Windows 10: falso positivo penso

Discus and support falso positivo penso in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; buongiorno ,è da giorni che windows defender continua a rivelare un virus chiamato VirTool:Win32/DefenderTamperingRestore nonostante lo abbia levato... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Fiorano03, Feb 3, 2021.

  1. Fiorano03 Win User

    falso positivo penso


    buongiorno ,è da giorni che windows defender continua a rivelare un virus chiamato VirTool:Win32/DefenderTamperingRestore

    nonostante lo abbia levato una decina di volte l'antivirus ogni tanto continua a rilevarlo e a chiedermi di toglierlo , mi dice che l'elemento interessato è "hklm\software\policies\microsoft\windows defender\\DisableAntiSpyware"ma quando vado con l'editor del registro di sistema non c'è,io non so più come fare,se c'è qualuno che sa come fare perfavore lo dica,grazie

    :)
     
    Fiorano03, Feb 3, 2021
    #1

  2. Windows boot logo change

    Efectivamente. No solamente puede, sinó que se han dado casos de usar programas como Logon Changer, o Logon Background Changer, que cambian las librerías de arranque, y aparecen toda clase de problemas en Windows (No se encuentra el archivo..., errores
    al arnacar..., mensajes del antivirus por falsos positivos...)

    Yo, desde lugo, no te recomiendo que utilies nada de todo eso, sólo las herramientas de Windows para cambiar las imágenes que quieras de la pantalla de Bloqueo o de fondo de Escritorio. Todo lo que sea hacer cambios en el GUI (en el arranque del sistema) puedes
    tener problemas.
     
    Dante Martino, Feb 3, 2021
    #2
  3. my camera not working or open

    POSITIVO STILO XR2950 32GB
     
    leonardo ferreiraferreira, Feb 3, 2021
    #3
  4. bobkn Win User

    falso positivo penso

    windows can not find the webcam at all!!

    Sorry, but that's insufficient information for us to look up anything about your hardware.
     
    bobkn, Feb 3, 2021
    #4
Thema:

falso positivo penso

Loading...
  1. falso positivo penso - Similar Threads - falso positivo penso

  2. Meu notebook positivo só liga na BIOS.

    in Windows 10 Gaming
    Meu notebook positivo só liga na BIOS.: Meu notebook está com esse problema há alguns meses e ele só liga na BIOS. Meu notebook é o Positivo Motion Q232A. Já tentei inúmeros métodos da internet e nenhum funciona. As opções da bios do meu note são poucas e não consigo colocar em prática os métodos dos vídeos e sites...
  3. Meu notebook positivo só liga na BIOS.

    in Windows 10 Software and Apps
    Meu notebook positivo só liga na BIOS.: Meu notebook está com esse problema há alguns meses e ele só liga na BIOS. Meu notebook é o Positivo Motion Q232A. Já tentei inúmeros métodos da internet e nenhum funciona. As opções da bios do meu note são poucas e não consigo colocar em prática os métodos dos vídeos e sites...
  4. Meu notebook positivo só liga na BIOS.

    in Windows 10 Customization
    Meu notebook positivo só liga na BIOS.: Meu notebook está com esse problema há alguns meses e ele só liga na BIOS. Meu notebook é o Positivo Motion Q232A. Já tentei inúmeros métodos da internet e nenhum funciona. As opções da bios do meu note são poucas e não consigo colocar em prática os métodos dos vídeos e sites...