Windows 10: Gereksiz para çekimi

Discus and support Gereksiz para çekimi in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Microsoft Store'a ilk kez kredi kartımı kaydettim ve iki tane 6 TL olmak üzere toplam 12 TL para çekildi. Bu parayı doğrulama için çektiğiniz biliyorum... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by KuzeyCikrikci, Aug 27, 2019.

  1. Gereksiz para çekimi


    Microsoft Store'a ilk kez kredi kartımı kaydettim ve iki tane 6 TL olmak üzere toplam 12 TL para çekildi. Bu parayı doğrulama için çektiğiniz biliyorum ve benim o paranın iadesini almak için bekleyecek 1-2 ayım yok bir oyun alacağım ve çektiğiniz para yüzünden alamıyorum! Eğer indirim kaçarsa hepsi sizin suçunuz HEMEN IADE ISTIYORUM!

    :)
     
    KuzeyCikrikci, Aug 27, 2019
    #1
  2. Try3 Win User

    UAC Problems.


    Alan,

    About "the list of accounts doesn't appear but the safe mode Desktop does" - I think that you had previously set up your computer to boot straight up into your user account without having to stop & log in.

    This is explained in my para 3.1 and forces you to use the modified step referred to in my para 3.5
    - When you press 4 / F4 to start booting into Safe mode, you must immediately press & hold the Shift key.
    - The list of accounts will then appear.

    Denis
     
  3. dalchina Win User
    dalchina, Aug 27, 2019
    #3
  4. Gereksiz para çekimi

    necesito los drivers para PrimaScan colorado 2044u para windows 7

    Necesito los drivers para primaScan colorado 2044u para windows 7
     
    luisaalmarante, Aug 27, 2019
    #4
Thema:

Gereksiz para çekimi

Loading...
  1. Gereksiz para çekimi - Similar Threads - Gereksiz para çekimi

  2. CONTROLADORES PARA VGKE B12

    in Windows 10 Gaming
    CONTROLADORES PARA VGKE B12: Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hace ya algunos días reinstalé mi laptop 2-1 VGKE B12, he tratado de instalar los controladores pero el que hace que funcione mi pantalla táctil funciona de manera inadecuada pues he tenido que instalar drivers de terceros ya que la...
  3. CONTROLADORES PARA VGKE B12

    in Windows 10 Software and Apps
    CONTROLADORES PARA VGKE B12: Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hace ya algunos días reinstalé mi laptop 2-1 VGKE B12, he tratado de instalar los controladores pero el que hace que funcione mi pantalla táctil funciona de manera inadecuada pues he tenido que instalar drivers de terceros ya que la...
  4. Problemas para instalar una aplicación

    in Microsoft Windows 10 Store
    Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  5. Problemas para instalar una aplicación

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  6. SMS para recuperar mi cuenta!!!

    in Windows 10 Gaming
    SMS para recuperar mi cuenta!!!: Pido recuperar mi cuenta, para ello desde el SMS 45578 le llega la supuesta claveES LEGAL, DIGO CUANDO UNO PIDE A GOOGLE, MERCADO LIBRE LA CLAVE O CONFIRMACION POR SMS, ESTA APARECE CON LOGOTIPO, NO DICE SOLO 45578, QUE ADEMAS EN GOOGLE APARECE COMO NUMERO LIGADO A...
  7. GPO para desinstalação de impressoras

    in Windows 10 Software and Apps
    GPO para desinstalação de impressoras: Boa tarde pessoal!Primeiro post aqui, relevem.Estou trabalhando na criação de uma GPO para a desinstalação das impressoras nas maquinas do usuarios.Porem antes de rodar para eles, estou fazendo testes com o meu proprio usuario.As impressoras ficam alocadas no PrintServer com...
  8. Algun controlador para video ..!?

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Algun controlador para video ..!?: Una publicación ya realizada hace unos años, sin tener respuesta alguna y con el mismo problema sin resolver. He instalado manualmente Windows10, sin ningún problema, en casi toda su funcionalidad, en una laptop de 64bits, Intel Powered ClassMate pc. Encontré con el...
  9. Permissão para salvar no local desejado

    in Windows 10 Customization
    Permissão para salvar no local desejado: Olá, estou com um erro que todas as vezes que eu baixo meu jogo pelo seu proprio cliente, windows diz que nao tenho permissão para salvar no local desejado, o porem isso tudo é que eu sou um adm da minha maquina e tambem ja mudei todas as permissões possiveis para poder...
  10. Picture it para windows 10 (?)

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Picture it para windows 10 (?): yo tengo el Picture it! Express version 9.0, la uso desde que tenia una PC con windows XP, despues con Windows 7 y Windows 8... lo instalaba y funcionaba perfecto. en cambio ahora con Windows 10 me dice que no funciona con 64 bits. que debo hacer? me acostumbre a este...