Windows 10: Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador

Discus and support Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas alguien sabe como solucionar el problema de HALOTMCC lo compre desde la Windows store y ya van 5 días que no me deja jugar ya borre el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by DiLegno, Sep 14, 2021.

  1. DiLegno Win User

    Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador


    Hola buenas alguien sabe como solucionar el problema de HALOTMCC lo compre desde la Windows store y ya van 5 días que no me deja jugar ya borre el juego y lo volví a instalar pero aun me sigue saliendo igual así las campañas bloqueadas y el multijugador también todo iba normal ase como y después de eso el juego dejó de funcionar ya no me lee las campañas y me sale eso alguien sabe una solución ya me comunique a soporte y nada incluso borre y restablecí mi pc y nada lo descargo y sigue igual alguien le a pasado eso y como se soluciona help!!!!Repito.. ESTAN COMPRADOS LOS 6 HALOS para que no s

    :)
     
    DiLegno, Sep 14, 2021
    #1

  2. Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está activado, qué puedo hacer??

    Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara y todo está activado pero aparece en la pantalla una cámara tachada.

    ¿Cómo puedo solucionarlo?

    Gracias.
     
    MilagroValle, Sep 14, 2021
    #2
  3. ANYMORE65 Win User
    HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

    HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO
     
    ANYMORE65, Sep 14, 2021
    #3
  4. Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador

    WINDOWS 10/ Solucionar el error DUser.dll. ES URGENTE. Muchas gracias.

    Necesito solucionar el error DUser.dll. No se arregló con Scannow ni DISM.exe/ scanhealth ni restorehealth. Todo comenzó cuando de repente la laptop se puso la pantalla celeste con el error 0xc0000185, luego de intentar varios pasos lo pude solucionar
    pero pasó a tener el error 0xc0000102. Ambos pude solucionarlos siguiendo pasos que vi en éste Foro. Pero después vino el error DUI70.dll. Lo solucioné y ahora tiene el error DUser.dll. No puedo usar el Explorador de archivos, ni abrir documentos, fotos, jugar
    juegos, etc. Muchas gracias.
     
    VeronicaBariña, Sep 14, 2021
    #4
Thema:

Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador

Loading...
  1. Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador - Similar Threads - Estan instalados pero

  2. Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...

    in Windows 10 Gaming
    Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...: Días atrás, solo podía ver un par de minutos de la película del DVD. Hoy no detecta el DVD mi PC...no sé qué hacer... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-detecta-la-disqueteraayer-no-le%C3%ADa-el/4558d9ed-cc29-44d9-98d6-d7a1dc7bf3be
  3. Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...: Días atrás, solo podía ver un par de minutos de la película del DVD. Hoy no detecta el DVD mi PC...no sé qué hacer... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-detecta-la-disqueteraayer-no-le%C3%ADa-el/4558d9ed-cc29-44d9-98d6-d7a1dc7bf3be
  4. Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...

    in Windows 10 Customization
    Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...: Días atrás, solo podía ver un par de minutos de la película del DVD. Hoy no detecta el DVD mi PC...no sé qué hacer... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-detecta-la-disqueteraayer-no-le%C3%ADa-el/4558d9ed-cc29-44d9-98d6-d7a1dc7bf3be
  5. No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...: llevo rato queriendo probar esta nueva característica pero me sale q tengo problema de incompatibilidad cuando tengo 3 unidades de estado solido incluyendo el disco C, y otras dos unidades de hdd que uso para almacenar información que no es requerida o juegos....
  6. No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...: llevo rato queriendo probar esta nueva característica pero me sale q tengo problema de incompatibilidad cuando tengo 3 unidades de estado solido incluyendo el disco C, y otras dos unidades de hdd que uso para almacenar información que no es requerida o juegos....
  7. no puedo jugar ningun juego

    in Windows 10 Gaming
    no puedo jugar ningun juego: tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del juego y me arrojo un error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG el cual intente solucionar pero ninguna solucion me ayudo, al...
  8. no puedo jugar ningun juego

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo jugar ningun juego: tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del juego y me arrojo un error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG el cual intente solucionar pero ninguna solucion me ayudo, al...
  9. no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10

    in Microsoft Windows 10 Store
    no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10: Ayuda en los juegos con cooperativo online que estan en el gamepass de windows 10 no me deja acceder al modo online ya que me sale actualizando o netamente no me deja invitar amigo a una party, Favor su ayuda...
  10. Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...: Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara y todo está activado pero aparece en la pantalla una cámara tachada. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias....