Windows 10: Error en el analisis antivirus

Discus and support Error en el analisis antivirus in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Buenas tardes! Desde mediados de 2019 mi laptop me dejo de aceptar cosas descargadas de internet. En google chrome me dice que ha habido un error en... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by IasePizuo, Apr 22, 2020.

  1. IasePizuo Win User

    Error en el analisis antivirus


    Buenas tardes!

    Desde mediados de 2019 mi laptop me dejo de aceptar cosas descargadas de internet.

    En google chrome me dice que ha habido un error en el analisis antivirus

    y en microsoft edge me dice que el archivo contenía virus y que se elimina.

    La cosa es que estaba investigando que podía hacer y me metí a esta página:

    https://support.microsoft.com/es-es...t-the-attachment-manager-in-microsoft-windows

    en la sección de windows 10 en el paso 2 dice esto:

    "Busque las siguientes subclaves del Registro: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Attachments

    Si no ve la subclave Adjuntos, debe crearla. Para ello, haga clic en Políticas con el botón derecho, seleccione Nueva, haga clic en Clave y después escriba Adjuntos como el nombre de la clave."

    Cuando realizo lo de el clic derecho en políticas y le doy crear nueva clave. Me dice que no tengo los permisos necesarios.

    ¿Como podré activar esos permisos?

    Por si acaso todo eso lo estoy haciendo con mi usuario administrador.

    Muchas gracias.

    Y un saludo.

    :)
     
    IasePizuo, Apr 22, 2020
    #1

  2. El Audio en mi Laptop

    Hola Alilazo

    Por lo general, esto se debe a que Windows ha desactivado su dispositivo de audio o su PC no tiene los últimos controladores de dispositivo correctos instalados y, por lo tanto, Windows no puede "hablar" con el dispositivo.

    Intenta los siguientes procedimientos:

    Desinstala y reinstala manualmente el controlador del dispositivo

    1) En el Administrador de dispositivos, vuelva a expandir los Controladores de sonido, video y juegos, haga clic derecho en su dispositivo de audio y haz clic en Desinstalar para desinstalar el controlador.

    2) Reinicie el PC. Después de reiniciar, Windows debería volver a instalar automáticamente el controlador de sonido. Suponiendo que instale el último controlador correcto, esto puede resolver el problema.

    Volver a habilitar el dispositivo

    1. Presiona la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo para invocar un comando Ejecutar.

    Escriba devmgmt.msc en el cuadro Ejecutar y haga clic en el botón Aceptar.

    2. Localice la categoría Controladores de sonido, video y juegos en la lista.

    Si no ves esta categoría en su lista, continúe con el paso 2a) a continuación. De lo contrario, ve al paso 3.

    2a) Haz clic en el menú Acción y seleccione Agregar hardware heredado (si solo ve la Ayuda en este menú, haga clic en algún lugar del espacio en blanco alrededor de la lista (es decir, asegúrese de que no haya seleccionado nada en el árbol), luego haga clic
    nuevamente en el menú Acción)

    2b) Haga clic en Siguiente para iniciar el Asistente para agregar hardware.

    2c) Seleccioa Buscar e instalar hardware automáticamente (Recomendado).

    2d) Si el asistente dice que no puede encontrar ningún hardware nuevo, haga clic en Siguiente.

    2e) Ahora debería ver una lista de tipos de hardware. Desplazate hacia abajo hasta que vea Controladores de sonido, video y juegos. Selecciónelo y haga clic en Siguiente.

    2f) Selecciona el fabricante y el modelo de su tarjeta de sonido, luego haz clic en Siguiente.

    3) Expande la categoría Controladores de sonido, video y juegos, y haz clic derecho en tu dispositivo de audio. Haz clic en Habilitar en el menú emergente. (Si el dispositivo ya está habilitado, puede intentar el Método 1)

    Espero que esto ayude, dejame saber si necesitas asistencia adicional.

    Saludos
     
    MarcosAraujo2, Apr 22, 2020
    #2
  3. AliLazo Win User
    El Audio en mi Laptop

    Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje
    "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido.

    Necesito ayuda con eso,
     
    AliLazo, Apr 22, 2020
    #3
  4. FrankW.1 Win User

    Error en el analisis antivirus

    Error en Microsoft SQL Server Management Studio 17 y SQL Configuration Manager

    • Primero
    Me descargué el M. SQL Server M.E. 2017 y al querer iniciar el proyecto me aparecía el siguiente error:
    Error en el analisis antivirus 28c3b68a-3e48-4843-b9f8-a20d7baf2dfb?upload=true.png


    "Cannot connect to PCNAME/SQLEXPRESS: A network-related or instance-specific... error: 26- Error Locating Server/Instance Specified..."

    • Segundo
    Me puse a investigar y averigüé que necesito abrir el SQL Configuration Manager para cambiar una configuración y es aquí donde surge el siguiente problema:


    Error en el analisis antivirus e801f4ad-ae5d-447c-9c4c-61d970cd6a70?upload=true.png


    "Cannot connect to WMI provider...Espacio de nombres no válido [0x8004100e]"

    • Tercero
    De nuevo investigando me di cuenta que necesitaba modificar con el símbolo del sistema (CMD) el archivo sqlmgmproviderxpsp2up.mof ubicado en "C:\Program Files (x86)\Microsoft SQL Server\140\Shared\sqlmgmproviderxpsp2up.mof"

    lo cual me da el siguiente error:


    Error en el analisis antivirus af47366c-a0ac-4e79-9e07-d7819cb85556?upload=true.png


    "Error al procesar el elemento 1 definido en las lineas 4-7 en el archivo C:\ (Ruta).... Número de error: 0x80041003, facilidad: WMI"

    Ya intenté agregar el grupo NETWORK/NETWORK SERVICE en la carpeta {73E709EA-5D93-4B2E-BBB0-99B7938DA9E4} del Regedit (Registro del sistema) y le concedí los permisos necesarios pero no funcionó.

    En resumen:

    Necesito saber como arreglar el error 3 para arreglar el error 2 y así modificar los datos en el SQL Configuration Manager para arreglar el error 1.
     
    FrankW.1, Apr 22, 2020
    #4
Thema:

Error en el analisis antivirus

Loading...
  1. Error en el analisis antivirus - Similar Threads - Error analisis antivirus

  2. Porque tengo tantos errores en el Event Manager?

    in Windows 10 Gaming
    Porque tengo tantos errores en el Event Manager?: He tenido como 20 errores en la ultima hora de la misma fuente, tentiendo un total de 271 en los 7 dias, y ultimamente he tenido problemas como reinicio de aplicaciones, los drivers crashean de la nada.Captura del Event Viewer Por algun motivo no me deja subir la foto en si...
  3. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

    in Windows 10 Gaming
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  4. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

    in Windows 10 Software and Apps
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  5. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  6. "verificar error!!" en el inicio

    in Windows 10 Updates and Activation
    "verificar error!!" en el inicio: una notebook toshiba c645 con S.O w10 está mal cuando al no mas lo enciende se le pide que introduzca una contraseña. entonces aparece un cuadro azul que dice "erros status: verificar error!! pulse enter para continuar." así que presiona enter y dice el "aviso de...
  7. Error analisis antivirus

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error analisis antivirus: Buenas tardes! Desde mediados de 2019 mi laptop me dejo de aceptar cosas descargadas de internet. En google chrome me dice que ha habido un error en el analisis antivirus y en microsoft edge me dice que el archivo contenía virus y que se elimina. La cosa es que estaba...
  8. Error de analisis antivirus.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error de analisis antivirus.: Hola! Espero que se encuentren bien. Desde a mediados del 2019 mi compu dejo de aceptar documentos o cosas que me descargo. Deje un tiempo que la compu siguiera así pero ahora quiero descargar cosas. Me metí a explorar que puedo hacer y me entere que ustedes los de...
  9. LUZ LED EN EL TECLADO

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    LUZ LED EN EL TECLADO: ¿Por que la luz led no se enciende cuando uso bloq mayus pero si enciende cuando uso num lock? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/luz-led-en-el-teclado/4008e62b-dfcf-4545-917e-2aed77b515db
  10. El Audio en mi Laptop

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    El Audio en mi Laptop: Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido. Necesito ayuda con eso, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-audio-en-mi-laptop/2681e566-a3be-457f-a06c-cd4f55703e81