Windows 10: fallo de un controlador ntkrnlmp.exe
Discus and support fallo de un controlador ntkrnlmp.exe in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; bueno tengo un problema con mi computadora y estuve analizando los archivos y encontre un error: a traves de WhoCrashed: El martes 29/12/2020... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by luis_Angel7, Jan 24, 2021.
Thema:
fallo de un controlador ntkrnlmp.exe
Loading...
-
fallo de un controlador ntkrnlmp.exe - Similar Threads - fallo controlador ntkrnlmp
-
Fallo de controlador de pantalla tátil de Huawei Matebook X Pro 2020
in Windows 10 Software and AppsFallo de controlador de pantalla tátil de Huawei Matebook X Pro 2020: Hola, tengo un problema que desde hace tres meses que estoy buscando la solución, tengo una Huawei MateBook X Pro 2020 modelo i5 10200U, todo iba bien hasta ese día que me dejó de fucionar mi pantalla táctil, seguí las indicaciones de windows de inhabilitar y habilitar el HID... -
Fallo de controlador de pantalla tátil de Huawei Matebook X Pro 2020
in Windows 10 GamingFallo de controlador de pantalla tátil de Huawei Matebook X Pro 2020: Hola, tengo un problema que desde hace tres meses que estoy buscando la solución, tengo una Huawei MateBook X Pro 2020 modelo i5 10200U, todo iba bien hasta ese día que me dejó de fucionar mi pantalla táctil, seguí las indicaciones de windows de inhabilitar y habilitar el HID... -
Busco controlador de Gear Lotus
in Windows 10 GamingBusco controlador de Gear Lotus: Hola, tengo una laptop Gear modelo Lotus y necesito saber cual es el controlador wifi que tengo que instalar ya que no viene instalado y en la pagina hay uchos pero no se cual es, por favor ayúdenme llevo 3 días tratando de buscar... -
in Windows 10 Software and AppsBusco controlador de Gear Lotus: Hola, tengo una laptop Gear modelo Lotus y necesito saber cual es el controlador wifi que tengo que instalar ya que no viene instalado y en la pagina hay uchos pero no se cual es, por favor ayúdenme llevo 3 días tratando de buscar... -
in Windows 10 Drivers and HardwareBusco controlador de Gear Lotus: Hola, tengo una laptop Gear modelo Lotus y necesito saber cual es el controlador wifi que tengo que instalar ya que no viene instalado y en la pagina hay uchos pero no se cual es, por favor ayúdenme llevo 3 días tratando de buscar... -
Problema de incompatibilidad de los controladores
in Windows 10 GamingProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
in Windows 10 Software and AppsProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB
in Windows 10 Drivers and Hardwarenecesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB: No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es para windows 10...