Windows 10: Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos.

Discus and support Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos. in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Buenos días. Compré Halo: La Colección del Jefe Maestro hace ya unos meses y venía jugando con normalidad y sin problemas hasta el día de hoy que me... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by Edward Ortega, Nov 3, 2020.

  1. Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos.


    Buenos días.


    Compré Halo: La Colección del Jefe Maestro hace ya unos meses y venía jugando con normalidad y sin problemas hasta el día de hoy que me dispuse a abrir el juego para encontrarme con que abría la Microsoft Store en el apartado de la aplicación "Servicios de juegos", sin encontrar una solución clara vine a los foros y probé:


    -Actualizando windows y la Microsoft Store

    -ejecutando wsreset.exe

    -ejecutando en el powershell Administrador el comando: " get-appxpackage Microsoft.GamingServices remove-AppxPackage -allusers " y posteriormente " start ms-windows-store://pdp/?productid=9MWPM2CQNLHN " para reinstalar los servicios de juegos.


    -Ejecutando el juego desde la biblioteca de la Microsoft Store no abre, sin embargo si abren otras aplicaciones descargadas en la Store


    Habiendo hecho esto, el problema persiste.


    Como dato adicional, hace cuatro días ingresé al programa Insider de Halo por si esta información tiene algo que ver con el problema.


    Muchas gracias de antemano.

    :)
     
    Edward Ortega, Nov 3, 2020
    #1
  2. Leobel85 Win User

    como soluciono el problema de la configuracion y personalizacion que no me abre

    como se soluciona cuando no me abre la configuracion y personalizacion del ordenador
     
    Leobel85, Nov 3, 2020
    #2
  3. Porque es tan dificil que mi juego se instale

    Necesito ayuda ya que compre el juego de forza horizon 4 y no me deja jugarlo, le doy click al juego y solo abre una imagen... porque tiene que ser tan complicado?
     
    MauricioAlba Guzmán, Nov 3, 2020
    #3
  4. Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos.

    Juego de steam se cierra solo

    Bienvenido a la comunidad Francisco, soy una consejera independiente y será un placer para mí tratar de ayudarte Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos. :D

    SI solo es con el juego y no evidencias fallas físicas en el equipo, puede ser relacionado a la falta de mantenimiento del sistema, que llega a un tope de uso y no responde más al juego.

    Realiza las siguientes acciones de limpieza, para mejorar el rendimiento general del ordenador:

    1 - Elimina archivos temporales del equipo. Para ello, por favor oprime la combinación de teclas Windows + R para que aparezca en pantalla la ventana "Ejecutar". En esta ventana, escribe el comando “temp” sin las comillas y luego presiona la tecla enter.

    Ahora borra el contenido completo de la carpeta que se abre y finalmente, repite la misma acción pero esta vez con el comando “%temp%”

    2 - Haz un inicio en limpio para que el ordenador pueda arrancar con los servicios básicos del sistema. Este proceso lo puedes ver en detalle en la página a continuación:

    https://support.microsoft.com/es-es/help/929135...

    3 - También pon en práctica las recomendaciones de este enlace:

    https://support.microsoft.com/es-es/help/400201...

    Espero que esta información haya sido de mucha ayuda para ti, y si no es así, regresa para que continuemos trabajando juntos en tu consulta.

    ¡Ten un excelente resto de día!
     
    Mercedes R. :), Nov 3, 2020
    #4
Thema:

Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos.

Loading...
  1. Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos. - Similar Threads - Halo Colección del

  2. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

    in Windows 10 Gaming
    Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema...
  3. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

    in Windows 10 Software and Apps
    Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema...
  4. No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.

    in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.: Hola! Tengo un problema con la Microsoft store. Lo que sucede es que me compré el pase de xbox para pc, con la disponibilidad de varios juegos, incluyendo Halo. He instalado el forza horizon 4 y no he tenido ningún problema, pero con Halo es distinto. Independientemente de...
  5. No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.: Hola! Tengo un problema con la Microsoft store. Lo que sucede es que me compré el pase de xbox para pc, con la disponibilidad de varios juegos, incluyendo Halo. He instalado el forza horizon 4 y no he tenido ningún problema, pero con Halo es distinto. Independientemente de...
  6. No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.: Hola! Tengo un problema con la Microsoft store. Lo que sucede es que me compré el pase de xbox para pc, con la disponibilidad de varios juegos, incluyendo Halo. He instalado el forza horizon 4 y no he tenido ningún problema, pero con Halo es distinto. Independientemente de...
  7. No abre la windows store

    in Microsoft Windows 10 Store
    No abre la windows store: Feliz dia, luego de actualizar a la version Windows 10 21H1 no abre la windows store. He intentado resinstalar usando la linea de comando:Add-AppxPackage -register "C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.WindowsStore_12104.1001.1.0_x64__8wekyb3d8bbwe\AppxManifest.xml"...
  8. Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC

    in Microsoft Windows 10 Store
    Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC: Buenas, tengo un problema, actualmente tengo el sistema de suscripción Game pass ultimate, para mi PC ya he instalado solo un juego pero al dia siguiente al intentar abrir el mismo juego el mismo se quedaba congelado en la pantalla de carga del inicio nunca pasaba de ahi,...
  9. "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10: El día de ayer todo andaba correctamente dentro del límite, pero hoy al iniciar mi computadora me aparecia el icono de que el sonido estaba muteado, solucionar problemas de sonido no arregla nada y tampoco lo hace el instalar un controlador de sonido puesto que ya intente con...
  10. Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta)

    in Windows 10 Gaming
    Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta): Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de vídeo está utilizando para ejecutarse porque no utiliza la predeterminada para videojuegos?...