Windows 10: Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10

Discus and support Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Trato de realizar la comprar de un luchador que no poseo, que el juego indica que está disponible para comprar, pero cuando intento acceder a la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Leandro Reyes Castillo, Sep 17, 2018.

1. Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10

Trato de realizar la comprar de un luchador que no poseo, que el juego indica que está disponible para comprar, pero cuando intento acceder a la transacción me muestra un mensaje diciendo que ya poseo el contenido y no puedo realizar la comprar, despues muestra un mensaje de error con el siguiente código: 0x80070490

:)

Leandro Reyes Castillo, Sep 17, 2018

2. Killer instinct game will not open on Windows 10.

Hi,

Thanks for responding with an update.

Please reply, are you using Xbox platform to play the game?

If you are using Xbox platform to play Killer instinct,
    I suggest you to please post the query in the Xbox support forum for further assistance. The Xbox forum is a dedicated forum to assist you exclusively in Xbox related queries.

Xbox support forum:
    http://support.xbox.com/en-AU/xbox-on-windows/game-titles/killer-instinct-windows-10-info

Write to us for further assistance. Your reply is most important for us to ensure we assist you accordingly.

Thank you.

Likhitha V, Sep 17, 2018
  3. Jessen P Win User
    Jessen P, Sep 17, 2018
  4. Robx Win User

Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10

Difference between en-US and en-GB versions

The original Installed Language does matter (God knows why).

If you Upgrade or In-place Upgrade (Repair Install) with the wrong language, you may be informed you can't Keep Files, settings and Apps.

Files only or Nothing (Clean Install)

You can check which language is your original in Registry entry (Win+R regedit )

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Nls\Language\InstallLanguage

The Hex language codes are listed here https://support.microsoft.com/en-us/kb/221435

So Dutch is 413 / 0413 (Hex)
    German 0407
    US English 0409
    UK English 0809
    etc etc

Download and keep the correct iso for your system. eg

MS Media Creation Tool (W8.1)

MS Media Creation Tool (W10)

Thema:

Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10

Loading...
  1. Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10 - Similar Threads - Error Compra Contenido

2. Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4

in User Accounts and Family Safety
    Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4: Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error." Y no se como solucionar el error...
  3. Difference between en, en-gb and uk editions v1903

in Windows 10 Support
    Difference between en, en-gb and uk editions v1903: 10972d3072ee715a6c8e2001754220c9147ef78ben-gb_windows_10_consumer_editions_version_1903_x64_dvd_44ca01a6.iso344ca92459c23663d5f857c72a7c030f85f 19be8en_windows_10_consumer_editions_version_1903_x64_dvd_b980e68c.iso03e1ccc463eb59439988a09057998e...
  4. Explorador de archivos se cierra en Windows 10

in Windows 10 Network and Sharing
    Explorador de archivos se cierra en Windows 10: Hola a todos. Creo que casi desde que compré mi pc (ASUS Republic of Gamers) con Windows 10, he tenido problemas con el explorador de archivos. Este se cierra constantemente, tanto si tengo una ventana de explorador de archivos abierto, como 2 o más. También cuando copio...
  5. Metodo de pago en Xbox

in Windows 10 Software and Apps
    Metodo de pago en Xbox: Hola Quiero agregar un metodo de pago a una cuenta de Xbox. Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/metodo-de-pago-en-xbox/578f3ae8-bfda-43c3-ac91-27ae6510cd67
  6. Reloj en Barra de tarea

in Windows 10 Customization
    Reloj en Barra de tarea: Desaparecio el reloj de la barra de tarea en mi escritorio https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/reloj-en-barra-de-tarea/09c735e1-73d4-4f95-abc7-9984236c2c9c
  7. Problemas de color en reproductor de video

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas de color en reproductor de video: Al renderizar mis trabajos siempre se reproduce con un fallo en el color, ya probé con los reproductores que vienen en Windows 10, en VLC, pero el único que está en los colores correctos es "File viewer Plus". Eso quiere decir que el problema no son los programas ni como...
  8. Error en actualización Windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en actualización Windows 10: Buenas, tengo windows 10 de hace tiempo y me funciona bien, pero al instalar una actualización del sistema operativo con Windows 10 Update Assistant y reiniciar el ordenador me sale la pantalla azul con el mensaje: "No se pudo cargar el sistema operativo porque no se...
  9. Activering van Windows 10 en de productsleutel

in Windows 10 Updates and Activation
    Activering van Windows 10 en de productsleutel: Om de activering van Windows 10 te kunnen doen mis ik de productsleutel. Deze zou ik destijds verkregen moeten hebben bij het omzetten van Windows 7 naar Windows 10....
  10. Difference between en-US and en-GB versions

in Windows 10 Support
    Difference between en-US and en-GB versions: Hi there can anybody explain to me if there's any difference between the en-US and en-GB versions. It seems with BOTH you can install whatever version of ENGLISH plus appropriate keyboard you want. Locale etc doesn't seem to matter either. There presumably must be some...