Windows 10: Falla del sistema

Discus and support Falla del sistema in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Enmanuel Rodriguez Robert, Dec 21, 2019.

  1. Falla del sistema


    Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi.

    :)
     
    Enmanuel Rodriguez Robert, Dec 21, 2019
    #1

  2. taskhostw.exe - Error del sistema processing message 0xc0000006 parameters 0x7ff9867b2d58

    taskhostw.exe - Error del sistema exception processing message 0xc0000006 parameters

    0x7ff9867b2d58 0x7ff9867b2d58 0x7ff9867b2d58 0x7ff9867b2d58

    can someone help me with this .... thanks
     
    LoeraRaudel., Dec 21, 2019
    #2
  3. DaveM121 Win User
    Restauracion de sistema

    Hola Byson, La actualización de Windows 10 es la causa de su problema. La actualización de Windows elimina los puntos de restauración al actualizar los archivos del sistema para mantener la estabilidad del sistema. La única solución a este problema es
    crear un punto de restauración uno al mes
     
    DaveM121, Dec 21, 2019
    #3
  4. Vesao Win User

    Falla del sistema

    Remove account


    I suggest you backup your personalized files first before removing the account.
    To delete an account, follow these steps:
    1. Press WIN + X keys and click Command Prompt (Admin) from the menu.
    2. Type the following command and press Enter. Replace test with the name of your sister's account. Code:
      Code:
      net user test /del
     
    Vesao, Dec 21, 2019
    #4
Thema:

Falla del sistema

Loading...
  1. Falla del sistema - Similar Threads - Falla del sistema

  2. Apagado del sistema no programado

    in Windows 10 Gaming
    Apagado del sistema no programado: Buenas tardes, tengo este problema que el servidor con windows server2016 se me esta apagando a una cierta hora pero no encuentro el motivo ya que no tengo una tarea programa ni nada mi visor de eventos da el siguiente mensaje.El proceso C:\Windows\System32\shutdown.exe...
  3. Apagado del sistema no programado

    in Windows 10 Software and Apps
    Apagado del sistema no programado: Buenas tardes, tengo este problema que el servidor con windows server2016 se me esta apagando a una cierta hora pero no encuentro el motivo ya que no tengo una tarea programa ni nada mi visor de eventos da el siguiente mensaje.El proceso C:\Windows\System32\shutdown.exe...
  4. error del sistema de archivos 1073741521, w10

    in Windows 10 Software and Apps
    error del sistema de archivos 1073741521, w10: no se si se instalo solo o por erro el programa wps office, ahora que quiero actualizar el programa de facturacion me marca el siguiente erro "error del sistema de archivos 1073741521"...
  5. Lentitud del sistema

    in Windows 10 Gaming
    Lentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la...
  6. Lentitud del sistema

    in Windows 10 Software and Apps
    Lentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la...
  7. Lentitud del sistema

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Lentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la...
  8. error del sistema -1073741515

    in Windows 10 Updates and Activation
    error del sistema -1073741515: No puedo descargar ninguna aplicación y ejecutarla, NO puedo hacer el update de Windows por que me aparece que la acción no puede ser ejecutada y se borra el proceso , de echo cuando trato de abrir alguna aplicación o algún comando o algo para ponerlo como administrador...
  9. Falla del teclado después de actualizar BIOS

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Falla del teclado después de actualizar BIOS: Buenas noches Mi teclado tiene una falla, todo esto sucedió después que hiciera unas actualizaciones ya que las laptop Dell vienen con un programa que te recomienda las actualizaciones que puedes realizar, en las cuales una era una actualización de la BIOS Y después de...
  10. imposibilidad de actualización del sistema operativo

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    imposibilidad de actualización del sistema operativo: Hola, Llevo un tiempo queriendo actualizar el sistema operativo de mi ordenador pero el propio sistema me lo impide proponiendo en una ventana nueva que lo intente más tarde. Para descargar/instalar cualquier tipo de programa o app como las del pack Adobe. Además ¡, desde...