Windows 10: ERROR INSTALACION FLGIHT SIMULATR

Discus and support ERROR INSTALACION FLGIHT SIMULATR in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, de un momento a otro no puedo usar mi Flight Simulator 2020. Después de leer varios post me hizo desinstalarlo. Ahora desde el Store no me deja... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Camilo Panqueva, Jun 7, 2021.

  1. ERROR INSTALACION FLGIHT SIMULATR


    Hola, de un momento a otro no puedo usar mi Flight Simulator 2020. Después de leer varios post me hizo desinstalarlo. Ahora desde el Store no me deja instalar. Me da la opción de elegir el disco donde quiero que se instale, y no hace NADA. Necesito una solución.

    :)
     
    Camilo Panqueva, Jun 7, 2021
    #1
  2. KieX Win User

    Error: No work available to process

    Hmm. Either it's put out errors and WCG is limiting the work units available, or the project list may not be set to supply other WU when one runs out. (if the problem lies here and not on your end)

    On the options to your left, if you go into Results Status, select the computer from Device Name and then look through results see if either they were returned late, errors or any other kind of issue that would stop the servers supplying WU from that perspective.

    If there are no errors then it's maybe down to your project list. So selecting Device Manager from the left menu and then clicking on the profile assigned to that computer and make sure that it's assigned to receive WU for other projects if they run out.

    At least those steps will rule out problems from the WCG end.
     
    KieX, Jun 7, 2021
    #2
  3. Mussels Win User
    the witcher demo

    ^ what they said will both work. i suggest updating directX, and in the future please try and list the exact error message... and i want a muffin.
     
    Mussels, Jun 7, 2021
    #3
Thema:

ERROR INSTALACION FLGIHT SIMULATR

Loading...
  1. ERROR INSTALACION FLGIHT SIMULATR - Similar Threads - ERROR INSTALACION FLGIHT

  2. Problemas instalacion Impresora Brother HL-1212W.

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas instalacion Impresora Brother HL-1212W.: Impresora Brother HL-1212W. No instala desde página Brother, no reconoce conección. Desde Windows10 con que nombre y descripción debería definir el nuevo puerto. He probado todos los que existen para el equipo pero cuando va a imprimir se pierde la impresión....
  3. Problemas instalacion Impresora Brother HL-1212W.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas instalacion Impresora Brother HL-1212W.: Impresora Brother HL-1212W. No instala desde página Brother, no reconoce conección. Desde Windows10 con que nombre y descripción debería definir el nuevo puerto. He probado todos los que existen para el equipo pero cuando va a imprimir se pierde la impresión....
  4. Instalacion de WSL2 en Windows

    in Windows 10 Gaming
    Instalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...
  5. Instalacion de WSL2 en Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Instalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...
  6. Instalacion de WSL2 en Windows

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Instalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...
  7. instalacion

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    instalacion: Compre la version premium y me instalo el juego hoy quiero instalarlo y no se como hay que hacer para instalarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/instalacion/cacf62e8-7abe-40ad-896f-74cfbed49da7
  8. INSTALACION DE WINDOWS 10 PROF.

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    INSTALACION DE WINDOWS 10 PROF.: Al instalar Windows 10 prof. sale el siguiente error: no se puede instalar el su PC. Error 0x8007000E-0xB0003. Por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/instalacion-de-windows-10-prof/0f592b0e-42a9-422e-9eb9-d2ee07aba783
  9. Windows 10 no bootea luedo de instalacion

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Windows 10 no bootea luedo de instalacion: Buenas, tengo problemas con mi laptop, luego de instalar Windows 10, no bootea el disco duro y ai dejo la USB sigue booteando pidiendo instalar de nuevo windows, y si quito la llave dice Boot Devise not found..... 1- Porque pasa esto? 2- Como puedo configurar la secuencia...
  10. Instalacion limpia de Windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalacion limpia de Windows 10: ¡Un atento saludo a todos! Surface Laptop Windows 10 S upgrade a Pro. -- Me dispongo a reinstalar Windows 10 S, para lo cual he creado un USB siguiendo las instrucciones de Microsoft. No tengo ningún problema con el funcionamiento del laptop, pero he decidido eliminar...