Windows 10: Hace 2 meses que no puedo solucionar el error 1170000 en el juego Microsoft Solitaire...

Discus and support Hace 2 meses que no puedo solucionar el error 1170000 en el juego Microsoft Solitaire... in Windows 10 Gaming to solve the problem; ¿Cómo puedo solucionar el error 1170000 en Microsoft Solitaire Collection?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by María &del Carmen#, Aug 31, 2020.

  1. Hace 2 meses que no puedo solucionar el error 1170000 en el juego Microsoft Solitaire...


    ¿Cómo puedo solucionar el error 1170000 en Microsoft Solitaire Collection?

    :)
     
    María &del Carmen#, Aug 31, 2020
    #1

  2. WINDOWS 10/ Solucionar el error DUser.dll. ES URGENTE. Muchas gracias.

    Necesito solucionar el error DUser.dll. No se arregló con Scannow ni DISM.exe/ scanhealth ni restorehealth. Todo comenzó cuando de repente la laptop se puso la pantalla celeste con el error 0xc0000185, luego de intentar varios pasos lo pude solucionar
    pero pasó a tener el error 0xc0000102. Ambos pude solucionarlos siguiendo pasos que vi en éste Foro. Pero después vino el error DUI70.dll. Lo solucioné y ahora tiene el error DUser.dll. No puedo usar el Explorador de archivos, ni abrir documentos, fotos, jugar
    juegos, etc. Muchas gracias.
     
    VeronicaBariña, Aug 31, 2020
    #2
  3. JMKEELWIT Win User
    "No se encuentra el ordinal 43 en la biblioteca de vinculos dinámicos"

    Tengo un juego F12010 en CD que se ejecutaba sin problemas en mi anterior ordenador con Windows 7 pero da el error "No se encuentra el ordinal 43 en la biblioteca de vinculos dinámicos" en Windows10 y no hay manera de arrancar el juego.

    ¿Cómo se puede solucionar?

    Me urge la respuesta, por favor
     
    JMKEELWIT, Aug 31, 2020
    #3
  4. Hace 2 meses que no puedo solucionar el error 1170000 en el juego Microsoft Solitaire...

    error run time 380 en aplicacion de juego

    Hola tengo windows 10 pro ... me gusta jugar a juegos como mu ... el tema es que me surge un error llamado: run time 380, al querer inicial el juego ... si me puede dar una solución al agradecimiento.

    La computadora anda espectacular, solo que no puedo iniciar el juego, siendo que antes andaba normalmente
     
    SantiagoChiotta, Aug 31, 2020
    #4
Thema:

Hace 2 meses que no puedo solucionar el error 1170000 en el juego Microsoft Solitaire...

Loading...
  1. Hace 2 meses que no puedo solucionar el error 1170000 en el juego Microsoft Solitaire... - Similar Threads - Hace meses que

  2. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...
  3. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...
  4. Como puedo solucionar el siguiente error?

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  5. Como puedo solucionar el siguiente error?

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  6. Como puedo solucionar el siguiente error?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  7. como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store

    in Windows 10 Gaming
    como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store: e intentado en configuracion en el apartado de aplicaciones instaladas y ir al microsoft store darle reparar,reinciar y no funcionado tambien e probado utilizar el comando: services.msc y no afuncionado necesito ayuda graciasnota:en Windows 11 Home Single Language 22H2...
  8. como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store

    in Windows 10 Software and Apps
    como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store: e intentado en configuracion en el apartado de aplicaciones instaladas y ir al microsoft store darle reparar,reinciar y no funcionado tambien e probado utilizar el comando: services.msc y no afuncionado necesito ayuda graciasnota:en Windows 11 Home Single Language 22H2...
  9. ¿Como solucionar el error 0x80070017?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Como solucionar el error 0x80070017?: Recientemente compre un CD para instalar Windows 7.Cuando intento instalarlo, se queda en: "expandiendo archivos 0%" por un rato y luego sale una ventana con el error 0x80070017 que seguro ya conocen. Mi disco duro esta totalmente formateado y libre de particiones, es un...
  10. ¿Como solucionar el error 0x80070017?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como solucionar el error 0x80070017?: Recientemente compre un CD para instalar Windows 7.Cuando intento instalarlo, se queda en: "expandiendo archivos 0%" por un rato y luego sale una ventana con el error 0x80070017 que seguro ya conocen. Mi disco duro esta totalmente formateado y libre de particiones, es un...