Windows 10: Error en las actualizaciones

Discus and support Error en las actualizaciones in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by xacaba, Apr 15, 2022.

  1. xacaba Win User

    Error en las actualizaciones


    Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos

    :)
     
    xacaba, Apr 15, 2022
    #1
  2. abril93 Win User

    ME DA ERROR EN ACTUALIZACIONES EN W10

    Las actualizaciones que me dan error son:

    (KB4103727) y da error: 0x800706be

    (KB4103729) y da error: 0x800706ba

    (KB4134661) y da error: 0x800706be

    (KB4058043) y da error: 0x800706ba

    que debo hacer?
     
    abril93, Apr 15, 2022
    #2
  3. DaveM121 Win User
    ME DA ERROR EN ACTUALIZACIONES EN W10

    Hola abril93, 1709 ya no es la última versión de Windows 10, se lanzó 1803, debe ir directamente a esa versión para actualizar su sistema y hacer obsoletas todas las actualizaciones anteriores. . .

    Con estas importantes actualizaciones, el método más exitoso es actualizar desde el ISO de Windows 10: descarga el ISO y luego realiza una actualización sin conexión.

    Haga clic en este enlace:

    https://www.microsoft.com/en-us/software-downlo...

    para descargar la herramienta de creación de medios (haga clic en Herramienta de descarga ahora), con eso puede descargar la última versión de Windows 10 ISO (seleccione Crear medios de instalación para otra PC), luego elija ISO

    Cuando el archivo ISO completa la descarga

    Desconectarse de internet

    Desinstale un antivirus de terceros: este es un problema conocido con 1803

    A continuación, haga doble clic en él y luego ejecute Setup.exe para comenzar la actualización. . .
     
    DaveM121, Apr 15, 2022
    #3
  4. abril93 Win User

    Error en las actualizaciones

    ME DA ERROR EN ACTUALIZACIONES EN W10

    Gracias por la respuesta,

    tengo dudas

    en el ordenador tengo información, si instalo como me dices... corre peligro la información?
     
    abril93, Apr 15, 2022
    #4
Thema:

Error en las actualizaciones

Loading...
  1. Error en las actualizaciones - Similar Threads - Error las actualizaciones

  2. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  3. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  4. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  5. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

    in Windows 10 Gaming
    Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  6. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  7. Error en las actualizaciones

    in Windows 10 Gaming
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  8. Error en las actualizaciones

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  9. ERROR 0x800f0922 en actualizacion KB5003637

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    ERROR 0x800f0922 en actualizacion KB5003637: Llevo un mes o mas desde que salio la actualizacion KB5003637 con un fallo de actualizacion 0x800f0922 en el cual se actualiza se reinicia el Windows y posteriormente dice que a habido un problema y desace los cambios y tras esto el ordenador me suelta una pantalla azul con...
  10. Error en actualizaciones y descargas

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error en actualizaciones y descargas: Tengo este problema al actualizar me dice "Hubo algunos problemas para instalar las actualizaciones, pero intentaremos más tarde. Si puede ver esto y desea buscar información en la web o ponerse en contacto con el servicio de asistencia, esto puede ayudar: (0x8024a21e) Si...