Windows 10: espaciado de texto en el bloc de notas

Discus and support espaciado de texto en el bloc de notas in Windows 10 Customization to solve the problem; Tengo un archivo de texto que de repente comenzo a mostrar la informacion desordenada, se trata de unas columnas que se encuentran separadas solo por... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by MarcosMayorga, Aug 7, 2018.

  1. espaciado de texto en el bloc de notas


    Tengo un archivo de texto que de repente comenzo a mostrar la informacion desordenada, se trata de unas columnas que se encuentran separadas solo por espacios y ocurre solo en un notebook, no en el mio, que tambien es windows 10. Creo que se debe a una mala configuracion del bloc de notas o del windows 10 que me imagino que de repente se actualizo sin preguntar y se habra modificado esta configuracion.


    Alguien me puede ayudar??

    :)
     
    MarcosMayorga, Aug 7, 2018
    #1

  2. bloc de notas

    Muchas gracias por su respuesta. Lo que necesito es que NO sigan descargandose los archivos en el bloc de notas, Gracias de nuevo.
     
    InmaVazquez Belizón, Aug 7, 2018
    #2
  3. bloc de notas

    hola IrmaVazquez,

    espero estes bien,

    tu quieres que el Archivo PDF siga descargandose en el Bloc de Notas o quieres que deje de hacerlo?

    espero tu respuesta para poder ayudarte porque no se entiende bien que es lo que necesitas
     
    Wilfredo_Soto, Aug 7, 2018
    #3
  4. espaciado de texto en el bloc de notas

    bloc de notas

    hola IrmaVazquez

    Intenta esto que es rápido y fácil,

    Si deseas abrir un documento con formato PDF y el archivo te abre en un Bloc de notas,

    lo primero es que tienes que hacer clic derecho sobre el archivo y escoge la opción Abrir con,

    luego Elegir programa predeterminado y en la ventana nueva que se genera, busca el programa Adobe para poder realizar la apertura, valida que el archivo te abra correctamente luego de dar clic en Aceptar.

    Espero te ayude esta respuesta
     
    Wilfredo_Soto, Aug 7, 2018
    #4
Thema:

espaciado de texto en el bloc de notas

Loading...
  1. espaciado de texto en el bloc de notas - Similar Threads - espaciado texto bloc

  2. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

    in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  3. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  4. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  5. Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.

    in Windows 10 Updates and Activation
    Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.: La situación es que introduje claves genéricas de Microsoft porque me dijeron que con eso se activa Windows. Tengo entendido que esas claves son legales, pero no funcionaron y ya me entere luego de que no sirven para activar Windows sino que son para otra cosa. El tema es que...
  6. Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10

    in Windows 10 Customization
    Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10: Hola a todos. Mi pregunta es: hay manera de cambiar el color de la barra de progreso en el instalador de Windows 10? Es el Windows 10 Pro 20H2. 174276
  7. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....
  8. Block de Notas

    in Windows 10 Software and Apps
    Block de Notas: ¿Cómo recuperar un archivo que se no guarde antes de cerrar el block de notas? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-winapps-appscat_tools/block-de-notas/7870113a-ba9a-4bca-93c8-7f30ad6d2fcc
  9. ¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?: Quisiera saber si hay forma de recuperarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-winapps-appscat_tools/como-recupero-lo-que-escribi-en-bloc-de-notas-si/7f9fc7d4-a50c-4332-ba05-a794ab7f0db9
  10. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1

Users found this page by searching for:

  1. error fh001 que es en juego forza