Windows 10: Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador

Discus and support Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas alguien sabe como solucionar el problema de HALOTMCC lo compre desde la Windows store y ya van 5 días que no me deja jugar ya borre el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by DiLegno, Sep 14, 2021 at 9:12 PM.

1. DiLegno Win User

Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador

Hola buenas alguien sabe como solucionar el problema de HALOTMCC lo compre desde la Windows store y ya van 5 días que no me deja jugar ya borre el juego y lo volví a instalar pero aun me sigue saliendo igual así las campañas bloqueadas y el multijugador también todo iba normal ase como y después de eso el juego dejó de funcionar ya no me lee las campañas y me sale eso alguien sabe una solución ya me comunique a soporte y nada incluso borre y restablecí mi pc y nada lo descargo y sigue igual alguien le a pasado eso y como se soluciona help!!!!Repito.. ESTAN COMPRADOS LOS 6 HALOS para que no s

:)

2. Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está activado, qué puedo hacer??

Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara y todo está activado pero aparece en la pantalla una cámara tachada.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

MilagroValle, Sep 14, 2021 at 9:15 PM
  3. ANYMORE65 Win User
    HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

4. Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador

WINDOWS 10/ Solucionar el error DUser.dll. ES URGENTE. Muchas gracias.

Necesito solucionar el error DUser.dll. No se arregló con Scannow ni DISM.exe/ scanhealth ni restorehealth. Todo comenzó cuando de repente la laptop se puso la pantalla celeste con el error 0xc0000185, luego de intentar varios pasos lo pude solucionar
    pero pasó a tener el error 0xc0000102. Ambos pude solucionarlos siguiendo pasos que vi en éste Foro. Pero después vino el error DUI70.dll. Lo solucioné y ahora tiene el error DUser.dll. No puedo usar el Explorador de archivos, ni abrir documentos, fotos, jugar
    juegos, etc. Muchas gracias.

VeronicaBariña, Sep 14, 2021 at 9:15 PM
Thema:

Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador

Loading...
  1. Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador - Similar Threads - Estan instalados pero

2. Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo

in Windows 10 Customization
    Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo: El otro dia fui a las configuraciones de windows para quitar la conseseña para entrar en la sesion. Al apagar mi pc y encenderla al otro dia, en vez de entrar al sistema de forma directa se creo una "copia" de mi usuario. Al prenderce la pc aparece una especie de "copia" de...
  3. no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10

in Microsoft Windows 10 Store
    no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10: Ayuda en los juegos con cooperativo online que estan en el gamepass de windows 10 no me deja acceder al modo online ya que me sale actualizando o netamente no me deja invitar amigo a una party, Favor su ayuda...
  4. Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado: Hola, no puedo acceder a mi computadora tras haber usado la opción de restaurar windows 10, pues al momento de volver a iniciar en la pantalla de "Hola, ocupemonos de algunas cosas basicas" debo seleccionar unas opciones pero no me detecta el mouse ni el teclado. He probado...
  5. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo: Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los...
  6. Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...

Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...: Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara y todo está activado pero aparece en la pantalla una cámara tachada. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias....
  7. Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución

Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución: Hola, buenas tardes, tengo la resolución de mi pantalla configurada en 3840x2160 (Recomendado) pero la barra de tareas y los iconos en ella se ven muy pequeños, me gustaría saber si es posible aumentar su tamaño sin tener que bajar la resolución y sin recurrir al reescalado...
  8. Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande

Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande: Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande, espero puedan ayudarme anoche estaban bien y ahora están pequeños https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mis-iconos-estan-peque%C3%B1os-puedo-hacerlos-mas/3b91ab8f-bf95-4907-9aae-3a6bbd653fdd
  9. No puedo jugar a Gears of War 4 en PC

No puedo jugar a Gears of War 4 en PC: Ayer compré Gears of War 4 para PC, cuando empiezo a jugar el juego se queda atascado, lo he reinstalado varias veces y siempre me da el mismo error, no sé qué hacer, por favor, si sabes la solución, le agradezco que me ayuden a solucionar el problema. Aprecio si lo...
  10. No puedo usar mi trackpad ni mouse

No puedo usar mi trackpad ni mouse: Hola, espero puedan ayudarme. Uso windows 10 Pro. Ayer decargue un driver actulizado de mi trackpad y lo instale. Después de instalarlo reinicie la portatil para que tomara efecto la actualización y de ahí no puedo usar mi trackpad ni mi mouse para revertir el cambio. ¿Cómo...