Windows 10: Falla teclado
Discus and support Falla teclado in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola buenas noches resulta que mi teclado al escibir repite como 90 veces la misma letra y al mantener una tecla presionada no se presiona como tal eso... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Dark Achito, Dec 10, 2024.
Thema:
Falla teclado
Loading...
-
Falla teclado - Similar Threads - Falla teclado
-
Falla teclado
in Windows 10 GamingFalla teclado: Hola buenas noches resulta que mi teclado al escibir repite como 90 veces la misma letra y al mantener una tecla presionada no se presiona como tal eso me dificulta a la hora de jugar juegos que dicen "manten la tecla a presionada" y eso no es el teclado ya que lo conecte a... -
AMD Radeon R5 M330 Graphics, lo reconoce, pero tiene una falla.
in Windows 10 GamingAMD Radeon R5 M330 Graphics, lo reconoce, pero tiene una falla.: Alguien que me ayude por favor, tengo una laptop hp con 2 tarjetas graficas, una es AMD Radeon TM R5 330 y la otra AMD Radeon TM R5 Graphics, con la segunda no tengo problemas, el problema es con la primera AMD Radeon TM R5 330, mi laptop la reconoce, pero hace que se dé una... -
in Windows 10 Software and AppsAMD Radeon R5 M330 Graphics, lo reconoce, pero tiene una falla.: Alguien que me ayude por favor, tengo una laptop hp con 2 tarjetas graficas, una es AMD Radeon TM R5 330 y la otra AMD Radeon TM R5 Graphics, con la segunda no tengo problemas, el problema es con la primera AMD Radeon TM R5 330, mi laptop la reconoce, pero hace que se dé una... -
in Windows 10 Drivers and HardwareAMD Radeon R5 M330 Graphics, lo reconoce, pero tiene una falla.: Alguien que me ayude por favor, tengo una laptop hp con 2 tarjetas graficas, una es AMD Radeon TM R5 330 y la otra AMD Radeon TM R5 Graphics, con la segunda no tengo problemas, el problema es con la primera AMD Radeon TM R5 330, mi laptop la reconoce, pero hace que se dé una... -
Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.
in Microsoft Windows 10 StoreAyer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online... -
Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.
in Windows 10 GamingAyer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online... -
in Windows 10 Software and AppsAyer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online... -
Falla al intentar descargar la aplicación de xbox
in Windows 10 GamingFalla al intentar descargar la aplicación de xbox: Llevo varios dias que no me deja entrar a la aplicación de Xbox para pc porque me dice que no tengo la version mas reciente, bueno, desinstale la aplicacion y cuando la quiero volver a instalar desde el instalador se descarga todo normal pero llega un punto donde simplemente... -
Falla del teclado después de actualizar BIOS
in Windows 10 Drivers and HardwareFalla del teclado después de actualizar BIOS: Buenas noches Mi teclado tiene una falla, todo esto sucedió después que hiciera unas actualizaciones ya que las laptop Dell vienen con un programa que te recomienda las actualizaciones que puedes realizar, en las cuales una era una actualización de la BIOS Y después de...