Windows 10: Error qe ha dejado de funcionar la microSd

Discus and support Error qe ha dejado de funcionar la microSd in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Esto es del registro de eventosa, no sé muy bien que ha pasado, pero la tarjeta MicroSd que estaba explorando ya no la reconoce, ni puedo acceder a... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by FelipeBlanco Astorgano, Jul 13, 2020.

  1. Error qe ha dejado de funcionar la microSd


    Esto es del registro de eventosa, no sé muy bien que ha pasado, pero la tarjeta MicroSd que estaba explorando ya no la reconoce, ni puedo acceder a ella y tenía datos importantes. el listado de errores es muuuuy largo y he escogido uno al azar, aunque eso sí, son todos a la misma hora. Alguien puede darme soluciones para recuperar los datos. GRACIAS.

    Nombre de registro:System
    Origen: WudfUsbccidDriver
    Fecha: 13/07/2020 14:13:11
    Id. del evento:7
    Categoría de la tarea:Controlador
    Nivel: Error
    Palabras clave:
    Usuario: SERVICIO LOCAL
    Equipo: DESPACHO
    Descripción:
    El dispositivo respondió con un estado de error.
    Estado: ReaderCompletionUnknownMsgType
    XML de evento:
    <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
    <System>
    <Provider Name="WudfUsbccidDriver" Guid="{22c370a7-a3db-4390-ade5-3a1accf4b5d5}" />
    <EventID>7</EventID>
    <Version>0</Version>
    <Level>2</Level>
    <Task>1</Task>
    <Opcode>10</Opcode>
    <Keywords>0x8000000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2020-07-13T12:13:11.843758600Z" />
    <EventRecordID>4170505</EventRecordID>
    <Correlation />
    <Execution ProcessID="1236" ThreadID="1400" />
    <Channel>System</Channel>
    <Computer>DESPACHO</Computer>
    <Security UserID="S-1-5-19" />
    </System>
    <EventData>
    <Data Name="Name">ReaderCompletionUnknownMsgType</Data>
    <Data Name="Value">0x0</Data>
    </EventData>

    </Event>


    ___________________________________________________________________________________

    :)
     
    FelipeBlanco Astorgano, Jul 13, 2020
    #1

  2. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

    Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes
    de la actualizacion me funcionaba muy bien, pero desde que se me instalo la ultima actualizacion de windows 10 me ha dejado de funcionar. Espero que me puedan ayudar...Saludos!
     
    lucasmartinez balducci, Jul 13, 2020
    #2
  3. tengo problema con el dispositivo de audio de mi computadora

    tengo un ordenador portátil. 8 algunas tecla ha dejado de funcionar y dice que no hay ningún dispositivo de audio instalado
     
    wendy Estrada, Jul 13, 2020
    #3
  4. Error qe ha dejado de funcionar la microSd

    Los gestos de touchpad dejaron de funcionar

    Si eso no funciona le brindo esta opción para solucionar uno de los problemas más típicos en Windows 10. Si sigue sin funcionar tu panel táctil, toca volver a entrar en la configuración del dispositivo. Para ello, lo mejor es utilizar el atajo de teclado
    Windows + I.

    Veremos que se abre una ventana con diferentes opciones. Dirígete a la segunda opción: Dispositivos. Una vez hayas llegado aquí, verás que en la parte izquierda aparece Panel Táctil. Busca la opción Restaurar el panel táctil. Fácil, ¿verdad?

    ¿Que no te aparece esta opción? Eso es porque no está instalado el software del touchpad de Windows 10 de forma nativa, sino que tiene sus propios drivers. Tranquilo, también se puede solucionar ya que la última versión del sistema operativo de Microsoft es
    capaz de gestionar cualquier panel táctil. Así que desinstala el programa. Para ello, sigue estos pasos:

    o Busca el icono en la Bandeja del sistema situado en la parte inferior de la barra de Inicio(sí en la esquina inferior derecha de tu pantalla)

    o Haz doble click sobre este icono

    o Busca en la interfaz del software, cada marca tiene el suyo propio, la opción Restaurar valores de fábrica o Configurar valores iniciales. Puede que ponga algo ligeramente diferente, cada marca es un mundo

    o Si has seguido los pasos correctamente, debería estar solucionado.

    Si esta información fue de tu ayuda calificame por favor

    Saludos.

    Peter A.
     
    PeterAdams91, Jul 13, 2020
    #4
Thema:

Error qe ha dejado de funcionar la microSd

Loading...
  1. Error qe ha dejado de funcionar la microSd - Similar Threads - Error dejado funcionar

  2. Scp toolkit me ha dejado sin control

    in Windows 10 Gaming
    Scp toolkit me ha dejado sin control: Hola! Recientemente he instalado scp toolkit para jugar con el mando de mi ps3, pero en la instalación me equivoqué y marque todas las casillas inhabilitando asi todos mis puertos usb, he restaurado mi pc de fabrica con el modo seguro y no tengo ningun punto de reestauracion,...
  3. Scp toolkit me ha dejado sin control

    in Windows 10 Software and Apps
    Scp toolkit me ha dejado sin control: Hola! Recientemente he instalado scp toolkit para jugar con el mando de mi ps3, pero en la instalación me equivoqué y marque todas las casillas inhabilitando asi todos mis puertos usb, he restaurado mi pc de fabrica con el modo seguro y no tengo ningun punto de reestauracion,...
  4. Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch

    in Windows 10 Gaming
    Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch: Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos pantallazos azules, y a las semanas deja de ocurrir y el ordenador funciona perfecto durante meses hasta que vuelve a...
  5. Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch

    in Windows 10 Software and Apps
    Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch: Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos pantallazos azules, y a las semanas deja de ocurrir y el ordenador funciona perfecto durante meses hasta que vuelve a...
  6. Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch: Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos pantallazos azules, y a las semanas deja de ocurrir y el ordenador funciona perfecto durante meses hasta que vuelve a...
  7. error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep: Hola.Tengo un problema que se me cuelga el ordenador. Cada vez mas frecuentemente.En Visor de eventos me sale el siguiente error:No se como solucionarlo y veo que a mucha gente poseedora de un AMD le pasa y no saben como solucionarlo.No he realizado ningun cambio de...
  8. WINDOWS PAROU DE FUNCIONAR

    in Windows 10 Gaming
    WINDOWS PAROU DE FUNCIONAR: Meu PC tem sofrido seguidamente de paradas repentinas.Eu tinha a percepção de que minha placa de vídeo está com problemas e já providenciei a sua sibstituição, mas de qualquer sorte, segue o evento com todfos os detalhes, que não sei como realizar a correção definitiva, podem...
  9. WINDOWS PAROU DE FUNCIONAR

    in Windows 10 Software and Apps
    WINDOWS PAROU DE FUNCIONAR: Meu PC tem sofrido seguidamente de paradas repentinas.Eu tinha a percepção de que minha placa de vídeo está com problemas e já providenciei a sua sibstituição, mas de qualquer sorte, segue o evento com todfos os detalhes, que não sei como realizar a correção definitiva, podem...
  10. correo yahoo ha dejado de la sed // Utilizo el explorador Edge //

    in Windows Hello & Lockscreen
    correo yahoo ha dejado de la sed // Utilizo el explorador Edge //: Buenas tardes. Como puedo hacer que vuelva a funcionar mi correo electrónico yahoo ?? Parece que ya no funciona con explorer.... Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/correo-yahoo-ha-dejado-de-la-sed-utilizo-el/64e62b5e-e7c3-4f5e-b6e5-87f543476145