Windows 10: Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10) Adaptador Gigabit Ethernet JMicron PCIe de...

Discus and support Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10) Adaptador Gigabit Ethernet JMicron PCIe de... in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; No consigo que funcione, el adaptador,... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by JOHERDO, Aug 4, 2019.

  1. JOHERDO Win User

    Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10) Adaptador Gigabit Ethernet JMicron PCIe de...


    No consigo que funcione, el adaptador,

    :)
     
    JOHERDO, Aug 4, 2019
    #1
  2. Sally C.S Win User

    Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10) Adaptador Gigabit Ethernet JMicron PCIe de Windows 10 de 64 bits

    ¡Hola!

    Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

    Las actualizaciones de controladores para Windows 10 y muchos dispositivos (como adaptadores de red, monitores, impresoras y tarjetas de video) se descargan automáticamente y se instalan a través de Windows Update.

    Es probable que ya tengas el controlador más reciente, pero si tienes problemas con un dispositivo, puedes intentar corregirlos actualizando o volviendo a instalar el controlador. Esta es la manera de hacerlo:

    1. Selecciona Inicio, en Buscar, escribe Administrador de dispositivos y selecciónalo en la lista de resultados.

    2. Expande una categoría (como Adaptadores de red) para buscar el nombre de tu dispositivo, haz clic con el botón derecho en él (o mantenlo pulsado) y selecciona Actualizar controlador. Por ejemplo, para actualizar un controlador de tarjetas gráficas, expande
    la categoría Adaptadores de pantalla, haz clic con el botón derecho en la tarjeta gráfica y selecciona Actualizar controlador.

    3. Selecciona Buscar software de controlador actualizado automáticamente.

    4. Si Windows no encuentra un controlador nuevo, puedes intentar buscar uno en el sitio web del fabricante del dispositivo y seguir sus instrucciones.

    Si estos pasos no funcionan, intenta volver a instalar el controlador: abre Administrador de dispositivos,haz clic con el botón derecho (o mantén pulsado) el nombre del dispositivo y selecciona Desinstalar. Reinicia el PC y Windows intentará reinstalar el controlador.
    Si este paso no da resultado, prueba con el Solucionador de problemas de Windows Update, en el siguiente enlace:

    https://support.microsoft.com/es-mx/help/402732...


    ----------------------

    Fuente:
    https://support.microsoft.com/es-mx/help/402844...


    ----------------------

    Por favor, mántennos al tanto de los resultados para realizar el seguimiento del problema.

    Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!



    "Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."
     
    Sally C.S, Oct 1, 2019
    #2
  3. JOHERDO Win User
    Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10) Adaptador Gigabit Ethernet JMicron PCIe de Windows 10 de 64 bits

    No consigo que funcione, el adaptador,
     
    JOHERDO, Oct 1, 2019
    #3
  4. Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10) Adaptador Gigabit Ethernet JMicron PCIe de...

    adaptador ethernet

    El adaptador ethernet debe estar habilitado cuando se está conectado a internet por wifi?
     
    MariaLopez Lopez1, Oct 1, 2019
    #4
Thema:

Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10) Adaptador Gigabit Ethernet JMicron PCIe de...

Loading...
  1. Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10) Adaptador Gigabit Ethernet JMicron PCIe de... - Similar Threads - Este dispositivo puede

  2. Tengo este código de error 0x80090017 me aparece muy seguido

    in Windows 10 Gaming
    Tengo este código de error 0x80090017 me aparece muy seguido: El código es 0x80090017 Versión 22h2 compilación SO 19045,4170Me aparece muy seguido ese error Y no me esta funcionando red de Internet https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-este-c%C3%B3digo-de-error-0x80090017-me/6ec39588-04c2-4222-88e6-c710d7ee8b53
  3. Tengo este código de error 0x80090017 me aparece muy seguido

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo este código de error 0x80090017 me aparece muy seguido: El código es 0x80090017 Versión 22h2 compilación SO 19045,4170Me aparece muy seguido ese error Y no me esta funcionando red de Internet https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-este-c%C3%B3digo-de-error-0x80090017-me/6ec39588-04c2-4222-88e6-c710d7ee8b53
  4. Tengo este código de error 0x80090017 me aparece muy seguido

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo este código de error 0x80090017 me aparece muy seguido: El código es 0x80090017 Versión 22h2 compilación SO 19045,4170Me aparece muy seguido ese error Y no me esta funcionando red de Internet https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-este-c%C3%B3digo-de-error-0x80090017-me/6ec39588-04c2-4222-88e6-c710d7ee8b53
  5. Adaptador de pantalla basico de Microsoft.

    in Windows 10 Gaming
    Adaptador de pantalla basico de Microsoft.: Muy bien, estoy con mi laptop que tiene una 4060 y despues de un pantallazo azul de windows 11 ya no me la detecta, si no que me pone la integrada de intel, supuestamente no esta conectada pero no puedo ni abrir la laptop. En fin, probe muchas cosas como los comonados DSIM,...
  6. Adaptador de pantalla basico de Microsoft.

    in Windows 10 Software and Apps
    Adaptador de pantalla basico de Microsoft.: Muy bien, estoy con mi laptop que tiene una 4060 y despues de un pantallazo azul de windows 11 ya no me la detecta, si no que me pone la integrada de intel, supuestamente no esta conectada pero no puedo ni abrir la laptop. En fin, probe muchas cosas como los comonados DSIM,...
  7. ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43

    in Windows 10 Gaming
    ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43: ESTIMAD@, TENGO UN EQUIPO VICTUS HP, CON UNA GPU GTX 1650EN LA ULTIMA ACTUALIZACION DE WIN 11 KB5027303 , ME GENERA EL CODIGO 43 EN LA GPU POR LO QUE QUEDA SIN USO.LA ACTUALIZACION NO SE PUEDE DESINSTALAR YA QUE EL SISTEMA NO LO PERMITE...
  8. ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43

    in Windows 10 Software and Apps
    ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43: ESTIMAD@, TENGO UN EQUIPO VICTUS HP, CON UNA GPU GTX 1650EN LA ULTIMA ACTUALIZACION DE WIN 11 KB5027303 , ME GENERA EL CODIGO 43 EN LA GPU POR LO QUE QUEDA SIN USO.LA ACTUALIZACION NO SE PUEDE DESINSTALAR YA QUE EL SISTEMA NO LO PERMITE...
  9. Adaptador de pantalla básico de Microsoft

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Adaptador de pantalla básico de Microsoft: ¿hay algún controlador que mejore el Adaptador de pantalla básico de Microsoft? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/adaptador-de-pantalla-b%C3%A1sico-de-microsoft/e1447898-0ce1-4478-8e38-22d3df2e4ca1
  10. Windows 10 Gigabit Ethernet

    in Windows 10 Network and Sharing
    Windows 10 Gigabit Ethernet: Howdy, I got gigabit internet in my apartment. A wifi speed test on my phone showed 400 mbps. The computer was at 90 mbps but when I followed this guide my speed was 900 mbps. Later I magically get downgraded to 90 mbps again. I check the speed and duplex setting and it was...

Users found this page by searching for:

  1. jmicron pcie windows10