Windows 10: He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

Discus and support He formateado mi PC y no me deja iniciarlo in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by gregorio mangas lopez, Dec 20, 2022.

  1. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo


    Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba porque me decía que tenía el sistema operativo en el SSD solo he formateado el SSD y buscando por internet vi una opción que era darle a reiniciar y pulsar la tecla shift. Así lo hice y se ha formateado pero ahora no me deja iniciarlo, ni poniendo el Pin ni usando la contraseña de la cuenta de MICROSOFT, me sale un error que

    :)
     
    gregorio mangas lopez, Dec 20, 2022
    #1
  2. MatíasMC Win User

    Mi hija no puede ingresar

    Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.

    Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a internet (obviamente sí lo está).

    Cuando pongo "mi padre está aquí", muestra el error 800705b4 y no me deja.

    En la misma PC, mi hijo (mismos límites) pueden entrar perfectamente, pedirme tiempo y me deja usar mi contraseña al poner "mi padre está aquí".

    Probé con eliminar a mi hija de la familia y volver a agregarla, pero el problema persiste.
     
    MatíasMC, Dec 20, 2022
    #2
  3. hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq sale que esta desactivado y no me deja activarlo y solo tiene un me marca queproblema es como que no estuviera instalado esa opcion

    hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq venta que esta desactivado y no me deja activado solo y solo tiene que me marca un problema que no tengo instalado esa opción
     
    susanagarcia2, Dec 20, 2022
    #3
  4. lisethpr Win User

    He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

    alguien puede ayudarme no puedo acesar a mi msn en mi cellular

    hasta ayer tenia servicio en msn y hoy no pude entrar no me deja ver mis correos ni mi contactos, esta bloqueado por alguna razon, que puedo hacer?
     
    lisethpr, Dec 20, 2022
    #4
Thema:

He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

Loading...
  1. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo - Similar Threads - formateado deja iniciarlo

  2. no me deja instalar actualizacion

    in Windows 10 Gaming
    no me deja instalar actualizacion: al intentar instalar esta 2023-10 Vista previa de actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 22H2 para x64 KB5031905 actualizacion me da Error de instalación: 0x8007370d y me pega unos pantallazos azulessi alguien sabe como solucionar...
  3. no me deja instalar actualizacion

    in Windows 10 Software and Apps
    no me deja instalar actualizacion: al intentar instalar esta 2023-10 Vista previa de actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 22H2 para x64 KB5031905 actualizacion me da Error de instalación: 0x8007370d y me pega unos pantallazos azulessi alguien sabe como solucionar...
  4. mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

    in Windows 10 Gaming
    mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio: llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-lapto-fujitsu-no-me-deja-entrar-a-inicio/c71986a5-1558-4a1f-ae9a-343ce1584414
  5. mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

    in Windows 10 Software and Apps
    mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio: llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-lapto-fujitsu-no-me-deja-entrar-a-inicio/c71986a5-1558-4a1f-ae9a-343ce1584414
  6. mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio: llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-lapto-fujitsu-no-me-deja-entrar-a-inicio/c71986a5-1558-4a1f-ae9a-343ce1584414
  7. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

    in Windows 10 Software and Apps
    He formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba...
  8. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    He formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba...
  9. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  10. mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows: necesito ayuda por favor [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-me-deja-abrir-aplicaciones-de-windows/af5dd8d0-098a-4eb6-ac3c-6bff5512a35f