Pc decía que hubo un...
  8. Error de BSOD en window,ayuda :

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error de BSOD en window,ayuda :: Desde aproximadamente 2 meses e tenido errores de pantallazo azul en mi pc anexo los archivos del minidump estos son por el hall.dll y el torsk que por lo que busque son de windows,reinstale el sistema operativo y siguen pasando cheque tambien las temperaturas de mis...
  9. Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4

    in User Accounts and Family Safety
    Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4: Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error." Y no se como solucionar el error...
  10. Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10

    in Windows 10 Gaming
    Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10: Trato de realizar la comprar de un luchador que no poseo, que el juego indica que está disponible para comprar, pero cuando intento acceder a la transacción me muestra un mensaje diciendo que ya poseo el contenido y no puedo realizar la comprar, despues muestra un mensaje de...