Windows 10: Falla Adaptador WIFI

Discus and support Falla Adaptador WIFI in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Estimados. espero puedan ayudarme. Tengo varios Notebook ACER conectados a una red de Dominio WINDOWS, y estos equipo tiene una falla... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by JoseM23, Feb 14, 2020 at 7:47 AM.

1. JoseM23 Win User

Falla Adaptador WIFI

Estimados.

espero puedan ayudarme.

Tengo varios Notebook ACER conectados a una red de Dominio WINDOWS, y estos equipo tiene una falla particular que al desconectar el cable de red no funciona el WIFI, esta activo el dispositivo pero donde deben verse las redes inalambricas disponibles no se ve nada.

Solo lo puedo solucionar desactivando y activando nuevamente el dispositivo de red inalambrica. Con ese paso vuelvo a ver las redes y conectarme sin problemas.

Esto pasa constantemente luego que saco el cable de red del equipo.

Dear.

I hope you can help me.

I have several Notebooks ACER connected to a WINDOWS Domain network, and these devices have a particular fault that when disconnecting the network cable the WIFI does not work, the device is active but where the available wireless networks should be seen nothing is visible.

I can only solve it by deactivating and activating the wireless network device again. With that step I see the networks again and connect without problems.

This happens constantly after I remove the network cable from the computer.

:)

2. adaptador ethernet

El adaptador ethernet debe estar habilitado cuando se está conectado a internet por wifi?

MariaLopez Lopez1, Feb 14, 2020 at 7:49 AM
  3. DRIVERS DE ADAPTADORES DE RED WIFI

HOLA TENGO INSTALADO WINDOWS 7 ULTIMATE 32 BITS

Y NO HE PODIDO INSTALAR UN ADAPTADOR DE RED WIFI

A MI LAPTOP DELL 1300 PROCESADOR INTEL CELERON 1.50 GHz

ALGUIEN ME PUEDE ASISTIR EN UNA SOLUCIÓN POR FAVOR?GRACIAS,

OBATALACENTENO, Feb 14, 2020 at 7:49 AM
  4. Falla Adaptador WIFI

Falla

¿Cuál es la marca y el modelo de tu computadora?

¿Qué has hecho hasta ahora para solucionar el problema?

¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto?

¿Qué versión de Windows 10 está actualmente instalada: 1507, 1511, 1607, 1703?

¿De qué versión de Windows actualizaste?

Podría sugerirle que necesita actualizar sus controladores de chipset y BIOS.

Te recomiendo que actualices los más importantes: BIOS, Chipset, Controlador de pantalla, Adaptadores de red

http://answers.microsoft.com/en-us/insider/wiki...

Desinstale su controlador de pantalla y luego reinicie

Arranque en el escritorio de Windows 10

Presione la tecla de Windows + X

Haga clic en Administrador de dispositivos

Expand Adaptadores de pantalla

Haga clic derecho en el adaptador de pantalla actual

Haga clic en Desinstalar

Salir del Administrador de dispositivos

Reiniciar

Si eso no funciona, bueno, tenemos que intentar algo más. Intente restablecer el BIOS:

https://www.groovypost.com/howto/reset-pc-bios-...

Andre Da Costa, Feb 14, 2020 at 7:49 AM
Thema:

Falla Adaptador WIFI

Loading...
  1. Falla Adaptador WIFI - Similar Threads - Falla Adaptador WIFI

2. Falla del sistema

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Falla del sistema: Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi....
  3. Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10) Adaptador Gigabit Ethernet JMicron PCIe de...

in Windows 10 Network and Sharing
    Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10) Adaptador Gigabit Ethernet JMicron PCIe de...: No consigo que funcione, el adaptador, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/este-dispositivo-no-puede-iniciarse-c%C3%B3digo-10/d6ee771c-f975-48ca-9aa4-eba92d466183
  4. Não consigo alterar configuraçoes de adaptador

in Windows 10 Customization
    Não consigo alterar configuraçoes de adaptador: Gente nao consigo alterar as configuraçoes de adaptador, queria mudar a minha DNs mas nao consigo, sempre que clico em alterar as configuraçoes de adaptador aparece isto: http://prntscr.com/o76rb7 Quando vou na solução de problemas na rede aparece isso:...
  5. Wifi

Wifi: Hello, I have an Alienware 14 laptop, and for a little while now, whenever I attempt to turn on the wi-fi setting, it immediately turns off. It's really frustrating having to use a laptop as a desktop with an ethernet cable. Even when I check in Device Manager, my computer...
  6. WIFI

WIFI: I recently downloaded windows 10 on my laptop. It will not connect to wifi and there is no connect to wifi option anymore.Everything to do with Wifi has disappeared. My laptop will only connect using a ethernet cable. Help!!...
  7. wifi

in Windows 10 Installation and Upgrade
    wifi: updated on oct 23 2018. lost easy wifi connection. now I have to hit modem refresh to get wifi. most p[laces I don't have access to. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/wifi/a7097cdb-9c9e-43a9-bd9f-bba772020a08
  8. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro
  9. No wifi

No wifi: So I guess the little local company I thought I was subscribed to is just re-selling the service of the bigger British company...hmmm The little company you thought you were subscribed to is owned by the bigger British company.... On 30 January 2007, Plusnet was...
  10. No wifi

No wifi: I keep losing my wifi connection on my asus laptop. I know nothing about computers but hope that someone has an "easy" solution. I also have a desktop that is running fine. Any help would be appreciated. I am unable to log into and websites. If worse comes to worse, I will...