Windows 10: Hackeo de cuenta vieja

Discus and support Hackeo de cuenta vieja in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola, quiero recuperar mi cuenta de hotmail pero me pide un email que yo no puse @21cn.com estive investigandl ese email y creo que es de hacker nose... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by tomassetzes, Apr 28, 2020.

  1. Hackeo de cuenta vieja


    Hola, quiero recuperar mi cuenta de hotmail pero me pide un email que yo no puse @21cn.com estive investigandl ese email y creo que es de hacker nose si pudiera hablar con una persona para que me ayude a recuperar la cuenta. Porfavor.

    :)
     
    tomassetzes, Apr 28, 2020
    #1

  2. restablecer una cuenta vieja de microsoft

    hola soporte tecnico

    quisiera poder restablecer una cuenta de microsoft de mi nokia limia 1020 . la cree hace 4 meses y no recuerdo la cuenta ni la contraseña. ya que perdi todos mis contactos al restaurar a un estado de fabrica mi nokia. por
    favor lo antes posible. mi numero de celular es 0221 536 2724
     
    nestor alejandroborre, Apr 28, 2020
    #2
  3. Cuenta

    Hola Juan32PU

    Puedes recuperar tu cuenta atraves del formulario... Debes tener en cuenta que para recuperar tu cuenta debes proporcionar los datos suficientes y exactos en el formulario

    Desde este enlace puedes llegar hasta el formulario

    Recupera tu cuenta

    Espero esto pueda ayudar

    Saludos
     
    MiguelChiappori, Apr 28, 2020
    #3
  4. Juan32PU Win User

    Hackeo de cuenta vieja

    Cuenta

    Cómo puedo recuperar mi cuenta Outlook?
     
    Juan32PU, Apr 28, 2020
    #4
Thema:

Hackeo de cuenta vieja

Loading...
  1. Hackeo de cuenta vieja - Similar Threads - Hackeo cuenta vieja

  2. Recuperacion de cuenta

    in Windows 10 Gaming
    Recuperacion de cuenta: Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la cuenta en algunos sitios. Es decir que si cierro sesión la pierdo, esto debido a que alguien ha cambiado la contraseña que tenía y...
  3. Recuperacion de cuenta

    in Windows 10 Software and Apps
    Recuperacion de cuenta: Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la cuenta en algunos sitios. Es decir que si cierro sesión la pierdo, esto debido a que alguien ha cambiado la contraseña que tenía y...
  4. Recuperacion de cuenta

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Recuperacion de cuenta: Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la cuenta en algunos sitios. Es decir que si cierro sesión la pierdo, esto debido a que alguien ha cambiado la contraseña que tenía y...
  5. Cuenta menor de edad

    in User Accounts and Family Safety
    Cuenta menor de edad: Buenos dias. No puedo terminar la cuenta de mi hijo. Siempre el mismo error. Ya probé en Safari, Edge, Chrome, etc.Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuenta-menor-de-edad/f76f8b40-36af-42b6-b9df-c234d85cf091
  6. Cuenta menor de edad

    in Windows 10 Gaming
    Cuenta menor de edad: Buenos dias. No puedo terminar la cuenta de mi hijo. Siempre el mismo error. Ya probé en Safari, Edge, Chrome, etc.Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuenta-menor-de-edad/f76f8b40-36af-42b6-b9df-c234d85cf091
  7. Cuenta menor de edad

    in Windows 10 Software and Apps
    Cuenta menor de edad: Buenos dias. No puedo terminar la cuenta de mi hijo. Siempre el mismo error. Ya probé en Safari, Edge, Chrome, etc.Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuenta-menor-de-edad/f76f8b40-36af-42b6-b9df-c234d85cf091
  8. Cambiar correo de cuenta local

    in Windows 10 Customization
    Cambiar correo de cuenta local: Quiero cambiar de cuenta local pero simplemente no me deja hacerlo, no se como se hace, help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cambiar-correo-de-cuenta-local/345c47ff-7dc5-4d41-a396-48732499525d
  9. cuentas de usuario

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    cuentas de usuario: porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro...
  10. Corregir mi cuenta de Microsoft.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Corregir mi cuenta de Microsoft.: Buenas tardes: Con Mucha Frecuencia recibo Una notificación de Microsoft manifestándome el siguiente contenido textual: "Es Necesario Corregir Tu Cuenta (probablemente se ha Cambiado la ContraseñaSelecciona esta opción para Corregirlaen la configuración de Experiencias...