Windows 10: Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

Discus and support Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda. in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; No puedo comprar el premiun de roblox en windows 10 no se porque espero que alguien me conteste... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by RC-ADLERUCHIHA, Aug 14, 2021.

  1. Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.


    No puedo comprar el premiun de roblox en windows 10 no se porque espero que alguien me conteste IP-AccountResourceNotFundvoixxBJpGESTs9ku.43.2.1.12.821/08/14 1:39.27 UTC

    :)
     
    RC-ADLERUCHIHA, Aug 14, 2021
    #1

  2. AYUDA

    Ok entiendo, debes tener en cuenta también que al instalar alguna app en tu PC y hubo algún error o alguna actualización puede que es ocasionando este problema.

    ¿has intentado restaurar tu sistema en algún punto?
     
    ValentinBruguera2, Aug 14, 2021
    #2
  3. AYUDA OC ATHLON DUAL CORE 4800+ 2.5 a 3 G

    Gracias por tu ayuda, mi problema es que no se como subir esos valores desde el setup, donde tengo que ir y que tengo que cambiar y como para llegar a tener mi microprocesador en 3G Muchas gracias
     
    Madrid.dem, Aug 14, 2021
    #3
  4. Jhorgel Win User

    Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

    Nokia Belle en nokia C7, no puedo actualizar

    Hola
    czxmad
    ,



    Bienvenido al foro de Ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las del Foro Nokia para conocer las normas.



    Las actualizaciones del sistema operativo de tu móvil dependen del mercado para donde fue lanzado y también de las restricciones del operador telefónico. Nos comentas que el móvil estaba bloqueado, puedes tomar en cuenta que dicho operador pudo haber restringido
    las actualizaciones para tu Nokia C7. Te aconsejo contactar a tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.



    Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.





    Saludos,
     
    Jhorgel, Aug 14, 2021
    #4
Thema:

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

Loading...
  1. Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda. - Similar Threads - habido problema nuestro

  2. hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

    in Windows 10 Gaming
    hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO...
  3. hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

    in Windows 10 Software and Apps
    hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO...
  4. hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO...
  5. Ha habido un problema Intente actualizar la página o vuelva más tarde TraceId:...

    in Microsoft Windows 10 Store
    Ha habido un problema Intente actualizar la página o vuelva más tarde TraceId:...: Ha habido un problemaIntente actualizar la página o vuelva más tardeTraceId: 64483841ee36499dba7d5bbf4108efc5 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ha-habido-un-problema-intente-actualizar-la/1953fdda-5cb4-497d-9575-18cca08dbbf5
  6. Ha habido un problema Intente actualizar la página o vuelva más tarde TraceId:...

    in Windows 10 Gaming
    Ha habido un problema Intente actualizar la página o vuelva más tarde TraceId:...: Ha habido un problemaIntente actualizar la página o vuelva más tardeTraceId: 64483841ee36499dba7d5bbf4108efc5 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ha-habido-un-problema-intente-actualizar-la/1953fdda-5cb4-497d-9575-18cca08dbbf5
  7. Ha habido un problema Intente actualizar la página o vuelva más tarde TraceId:...

    in Windows 10 Software and Apps
    Ha habido un problema Intente actualizar la página o vuelva más tarde TraceId:...: Ha habido un problemaIntente actualizar la página o vuelva más tardeTraceId: 64483841ee36499dba7d5bbf4108efc5 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ha-habido-un-problema-intente-actualizar-la/1953fdda-5cb4-497d-9575-18cca08dbbf5
  8. Ho un problema..

    in Windows 10 Gaming
    Ho un problema..: Salve, ultimamente sto notando comportamenti strani da parte del mio PC. In breve momenti, quando provo ad ingrandire e rimpicciolire una finestra, mi appare la grafica della finestra di Windows 7 Quella di colore celestino, insomma, quella obsoleta. Oltre questo, alcune...
  9. Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft

    in Windows 10 Gaming
    Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft: Juego minecraft en Winbdows 10. Anteriormente he comprado un Realm pero ahora que quiero volver a tener uno he tenido problemas con el pago. Luego intenté hacer un pago con PayPal y se me pagó la transacción pero , al mismo tiempo, la pantalla de mi Pc decía que hubo un...
  10. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    TENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...