Windows 10: Guardado de capturas de pantalla

Discus and support Guardado de capturas de pantalla in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenas noches, desde hace pocos días las capturas de pantalla no se guardan en la carpeta por defecto, las guarda en la siguiente ruta... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by LuisFalcón Pérez, Jun 28, 2019.

  1. Guardado de capturas de pantalla


    Buenas noches, desde hace pocos días las capturas de pantalla no se guardan en la carpeta por defecto, las guarda en la siguiente ruta


    C:\Users\LuisF\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.ShellExperienceHost_cw5n1h2txyewy\TempState


    ¿Cómo lo puedo solucionar?


    Gracias y saludos

    :)
     
    LuisFalcón Pérez, Jun 28, 2019
    #1

  2. Borre por accidente mi carpeta de capturas

    Hola

    Me podrían ayudar a restaurar mi carpeta de capturas de pantalla.

    Al liberar el espacio de mi disco, seleccione la carpeta de capturas de pantalla y volvamos a crear, pero no me guardo, ni capturas de pantalla

    ¿Qué puedo hacer?
     
    Aldo Jafet Silva Damaso, Jun 28, 2019
    #2
  3. JazmínKO Win User
    No puedo hacer capturas de pantalla en mi Lumia 520

    Hola, tengo un Nokia Lumia 520 y mi botón de subir el volúmen no funciona y no puedo hacer captura de pantalla. Me gustaría saber si puedo configurar mi Lumia para poder hacerlo de la manera antigua, o saber de qué otra forma puedo hacer capturas de pantalla.
    Traté de bajarme aplicaciones para hacerlo pero las aplicaciones utilizan ese mismo mecanismo y repito, mi botón no funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo?



    Muchas gracias
     
    JazmínKO, Jun 28, 2019
    #3
  4. Guardado de capturas de pantalla

    The Ultimate Realtek HD Audio Driver Mod for Windows 10

    Hola buen día gente buen trabajo sigan adelante aquí les dejo una capturas de lo que pude activar con el driver
    Guardado de capturas de pantalla captura-de-pantalla-4-png.png

    Guardado de capturas de pantalla captura-de-pantalla-5-png.png

    Guardado de capturas de pantalla captura-de-pantalla-6-png.png

    Guardado de capturas de pantalla captura-de-pantalla-7-png.png

    Guardado de capturas de pantalla captura-de-pantalla-8-png.png
     
    Mastereluno, Jun 28, 2019
    #4
Thema:

Guardado de capturas de pantalla

Loading...
  1. Guardado de capturas de pantalla - Similar Threads - Guardado capturas pantalla

  2. Adaptador de pantalla basico de Microsoft.

    in Windows 10 Gaming
    Adaptador de pantalla basico de Microsoft.: Muy bien, estoy con mi laptop que tiene una 4060 y despues de un pantallazo azul de windows 11 ya no me la detecta, si no que me pone la integrada de intel, supuestamente no esta conectada pero no puedo ni abrir la laptop. En fin, probe muchas cosas como los comonados DSIM,...
  3. Adaptador de pantalla basico de Microsoft.

    in Windows 10 Software and Apps
    Adaptador de pantalla basico de Microsoft.: Muy bien, estoy con mi laptop que tiene una 4060 y despues de un pantallazo azul de windows 11 ya no me la detecta, si no que me pone la integrada de intel, supuestamente no esta conectada pero no puedo ni abrir la laptop. En fin, probe muchas cosas como los comonados DSIM,...
  4. Adaptador de pantalla básico de Microsoft

    in Windows 10 Software and Apps
    Adaptador de pantalla básico de Microsoft: ¿hay algún controlador que mejore el Adaptador de pantalla básico de Microsoft? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/adaptador-de-pantalla-b%C3%A1sico-de-microsoft/e1447898-0ce1-4478-8e38-22d3df2e4ca1
  5. Adaptador de pantalla básico de Microsoft

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Adaptador de pantalla básico de Microsoft: ¿hay algún controlador que mejore el Adaptador de pantalla básico de Microsoft? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/adaptador-de-pantalla-b%C3%A1sico-de-microsoft/e1447898-0ce1-4478-8e38-22d3df2e4ca1
  6. Adaptador de pantalla básico de Microsoft

    in Windows 10 Gaming
    Adaptador de pantalla básico de Microsoft: ¿hay algún controlador que mejore el Adaptador de pantalla básico de Microsoft? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/adaptador-de-pantalla-b%C3%A1sico-de-microsoft/e1447898-0ce1-4478-8e38-22d3df2e4ca1
  7. parpadeo de pantalla

    in Windows 10 Gaming
    parpadeo de pantalla: Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando....
  8. parpadeo de pantalla

    in Windows 10 Software and Apps
    parpadeo de pantalla: Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando....
  9. Error de pantalla azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error de pantalla azul: mi computadora realizo un error de pantalla azul pero decía que el error era atikmpag.sys luego que se reinicio, la computadora funciono adecuadamente, podrían ayudarme con información de que debo hacer...
  10. Pantalla de inicio

    in Windows 10 Customization
    Pantalla de inicio: Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda......