Windows 10: Gereksiz para çekimi

Discus and support Gereksiz para çekimi in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Microsoft Store'a ilk kez kredi kartımı kaydettim ve iki tane 6 TL olmak üzere toplam 12 TL para çekildi. Bu parayı doğrulama için çektiğiniz biliyorum... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by KuzeyCikrikci, Aug 27, 2019.

1. Gereksiz para çekimi

Microsoft Store'a ilk kez kredi kartımı kaydettim ve iki tane 6 TL olmak üzere toplam 12 TL para çekildi. Bu parayı doğrulama için çektiğiniz biliyorum ve benim o paranın iadesini almak için bekleyecek 1-2 ayım yok bir oyun alacağım ve çektiğiniz para yüzünden alamıyorum! Eğer indirim kaçarsa hepsi sizin suçunuz HEMEN IADE ISTIYORUM!

:)

KuzeyCikrikci, Aug 27, 2019
  2. Try3 Win User

UAC Problems.

Alan,

About "the list of accounts doesn't appear but the safe mode Desktop does" - I think that you had previously set up your computer to boot straight up into your user account without having to stop & log in.

This is explained in my para 3.1 and forces you to use the modified step referred to in my para 3.5
    - When you press 4 / F4 to start booting into Safe mode, you must immediately press & hold the Shift key.
    - The list of accounts will then appear.

Denis

3. dalchina Win User
    dalchina, Aug 27, 2019
  4. Gereksiz para çekimi

necesito los drivers para PrimaScan colorado 2044u para windows 7

Necesito los drivers para primaScan colorado 2044u para windows 7

luisaalmarante, Aug 27, 2019
Thema:

Gereksiz para çekimi

Loading...
  1. Gereksiz para çekimi - Similar Threads - Gereksiz para çekimi

2. Desliza para apagar el equipo

in Windows 10 Customization
    Desliza para apagar el equipo: No sé apagaba mi computadora en la opciones de la ventana al presionar Windows, presione Windows más apagar y me salió el mensaje Desliza para apagar el equipo, deslize hasta abajo y se quedó trabado y no apagó que puedo hacer en este caso para apagarla o reiniciarla.Es...
  3. esto a tentar ligar para abrir servidor de minecraft java para os meus amigos

in Cortana
    esto a tentar ligar para abrir servidor de minecraft java para os meus amigos: esto a tentar ligar o servidor minecraft java so que quando vou abrir .jar so que aparece uma folha branca e diz quando tento abrir que tenho de "abrir com" pode ajudar com isso...
  4. Ayuda para Microsoft Fligt Simulator 2020

in Windows 10 Gaming
    Ayuda para Microsoft Fligt Simulator 2020: Buenas tardes; compre la edicion deluxe de MFS2020 y se descarga un pequeno archivo . cuando le doy a jugar no me deja sale un mensaje que dice lo siguiente , ya lo e intentado abrir con ejecutar como administrados y no deja hacer nada mas. Alguien mas le paso, que se puede...
  5. Windows 10 driver para iphone

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Windows 10 driver para iphone: Como baixar o app para o iphone no Windows 10? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-10-driver-para-iphone/4bbe7b83-19f9-4d22-8a98-17c5bc7b5b0a
  6. Algun controlador para video ..!?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Algun controlador para video ..!?: Una publicación ya realizada hace unos años, sin tener respuesta alguna y con el mismo problema sin resolver. He instalado manualmente Windows10, sin ningún problema, en casi toda su funcionalidad, en una laptop de 64bits, Intel Powered ClassMate pc. Encontré con el...
  7. Permissão para salvar no local desejado

in Windows 10 Customization
    Permissão para salvar no local desejado: Olá, estou com um erro que todas as vezes que eu baixo meu jogo pelo seu proprio cliente, windows diz que nao tenho permissão para salvar no local desejado, o porem isso tudo é que eu sou um adm da minha maquina e tambem ja mudei todas as permissões possiveis para poder...
  8. Problema para iniciar sesion de onedrive

in Windows 10 Network and Sharing
    Problema para iniciar sesion de onedrive: por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no....
  9. Fuzzing para-virtualized devices in Hyper-V

in Windows 10 News
    Fuzzing para-virtualized devices in Hyper-V: Hyper-V is the backbone of Azure, running on its Hosts to provide efficient and fair sharing of resources, but also isolation. That’s why we, in the vulnerability research team for Windows, have been working in the background for years now helping secure Hyper-V. And why...
  10. Picture it para windows 10 (?)

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Picture it para windows 10 (?): yo tengo el Picture it! Express version 9.0, la uso desde que tenia una PC con windows XP, despues con Windows 7 y Windows 8... lo instalaba y funcionaba perfecto. en cambio ahora con Windows 10 me dice que no funciona con 64 bits. que debo hacer? me acostumbre a este...