Windows 10: Falla teclado

Discus and support Falla teclado in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola buenas noches resulta que mi teclado al escibir repite como 90 veces la misma letra y al mantener una tecla presionada no se presiona como tal eso... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Dark Achito, Dec 10, 2024.

1. Falla teclado

Hola buenas noches resulta que mi teclado al escibir repite como 90 veces la misma letra y al mantener una tecla presionada no se presiona como tal eso me dificulta a la hora de jugar juegos que dicen "manten la tecla a presionada" y eso no es el teclado ya que lo conecte a otra pc y funciono normal

:)

Dark Achito, Dec 10, 2024

2. Teclado

Me dijeron que en la Comunidad podrian ayudarme.

Tengo problemas con mi teclado funcionaba bien pero de hace unos dias para aca algunas teclas

no funcionan correctamente.

Gracias por las sugerencias que puedan ayudar con esto.

Nota: probe el teclado con otra Maquina y funciono bien

MarinaRodriguez4, Dec 10, 2024
  3. Jose_048 Win User
    Hacer funcionar un teclado multimedia

Compre un teclado nuevo y es "teclado multimedia", no sé si necesita drivers diferentes a los de un teclado normal, pero al parecer sí ya que funciona muy mal, lo conecto y al escribir a veces escribe la letra varias veces o no escribe nada. El teclado es muy genérico, tanto que Windows solo lo reconoce como "dispositivo de teclado HID" y le asigna los mismos drivers que a un teclado normal ¿Hay alguna manera de hacerlo funcionar? la compañia del teclado no tiene pagina web para descargar drivers, así que no sé si windows tenga drivers default para este tipo de teclados ¿o es que de plano no funciona el teclado?

Jose_048, Dec 10, 2024
  4. Falla teclado

problemas teclado

Hola.

A veces ocurre que se inserta suciedad entre las teclas del teclado y algunas pueden dejar de funcionar.

Abre un documento de word y prueba todas las teclas del teclado, pulsando más o menos fuerte para asegurarte que realmente algunas no funcionan. Si es por suciedad, se pueden sacar las teclas y limpiar la base.

Dante Martino, Dec 10, 2024
Thema:

Falla teclado

Loading...
  1. Falla teclado - Similar Threads - Falla teclado

2. Falla teclado

in Windows 10 Gaming
    Falla teclado: Hola buenas noches resulta que mi teclado al escibir repite como 90 veces la misma letra y al mantener una tecla presionada no se presiona como tal eso me dificulta a la hora de jugar juegos que dicen "manten la tecla a presionada" y eso no es el teclado ya que lo conecte a...
  3. AMD Radeon R5 M330 Graphics, lo reconoce, pero tiene una falla.

in Windows 10 Gaming
    AMD Radeon R5 M330 Graphics, lo reconoce, pero tiene una falla.: Alguien que me ayude por favor, tengo una laptop hp con 2 tarjetas graficas, una es AMD Radeon TM R5 330 y la otra AMD Radeon TM R5 Graphics, con la segunda no tengo problemas, el problema es con la primera AMD Radeon TM R5 330, mi laptop la reconoce, pero hace que se dé una...
  4. AMD Radeon R5 M330 Graphics, lo reconoce, pero tiene una falla.

in Windows 10 Software and Apps
    AMD Radeon R5 M330 Graphics, lo reconoce, pero tiene una falla.: Alguien que me ayude por favor, tengo una laptop hp con 2 tarjetas graficas, una es AMD Radeon TM R5 330 y la otra AMD Radeon TM R5 Graphics, con la segunda no tengo problemas, el problema es con la primera AMD Radeon TM R5 330, mi laptop la reconoce, pero hace que se dé una...
  5. AMD Radeon R5 M330 Graphics, lo reconoce, pero tiene una falla.

in Windows 10 Drivers and Hardware
  6. Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.

in Microsoft Windows 10 Store
    Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online...
  7. Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.

in Windows 10 Gaming
    Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online...
  8. Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.

in Windows 10 Software and Apps
  9. Falla al intentar descargar la aplicación de xbox

in Windows 10 Gaming
    Falla al intentar descargar la aplicación de xbox: Llevo varios dias que no me deja entrar a la aplicación de Xbox para pc porque me dice que no tengo la version mas reciente, bueno, desinstale la aplicacion y cuando la quiero volver a instalar desde el instalador se descarga todo normal pero llega un punto donde simplemente...
  10. Falla del teclado después de actualizar BIOS

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Falla del teclado después de actualizar BIOS: Buenas noches Mi teclado tiene una falla, todo esto sucedió después que hiciera unas actualizaciones ya que las laptop Dell vienen con un programa que te recomienda las actualizaciones que puedes realizar, en las cuales una era una actualización de la BIOS Y después de...