Windows 10: Falla Adaptador WIFI

Discus and support Falla Adaptador WIFI in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Estimados. espero puedan ayudarme. Tengo varios Notebook ACER conectados a una red de Dominio WINDOWS, y estos equipo tiene una falla... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by JoseM23, Feb 14, 2020.

  1. JoseM23 Win User

    Falla Adaptador WIFI


    Estimados.

    espero puedan ayudarme.


    Tengo varios Notebook ACER conectados a una red de Dominio WINDOWS, y estos equipo tiene una falla particular que al desconectar el cable de red no funciona el WIFI, esta activo el dispositivo pero donde deben verse las redes inalambricas disponibles no se ve nada.


    Solo lo puedo solucionar desactivando y activando nuevamente el dispositivo de red inalambrica. Con ese paso vuelvo a ver las redes y conectarme sin problemas.


    Esto pasa constantemente luego que saco el cable de red del equipo.





    Dear.



    I hope you can help me.







    I have several Notebooks ACER connected to a WINDOWS Domain network, and these devices have a particular fault that when disconnecting the network cable the WIFI does not work, the device is active but where the available wireless networks should be seen nothing is visible.



    I can only solve it by deactivating and activating the wireless network device again. With that step I see the networks again and connect without problems.



    This happens constantly after I remove the network cable from the computer.

    :)
     
    JoseM23, Feb 14, 2020
    #1

  2. adaptador ethernet

    El adaptador ethernet debe estar habilitado cuando se está conectado a internet por wifi?
     
    MariaLopez Lopez1, Feb 14, 2020
    #2
  3. DRIVERS DE ADAPTADORES DE RED WIFI

    HOLA TENGO INSTALADO WINDOWS 7 ULTIMATE 32 BITS

    Y NO HE PODIDO INSTALAR UN ADAPTADOR DE RED WIFI

    A MI LAPTOP DELL 1300 PROCESADOR INTEL CELERON 1.50 GHz



    ALGUIEN ME PUEDE ASISTIR EN UNA SOLUCIÓN POR FAVOR?GRACIAS,
     
    OBATALACENTENO, Feb 14, 2020
    #3
  4. Falla Adaptador WIFI

    Falla

    ¿Cuál es la marca y el modelo de tu computadora?

    ¿Qué has hecho hasta ahora para solucionar el problema?

    ¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto?

    ¿Qué versión de Windows 10 está actualmente instalada: 1507, 1511, 1607, 1703?

    ¿De qué versión de Windows actualizaste?

    Podría sugerirle que necesita actualizar sus controladores de chipset y BIOS.

    Te recomiendo que actualices los más importantes: BIOS, Chipset, Controlador de pantalla, Adaptadores de red

    http://answers.microsoft.com/en-us/insider/wiki...

    Desinstale su controlador de pantalla y luego reinicie

    Arranque en el escritorio de Windows 10

    Presione la tecla de Windows + X

    Haga clic en Administrador de dispositivos

    Expand Adaptadores de pantalla

    Haga clic derecho en el adaptador de pantalla actual

    Haga clic en Desinstalar

    Salir del Administrador de dispositivos

    Reiniciar

    Si eso no funciona, bueno, tenemos que intentar algo más. Intente restablecer el BIOS:

    https://www.groovypost.com/howto/reset-pc-bios-...
     
    Andre Da Costa, Feb 14, 2020
    #4
Thema:

Falla Adaptador WIFI

Loading...
  1. Falla Adaptador WIFI - Similar Threads - Falla Adaptador WIFI

  2. Adaptador de pantalla basico de Microsoft.

    in Windows 10 Software and Apps
    Adaptador de pantalla basico de Microsoft.: Muy bien, estoy con mi laptop que tiene una 4060 y despues de un pantallazo azul de windows 11 ya no me la detecta, si no que me pone la integrada de intel, supuestamente no esta conectada pero no puedo ni abrir la laptop. En fin, probe muchas cosas como los comonados DSIM,...
  3. Problemas con drivers de adaptador Bluethooth

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con drivers de adaptador Bluethooth: Tengo un adaptador Bluethooth genérico 5.0 pero al conectarlo a mi pc de escritorio y abrir la configuracion de bluethooth y otros dispositivos me dice error de controlador Entro al panel de control para ver que problema hay, y al parecer hay un "Error de controlador" y...
  4. Adaptador de Vídeo Básico da Microsoft.

    in Windows 10 Gaming
    Adaptador de Vídeo Básico da Microsoft.: Uso o adaptador de video basico da microsoft.tem como atualizar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/adaptador-de-v%C3%ADdeo-b%C3%A1sico-da-microsoft/80c2e0a7-c384-4bdd-a0b7-4232ac99aef1
  5. Mi computadora falla

    in Windows 10 Gaming
    Mi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y...
  6. Mi computadora falla

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y...
  7. Adaptador USB a RJ45

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Adaptador USB a RJ45: Hola cuando inserto un adaptador usb a rj45 me pide ejecutar rtk_nic_driver_installer.sfx.exe donde lo puedo obtener? Muchas gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/adaptador-usb-a-rj45/4fce3c04-ac62-4d1b-adf7-e1287a8f8644
  8. Adaptadores de red wifi han desaparecido

    in Windows 10 Network and Sharing
    Adaptadores de red wifi han desaparecido: Mi portátil HP ,Windows 8.1 ha dejado de percibir señales wifi, a tal punto que aparece el mensaje " no se han encontrado dispositivos inalámbricos en este dispositivo". La luz del botón de modo avión no cambia de color como antes al pulsarlo, pero sí aparece su función de...
  9. Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi: Buenas tardes comunidad, tengo el siguiente problema, tengo una PC de escritorio el cual le agregue una placa interna de WIFI de 300mbps. El problema que estoy teniendo es que la velocidad me llega a 15mb como maximo, y en los otros equipos CELULAR, NOTEBOOK, OTRAS PC DE...
  10. Falla del sistema

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Falla del sistema: Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi....