Windows 10: Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm...

Discus and support Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Como dice el título, estoy teniendo problemas con el "Update Orchestrator" dentro del programador de tareas. Mi PC se enciende solo ya hace varios... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Matías Warren, Jun 23, 2024.

  1. Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm...


    Como dice el título, estoy teniendo problemas con el "Update Orchestrator" dentro del programador de tareas. Mi PC se enciende solo ya hace varios meses, y de cuando en cuando veo si alguien mas tiene el mismo problema solo para enterarme de que las soluciones son alternativas que no deberían tener que tomarse, tales como: logear como SYSTEM y modificar archivos. Descargar un programa "third party" para modificar dichos archivos.Todo esto por no poder desactivar una casilla, o modificar un horario. Lamentablemente cada vez que trato de solucionar este problema, me encuentro con que necesito la

    :)
     
    Matías Warren, Jun 23, 2024
    #1

  2. como guardar el video

    Buena noche es la primera vez que realizo un vídeo en el fhoto editor pero al quererlo guardar no se puede se congela y no he lo podido terminar.

    espero y me puedan orientar que estoy haciendo mal
     
    YadiraHdz11, Jun 23, 2024
    #2
  3. Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

    Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos
    azules y cuelgues (mouse y teclado congelados junto a la pantalla), forzándome a apagarla manualmente. Además otro inconveniente que quizás tenga que ver con los cuelgues es que tengo 8GB de ram instalados pero solo me reconoce 5,94GB (no dice cuantos son
    utilizables).

    Otra curiosidad es que mientras estoy jugando a algún juego (CSGO, Apex Legends, Rocket League) nunca se me colgó o muy rara vez, pero mientras estoy navegando por internet (chrome, Microsoft edge, mozilla, etc) es cuando mas frecuenta a colgarse, siendo
    que si abro muchas pestañas el cuelgue esta casi asegurado, o también mientras estoy dentro de la aplicación de discord (no en una llamada sino chateando o adentro de un servidor).

    Tambien me descargue el programa BlueScreenView (programa que analiza los BSOD) y solo me pudo analizar 3 pantallazos azules, y en los tres hay un exe en común que causa problemas y es ntoskrnl.exe.

    Si alguien me puede ayudar estaría realmente agradecido ya que es una pc nueva y necesito saber que es lo que esta causando problemas ya que aun tengo garantía de los componentes. Gracias de antemano ^^
     
    Salvador Frisoli Pirc, Jun 23, 2024
    #3
  4. Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm...

    Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

    Perdon me olvidaba, las especificaciones de mi pc son las siguientes:

    AMD Ryzen 5 3400G whith Radeon Vega Graphics

    8GB de ram (solo me reconoce 5,94)

    Motherboard Asus Prime B450M-A

    Windows 10 Pro
     
    Salvador Frisoli Pirc, Jun 23, 2024
    #4
Thema:

Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm...

Loading...
  1. Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm... - Similar Threads - Estoy sumamente enojado

  2. Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm...

    in Windows 10 Software and Apps
    Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm...: Como dice el título, estoy teniendo problemas con el "Update Orchestrator" dentro del programador de tareas. Mi PC se enciende solo ya hace varios meses, y de cuando en cuando veo si alguien mas tiene el mismo problema solo para enterarme de que las soluciones son...
  3. Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm...

    in Windows 10 Customization
    Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm...: Como dice el título, estoy teniendo problemas con el "Update Orchestrator" dentro del programador de tareas. Mi PC se enciende solo ya hace varios meses, y de cuando en cuando veo si alguien mas tiene el mismo problema solo para enterarme de que las soluciones son...
  4. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Updates and Activation
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  5. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Gaming
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  6. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Software and Apps
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  7. El pin no está disponible

    in Windows 10 Gaming
    El pin no está disponible: Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!...
  8. El pin no está disponible

    in Windows 10 Software and Apps
    El pin no está disponible: Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!...
  9. El pin no está disponible

    in Windows 10 Customization
    El pin no está disponible: Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!...
  10. Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver: Buenos días a todos en mi laptop me aparece un Administrado de dispositivo desconocido y es este ACPI \ ASD0001 \ 2 & DABA3FF & 0 alguien sabe como puedo encontrar ese driver o que puedo hacer?...