Windows 10: He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul

Discus and support He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; no me da pantallazo azul si la uso para ver videos o realizar otras tareas, solo ocurre cuando quiero jugar algo. Ya intenté arreglar los códigos que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by yo soy batman74, Dec 5, 2024.

1. He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul

no me da pantallazo azul si la uso para ver videos o realizar otras tareas, solo ocurre cuando quiero jugar algo. Ya intenté arreglar los códigos que me daba, pero ni siguiendo las guías ni reiniciando por completo el sistema se soluciona el problema, esto no pasaba antes, ya usé varios comandos en el símbolo de sistema y todos dicen que no hay archivos corruptos o demás, las memorias RAM ya las probe con la herramienta de Windows y dice que no hay problemas igualAquí dejo los códigos que me daba con los pantallazos azules:irql not less or equalsystem service exceptiondriver verifier detected

:)

yo soy batman74, Dec 5, 2024

2. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él.

lolitavega, Dec 5, 2024
  3. Pantallazos Azules

Hola, los pantallazos azules frenaron por un tiempo, pero recientemente ocurrió otro de nuevo, ademas la computadora comenzó a presentar cuelgues repentinos en los que no había otra solución mas que forzar un reinicio

Ignacio Tauri, Dec 5, 2024
  4. HCZ
    hcz Win User

He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul

Error pantalla azul 0x00000124

Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium

Thema:

He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul

Loading...
  1. He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul - Similar Threads - estado teniendo múltiples

2. He estado teniendo varios pantallazos azules

in Windows 10 Gaming
    He estado teniendo varios pantallazos azules: Mi pc tenia varios archivos corruptos, tenia windows 10, así que lo formatee, luego actualice a windows 11, pero cuando jugaba cualquier videjuego, se crasheaba o directamente me mandaba pantallazo azul, no se si sera por un tema de hardware. En todo caso adjunto los archivos...
  3. He estado teniendo varios pantallazos azules

in Windows 10 Software and Apps
    He estado teniendo varios pantallazos azules: Mi pc tenia varios archivos corruptos, tenia windows 10, así que lo formatee, luego actualice a windows 11, pero cuando jugaba cualquier videjuego, se crasheaba o directamente me mandaba pantallazo azul, no se si sera por un tema de hardware. En todo caso adjunto los archivos...
  4. He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul: no me da pantallazo azul si la uso para ver videos o realizar otras tareas, solo ocurre cuando quiero jugar algo. Ya intenté arreglar los códigos que me daba, pero ni siguiendo las guías ni reiniciando por completo el sistema se soluciona el problema, esto no pasaba antes, ya...
  5. He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul: no me da pantallazo azul si la uso para ver videos o realizar otras tareas, solo ocurre cuando quiero jugar algo. Ya intenté arreglar los códigos que me daba, pero ni siguiendo las guías ni reiniciando por completo el sistema se soluciona el problema, esto no pasaba antes, ya...
  6. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  7. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  8. Pantallazo azul con error win32kbase

Pantallazo azul con error win32kbase: Hola necesito ayuda sobre un problema que tuve desde que cambie las piezas de mi computador y al iniciarlo el disco algo le paso pero se "soluciono" y desde entonces me esta tirando pantallazos azul con error win32kbase revise todo con el cmd y el disco , test de ram o...
  9. Pantallazo azul con error win32kbase

in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul con error win32kbase: Hola necesito ayuda sobre un problema que tuve desde que cambie las piezas de mi computador y al iniciarlo el disco algo le paso pero se "soluciono" y desde entonces me esta tirando pantallazos azul con error win32kbase revise todo con el cmd y el disco , test de ram o...
  10. Pantallazo azul con error win32kbase