Windows 10: Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

Discus and support Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Juan JoséSeminario, Jan 13, 2022.

  1. Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar


    Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver.

    :)
     
    Juan JoséSeminario, Jan 13, 2022
    #1

  2. Problema con flight simulator 2020

    Buenos días, hace una semana me instalé flight simulator 2020 la versión premium deluxe , la descarga fue buena (no tuve ningún problema) de hecho estuve jugando durante una semana y me seguía funcionando bien, pero ayer no sé porqué razón cuando entré
    me puso la misma pantalla que cuando no tenía nada instalado , me extraña porque la carpeta de flight simulator 2020 sigue teniendo todos los archivos ( lo que quiere decir que ya está instalado) ¿Alguien tiene una solución a este problema? Gracias.
     
    Héctor mateu agulló, Jan 16, 2022
    #2
  3. Problema al instalar Microsoft Flight Simulator 2020

    Hola, Óscar.

    Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

    Sí, la fecha era hoy: 18 de agosto. Pero parece que hay problemas temporales con este juego:

    https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/...

    Mira a ver si te sirve:

    Microsoft Flight Simulator (MSFS) 2020 – El juego se bloquea – Cómo solucionarlo

    https://dlprivateserver.com/microsoft-flight-si...

    (nota: este no es un sitio web de Microsoft; ten cuidado con los anuncios o productos del sitio web, y accede bajo tu responsabilidad)
     
    Dante Martino, Jan 16, 2022
    #3
  4. Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

    flight simulator 2020

    I have a Lenovo 110 laptop can I upgrade it to run flight simulator 2020
     
    kevanholmes, Jan 16, 2022
    #4
Thema:

Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

Loading...
  1. Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar - Similar Threads - Flight Simulator 2020

  2. Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

    in Windows 10 Gaming
    Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar: Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/flight-simulator-2020-problemas-en-la-carga-atasco/aa3d8166-535c-4592-854c-586f1f73a61d
  3. Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas en la carga, atasco al dar click en volar: Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-en-la-carga-atasco-al-dar-click-en-volar/aa3d8166-535c-4592-854c-586f1f73a61d
  4. Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

    in Windows 10 Gaming
    Problemas en la carga, atasco al dar click en volar: Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-en-la-carga-atasco-al-dar-click-en-volar/aa3d8166-535c-4592-854c-586f1f73a61d
  5. Problema con la búsqueda en internet

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problema con la búsqueda en internet: Hola,Últimamente he estado teniendo problemas con buscar en internet, es independiente del navegador, ya he estado probando en Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, etc. Creo que es un problema con el SSL y los certificados, ya que también me han dado...
  6. Problemas con fotogrametría en Microsoft Flight Simulator 2020

    in Microsoft Windows 10 Store
    Problemas con fotogrametría en Microsoft Flight Simulator 2020: Hola, buenos días. Desde que compré el juego desde Microsoft Store en Diciembre del 2020, tengo problemas con la fotogrametría. No veo los edificios en 3D. Los veo completamente planos, sin volumen. Mi pc es nuevo, un i7-10700f con una RTX3070. Para resolver este problema,...
  7. problema con flight simulator 2020

    in Windows 10 Gaming
    problema con flight simulator 2020: tengo un problema desde hace 2 dias durante la semana pasada funcionaba perfecto y desde hace 2 dias en pleno vuelo se bloquea por 2 segundos y se cierra completamente al escritorio. esta todo actualizado e incluso lo desinstale y lo acabo de volver a instalar y me sigue...
  8. Bloqueo en la instalación de Microsoft Flight Simulator 2020

    in Windows 10 Gaming
    Bloqueo en la instalación de Microsoft Flight Simulator 2020: Llevo durante dos dias entereros después de la compra del juego intentando instalar el juego Microsoft Fly Simulator 2020 y ninguno de ellos he tenido exito. Las características de mi portátil son: ~ 8 GB RAM ~ 500 GB Libres de memoria ~ Intel core i7 - 8750H ~ NVIDIA...
  9. Problema al instalar Microsoft Flight Simulator 2020

    in Windows 10 Gaming
    Problema al instalar Microsoft Flight Simulator 2020: Buenos dias, llevo desde ayer intentando instalar el flight simulator sin exito y esque despues de comorar el paquete grande me da error al instalar el digital owership y no hay manera. despues de lanzar el juego, en vez de ponerse a descargar todo el resto, me pide que...
  10. Problema al instalar Flight Simulator X FSX en un Surface Pro 6

    in Windows 10 Gaming
    Problema al instalar Flight Simulator X FSX en un Surface Pro 6: Hola amigos, Pues el problema ha surgido tras una restauración con la que he solucionado un error en las actualizaciones de Windows pero con la que he creado un problema en FSX. Tenía perfectamente instalado y funcionando FSX en mi Surface pero tras restaurar Windows, FSX...