Windows 10: Error en actualizaciones y descargas

Discus and support Error en actualizaciones y descargas in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Tengo este problema al actualizar me dice "Hubo algunos problemas para instalar las actualizaciones, pero intentaremos más tarde. Si puede ver esto y... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Agrupación Deportiva, Dec 3, 2018.

  1. Error en actualizaciones y descargas


    Tengo este problema al actualizar me dice "Hubo algunos problemas para instalar las actualizaciones, pero intentaremos más tarde. Si puede ver esto y desea buscar información en la web o ponerse en contacto con el servicio de asistencia, esto puede ayudar: (0x8024a21e)

    Si descargo algún programa no lo puedo abrir y se bloquea el ordenador

    :)
     
    Agrupación Deportiva, Dec 3, 2018
    #1
  2. DaveM121 Win User

    ME DA ERROR EN ACTUALIZACIONES EN W10

    Hola abril93, 1709 ya no es la última versión de Windows 10, se lanzó 1803, debe ir directamente a esa versión para actualizar su sistema y hacer obsoletas todas las actualizaciones anteriores. . .

    Con estas importantes actualizaciones, el método más exitoso es actualizar desde el ISO de Windows 10: descarga el ISO y luego realiza una actualización sin conexión.

    Haga clic en este enlace:

    https://www.microsoft.com/en-us/software-downlo...

    para descargar la herramienta de creación de medios (haga clic en Herramienta de descarga ahora), con eso puede descargar la última versión de Windows 10 ISO (seleccione Crear medios de instalación para otra PC), luego elija ISO

    Cuando el archivo ISO completa la descarga

    Desconectarse de internet

    Desinstale un antivirus de terceros: este es un problema conocido con 1803

    A continuación, haga doble clic en él y luego ejecute Setup.exe para comenzar la actualización. . .
     
    DaveM121, Dec 3, 2018
    #2
  3. abril93 Win User
    ME DA ERROR EN ACTUALIZACIONES EN W10

    Gracias por la respuesta,

    tengo dudas

    en el ordenador tengo información, si instalo como me dices... corre peligro la información?
     
    abril93, Dec 3, 2018
    #3
  4. abril93 Win User

    Error en actualizaciones y descargas

    ME DA ERROR EN ACTUALIZACIONES EN W10

    Las actualizaciones que me dan error son:

    (KB4103727) y da error: 0x800706be

    (KB4103729) y da error: 0x800706ba

    (KB4134661) y da error: 0x800706be

    (KB4058043) y da error: 0x800706ba

    que debo hacer?
     
    abril93, Dec 3, 2018
    #4
Thema:

Error en actualizaciones y descargas

Loading...
  1. Error en actualizaciones y descargas - Similar Threads - Error actualizaciones descargas

  2. porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...

    in Windows 10 Software and Apps
    porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...: porque si tengo windows 11 en windows udape me salio esta actualizacion con error y no hay forma de quitarla como error se supone que era para xp y porque me salio con windows 11 como quito para que no me salga como error Office XP Service Pack 3...
  3. porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...

    in Windows 10 Gaming
    porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...: porque si tengo windows 11 en windows udape me salio esta actualizacion con error y no hay forma de quitarla como error se supone que era para xp y porque me salio con windows 11 como quito para que no me salga como error Office XP Service Pack 3...
  4. Error en las actualizaciones

    in Windows 10 Gaming
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  5. Error en las actualizaciones

    in Windows 10 Software and Apps
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  6. Error en las actualizaciones

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  7. ERROR 0x800f0922 en actualizacion KB5003637

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    ERROR 0x800f0922 en actualizacion KB5003637: Llevo un mes o mas desde que salio la actualizacion KB5003637 con un fallo de actualizacion 0x800f0922 en el cual se actualiza se reinicia el Windows y posteriormente dice que a habido un problema y desace los cambios y tras esto el ordenador me suelta una pantalla azul con...
  8. no se me descarga actualizacion acomulativa de windows 10 20h2 x64 kb5003173

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    no se me descarga actualizacion acomulativa de windows 10 20h2 x64 kb5003173: No me descarga una actualización y ralentiza mi notebook https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-me-descarga-actualizacion-acomulativa-de/8c00f6af-1150-465a-a27e-36a59359057f
  9. La velocidad de descarga es lenta en casi todos los programas menos en Steam y Epic Games

    in Windows 10 Network and Sharing
    La velocidad de descarga es lenta en casi todos los programas menos en Steam y Epic Games: Saludos. La cuestión es que la velocidad del internet es muy lenta o está limitada en programas como Chrome, Edge, jDownloader2 e intenté con el Internet Download Manager y también pasa lo mismo. Pero, en aplicaciones como Steam y Epic Games la conexión es normal. La...
  10. compre la actualizacion a premium deluxe en el market del sim y no emaparecen los aviones

    in Windows 10 Gaming
    compre la actualizacion a premium deluxe en el market del sim y no emaparecen los aviones: en dia de hoy hice la compra de la actualizacion del stadanrt al premium deluxe sin embargo no aparece ninguno de los aviones adicioneales es como si tubiera la estandar todabia necesito ayuda ya!...

Users found this page by searching for:

  1. Versión 16005.11231.20192.0

    ,
  2. actualizaciones pendientes de instalar w10

    ,
  3. error en descargas y actualizaciones