Windows 10: Fallos con panel táctil
Discus and support Fallos con panel táctil in Windows 10 Gaming to solve the problem; No aparece touchpad en mi administrador de mi Lenovo ideapad 3¿Cómo instalar controlador?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Rebeca López1, Aug 2, 2022.
Thema:
Fallos con panel táctil
Loading...
-
Fallos con panel táctil - Similar Threads - Fallos con panel
-
Fallo MFPlat.DLL. ResampleDmo.DLL
in Windows 10 GamingFallo MFPlat.DLL. ResampleDmo.DLL: tengo varios fallos a la hora de poder jugar y abrir aplicaciones, uno de ellos, cuando abro un juego me sale MFPlat.DLL y el otro es ResampleDmo.DLL. A parte me compre una llave de windows la puse, se me cambio absolutamente todo y ahora me pone que tengo que activar Windows... -
Fallo MFPlat.DLL. ResampleDmo.DLL
in Windows 10 Software and AppsFallo MFPlat.DLL. ResampleDmo.DLL: tengo varios fallos a la hora de poder jugar y abrir aplicaciones, uno de ellos, cuando abro un juego me sale MFPlat.DLL y el otro es ResampleDmo.DLL. A parte me compre una llave de windows la puse, se me cambio absolutamente todo y ahora me pone que tengo que activar Windows... -
no funciona el panel táctil
in Windows 10 Gamingno funciona el panel táctil: no funciona el panel tactil https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-el-panel-t%C3%A1ctil/fc948d18-5d00-4f0d-a357-aa992e333e88 -
no funciona el panel táctil
in Windows 10 Software and Appsno funciona el panel táctil: no funciona el panel tactil https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-el-panel-t%C3%A1ctil/fc948d18-5d00-4f0d-a357-aa992e333e88 -
Múltiples fallos con Windows 11
in Windows 10 GamingMúltiples fallos con Windows 11: Buenas, hace unas semanas que de la nada, el teclado de mi portatil funciona mal. Cuando pulso una tecla, no se pulsa y al cabo de unos pocos segundos se aprienta sola y no para. Además, el panel táctil presenta algunos fallos en cuanto al reconocimiento del dedo.Gracias... -
Múltiples fallos con Windows 11
in Windows 10 Software and AppsMúltiples fallos con Windows 11: Buenas, hace unas semanas que de la nada, el teclado de mi portatil funciona mal. Cuando pulso una tecla, no se pulsa y al cabo de unos pocos segundos se aprienta sola y no para. Además, el panel táctil presenta algunos fallos en cuanto al reconocimiento del dedo.Gracias... -
Fallo con el explorer.exe de windows 11
in Windows 10 GamingFallo con el explorer.exe de windows 11: Buenas , llevo teniendo un fallo de ventanas del explorador y de alguna app como la de Discord si presiono la "X" para cerrarla en la bandeja.El fallo del explorador ocurre cuando copio archivos de una carpeta a otra o de un directorio a otro , basicamente cuando aparece la... -
Fallo con el explorer.exe de windows 11
in Windows 10 Software and AppsFallo con el explorer.exe de windows 11: Buenas , llevo teniendo un fallo de ventanas del explorador y de alguna app como la de Discord si presiono la "X" para cerrarla en la bandeja.El fallo del explorador ocurre cuando copio archivos de una carpeta a otra o de un directorio a otro , basicamente cuando aparece la... -
Fallos con panel táctil
in Windows 10 Software and AppsFallos con panel táctil: No aparece touchpad en mi administrador de mi Lenovo ideapad 3¿Cómo instalar controlador? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/fallos-con-panel-t%C3%A1ctil/79a1bb7f-57c2-4d77-b94c-24cbaac4a273