Windows 10: Falla del teclado después de actualizar BIOS

Discus and support Falla del teclado después de actualizar BIOS in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Buenas noches Mi teclado tiene una falla, todo esto sucedió después que hiciera unas actualizaciones ya que las laptop Dell vienen con un programa... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Acxel Monroy, Jun 16, 2020.

  1. Falla del teclado después de actualizar BIOS


    Buenas noches


    Mi teclado tiene una falla, todo esto sucedió después que hiciera unas actualizaciones ya que las laptop Dell vienen con un programa que te recomienda las actualizaciones que puedes realizar, en las cuales una era una actualización de la BIOS


    Y después de que reinicié y se terminó de instalar esa actualización al querer ingresar mi PIN me di cuenta que no funcionaba bien mi teclado, porque cuando presiono las teclas suceden dos cosas: o no se escribe nada en la pantalla, o tarda en escribir y escribe varias veces esa misma letra o número, así que me es imposible escribir bien mi pin, también sucede con las flechas en el teclado


    Cabe mencionar que mi touchpad tampoco funciona, pero sí detecta mi mouse


    Quiero creer que es un error en la actualización de la BIOS pero no sé como solucionarlo


    Me gustaría saber si hay alguna solución para este problema

    :)
     
    Acxel Monroy, Jun 16, 2020
    #1

  2. problemas teclado

    Hola.

    A veces ocurre que se inserta suciedad entre las teclas del teclado y algunas pueden dejar de funcionar.

    Abre un documento de word y prueba todas las teclas del teclado, pulsando más o menos fuerte para asegurarte que realmente algunas no funcionan. Si es por suciedad, se pueden sacar las teclas y limpiar la base.
     
    Dante Martino, Jun 16, 2020
    #2
  3. Falla del sistema

    Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi.
     
    Enmanuel Rodriguez Robert, Jun 16, 2020
    #3
  4. Falla del teclado después de actualizar BIOS

    bios

    Hi all i am new in this forum, i need meanings step by step of each item listed in the bios Phoenix-Award
     
    central473, Jun 16, 2020
    #4
Thema:

Falla del teclado después de actualizar BIOS

Loading...
  1. Falla del teclado después de actualizar BIOS - Similar Threads - Falla del teclado

  2. Problemas de teclado en lenovo

    in Windows 10 Gaming
    Problemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras...
  3. Centro de mouse y teclado

    in Windows 10 Gaming
    Centro de mouse y teclado: Como puedo hacer para q la aplicacion detecte el teclado de mi portatil? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/centro-de-mouse-y-teclado/b428002e-5d9a-4ce7-81c7-e44fd787bfb9
  4. Problema con la batería después de actualizar a Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Problema con la batería después de actualizar a Windows 11: Tengo una Notebook nueva, he visto que cumplía los requisitos de Windows 11 e inicié la actualización: fui a la página de Microsoft y descargué el Asistente de instalación. Ya una vez incorporado por completo el nuevo sistema operativo noté que la batería no avanzaba, solo me...
  5. Problema con la batería después de actualizar a Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con la batería después de actualizar a Windows 11: Tengo una Notebook nueva, he visto que cumplía los requisitos de Windows 11 e inicié la actualización: fui a la página de Microsoft y descargué el Asistente de instalación. Ya una vez incorporado por completo el nuevo sistema operativo noté que la batería no avanzaba, solo me...
  6. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

    in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  7. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  8. HALO MCC PROBLEMAS DE TECLADO

    in Windows 10 Software and Apps
    HALO MCC PROBLEMAS DE TECLADO: Descargue el juego desde la microsoft store, y cuando procedi a jugarlo me di cuenta de que cada vez que presionaba una tecla del teclado o el cualquier boton del mouse el juego se congelaba, como si se trabace, entonces si le pico una vez se paraliza, y luego al segundo...
  9. bajón de rendimiento del pc al actualizar a la 2004

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    bajón de rendimiento del pc al actualizar a la 2004: hace 3 días salió para actualizar a la versión 2004 y cuando se actualizo el rendimiento del computador bajo, en el administrador de tareas sale que consume 90%-100% de disco y consume el 50% de la ram sin tener nada abierto y al jugar al gta v consumía 1.5g de gpu con las...
  10. Falla del sistema

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Falla del sistema: Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi....