Windows 10: ¿ES MI CLAVE DE WINDOWS 10:HOME LEGAL?

Discus and support ¿ES MI CLAVE DE WINDOWS 10:HOME LEGAL? in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Hola, tengo una clave OEM que me vino con el pc, al activarla me sale todo bien, pero un dia me pinta ver mi clave en el regedit y sale otra a la que... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by IgnacioVivian, Nov 23, 2019.

  1. ¿ES MI CLAVE DE WINDOWS 10:HOME LEGAL?


    Hola, tengo una clave OEM que me vino con el pc, al activarla me sale todo bien, pero un dia me pinta ver mi clave en el regedit y sale otra a la que tengo en el CD. Es normal esto? que pasa si vuelvo a instalar windows y pongo la clave del CD?

    :)
     
    IgnacioVivian, Nov 23, 2019
    #1
  2. JOSEMAR2 Win User

    Como elimino la clave de mi pc

    Como elimino la clave de mi pc
     
    JOSEMAR2, Nov 23, 2019
    #2
  3. Obtener Clave de windows

    Buenas tardes,

    Donde puedo obtener la clave de mi producto windows 8, pues la perdi ya que le cambie el disco duro a mi Lap-Top y no cuento con el disco de recuperacion.

    Mi equipo es de la marca Samsung

    Modelo: NP270E4E-K06MX
     
    arthureitor, Nov 23, 2019
    #3
  4. ¿ES MI CLAVE DE WINDOWS 10:HOME LEGAL?

    No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una advertencia de "su licencia está por expirar"

    Hola , paulaalejandra2

    Mi Nombre es Jessica, soy una Asesora Independiente y sera un placer ayudarte el dia de hoy.

    Sigue los pasos del siguiente link para poder ver la clave de producto de tu windows 10 hay varias formas de obtenerla

    https://www.genbeta.com/windows/como-saber-mi-c...

    Nota: Este link no es un Website de Microsoft. Parece contener información correcta y segura. Por favor tener cuidado con publicidades en el sitio que puedan estar promocionando productos clasificados como PUP por su significado en inglés (Potentially Unwanted
    Products). Por favor no descargar nada desde dicho sitio.

    Saludos.

    Jessica F.
     
    JessicaFalk65, Nov 23, 2019
    #4
Thema:

¿ES MI CLAVE DE WINDOWS 10:HOME LEGAL?

Loading...
  1. ¿ES MI CLAVE DE WINDOWS 10:HOME LEGAL? - Similar Threads - ¿ES CLAVE HOME

  2. Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...

    in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...: Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71...
  3. Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...: Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71...
  4. mi clave de producto no funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    mi clave de producto no funciona: tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.ya e...
  5. mi clave de producto no funciona

    in Windows 10 Gaming
    mi clave de producto no funciona: tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.ya e...
  6. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

    in Windows 10 Gaming
    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  7. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  8. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

    in Windows 10 Customization
    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  9. no puedo activar mi windows por error de clave de producto

    in Windows 10 Customization
    no puedo activar mi windows por error de clave de producto: activacion de windows 10 pro error por clave de producto y no poder contactarse con desarrolladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-por-error-de-clave-de/fd2889f4-ad05-485c-b063-72df8f40aaaf
  10. Como elimino la clave de mi pc

    in Cortana
    Como elimino la clave de mi pc: Como elimino la clave de mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-elimino-la-clave-de-mi-pc/b35ec156-ee88-41c4-89b0-9f248086deb4"