Windows 10: Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

Discus and support Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by ConstanzaBurgos1, Jan 27, 2022.

  1. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión


    Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable quise instalar solo la actualización de windows para conservar los archivos pero me aparece lo siguiente: "Informe de compatibilidadLa opción de actualización no está disponible si inicias el equipo con un medio de instalación de Windows.Si ya hay instalada en el equipo una copia de Windows y quieres actualizarla, quita e

    :)
     
    ConstanzaBurgos1, Jan 27, 2022
    #1

  2. Perfil de Usuario

    Por que al cambiar mi foto de perfil automáticamente cambia en ambos usuarios de Windows?
     
    Jorge Lucero, Jan 27, 2022
    #2
  3. Iniciar sesión

    Buenos días.

    He estado intentando conectarme a un PC via RDP pero me muestra el mensaje de la fotografía.

    Pensé que era un problema del servicio RDP, así que fui físicamente frente a dicho PC y al intentar iniciar sesión con el mismo usuario obtengo la misma respuesta.

    Intento abrir sesión como 'Administrador de dominio', esperando que se cierre la posible sesión que hubiera abierta; pero obtengo la misma respuesta.

    No tengo forma de iniciar sesión con ningún usuario ni me notifica qué usuario tiene la sesión abierta.

    Por ello, me veo forzado a reiniciar y entonces vuelve a funcionar correctamente.

    Entiendo que debe haber quedado mi sesión remota abierta en algún momento pero no puedo retormarla, cerrarla o bien abrir una nueva.

    PC con W10 Pro en dominio, con conexión cableada.

    Tengo permiso de admin en mi cuenta personal y también puedo utilizar la cuenta de administrador de dominio.

    Tengo que aclarar que no quiero tener más sesiones ni usuarios activos en W10. Haciendo búsqueda en redes me sugieren herramientas de terceros para tener multisesión y similares. No es eso lo que busco.

    Gracias de antemano.

    Enric


    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión 83822778-ae76-45c2-be1c-f6bd50d48f00?upload=true.jpg
     
    Enric Viguer, Jan 27, 2022
    #3
  4. MilaMaya2 Win User

    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

    Error 0x80320009 Windows 10

    Ok amigo Esta es la solución más común y debería solucionar el problema inmediatamente porque si el proceso de «Servicios Criptográficos» no se está ejecutando en segundo plano, su solucionador de problemas no funcionará. He aquí cómo habilitar los «Servicios
    criptográficos:»

    Pulse el botón de Windows y R al mismo tiempo para iniciar el cuadro de diálogo EJECUTAR. Escriba services.msc y pulse Enter . Se abrirá Services Manager.

    Desplácese hacia abajo por la lista y haga doble clic en Servicios criptográficos . Su tipo de inicio se establecerá en MANUAL en su sistema.

    Set Tipo de inicio a Automático . Además, haga clic en Iniciar para iniciar inmediatamente este servicio si no se está ejecutando. Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

    Aplique los cambios y reinicie su PC. Su problema debe ser resuelto ahora y el solucionador de problemas debe funcionar sin problemas, pero si no funciona, pruebe algunas de las otras soluciones de este artículo.

    Si el problema continua Desactivar Control de Cuenta de Usuario Temporal

    Si sigue recibiendo el mensaje de error El Solucionador de problemas de Windows ha dejado de funcionar , intente desactivar el Control de cuentas de usuario:

    Pulse el botón de Windows y S al mismo tiempo y escriba UAC . Ahora haga clic en Cambiar la configuración del Control de cuentas de usuario .

    Mueva el control deslizante hasta Nunca notificar y haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

    Después de deshabilitar esta función, compruebe si el problema sigue apareciendo.
     
    MilaMaya2, Jan 27, 2022
    #4
Thema:

Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

Loading...
  1. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión - Similar Threads - Error servicio perfil

  2. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

    in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  3. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  4. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  5. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

    in Windows 10 Gaming
    Error al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f
  6. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

    in Windows 10 Software and Apps
    Error al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f
  7. Error de servicio de perfil

    in Windows 10 Gaming
    Error de servicio de perfil: Hice una restauración de fabrica a una matebook D15 y escogí la opción "descargar Windows desde la nube", ya que se terminó de borrar todo, intenté desbloquear la pantalla con mi huella; sin embargo, dice que no se puede cargar el perfil e hice lo mismo con el PIN.No...
  8. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

    in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  9. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

    in Windows 10 Software and Apps
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  10. Perfil de Usuario

    in Windows 10 Customization
    Perfil de Usuario: Por que al cambiar mi foto de perfil automáticamente cambia en ambos usuarios de Windows? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/perfil-de-usuario/47560aae-c2ec-4599-a333-9dd532fe8db0