Windows 10: Hola Acabo de actualizar y no tengo audio

Discus and support Hola Acabo de actualizar y no tengo audio in Windows 10 Customization to solve the problem; Que puedo hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-acabo-de-actualizar-y-no-tengo-audio/fd7e9ceb-c88a-4ed0-b1e4-db4cb0f3799a Discussion in 'Windows 10 Customization' started by angelcarin, Dec 28, 2018.

  1. Hola Acabo de actualizar y no tengo audio


    Que puedo hacer

    :)
     
    angelcarin, Dec 28, 2018
    #1

  2. acabo de instalar Windows 32 bits y no tengo audio, los controladores están completos, ¿alguien podría ayudarme?

    acabo de instalar Windows 32 bits y no tengo audio, ¿alguien alguna puede ayudarme?
     
    enrique antonio villordo labastida, Dec 28, 2018
    #2
  3. hola buenas tardes

    hola tengo un nokia lumia 510 pero no me deja actualizar ni tampoco me deja recete ar y poner a restauración de fabrica
     
    solo hay un vencedory soy yo, Dec 28, 2018
    #3
  4. Hola Acabo de actualizar y no tengo audio

    no puedo actualizar badoo codigo de error 0x80073CF9

    Email hola buen dia Para Todos tengo pequeño ONU con Problema mi Lumia 720 tengo Instalado windows10 anterior y no e podido Actualizar la aplicacion de Badoo y Cada Vez que quiero entar me manda a la tienda párrafo actuaizar y me da CUANDO
    error ya va a la mitadad de la Descarga y este es el codigo de error 0x80073CF9 Que Me da ay alguien que me diga Que Puedo Hacer.
    gracias
     
    mahoma---01, Dec 28, 2018
    #4
Thema:

Hola Acabo de actualizar y no tengo audio

Loading...
  1. Hola Acabo de actualizar y no tengo audio - Similar Threads - Hola Acabo actualizar

  2. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...: Please ayone help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quiero-actualizar-a-windows-11-y-no-puedo/f097f13d-6056-4330-969b-2ee7262a810d
  3. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

    in Windows 10 Gaming
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  4. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  5. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  6. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Gaming
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  7. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Software and Apps
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  8. hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...

    in Windows 10 Gaming
    hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...: como todos sabemos al actualizar a windows 11 hay algunos fallo lo cual esto es un poco preocupante ala hora de usar nuestro equipo eh encontrado la solucion a este problema:este seria el controlador que funciona con esta version de windows 11actual mente sobre todo en las...
  9. hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...

    in Windows 10 Software and Apps
    hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...: como todos sabemos al actualizar a windows 11 hay algunos fallo lo cual esto es un poco preocupante ala hora de usar nuestro equipo eh encontrado la solucion a este problema:este seria el controlador que funciona con esta version de windows 11actual mente sobre todo en las...
  10. Hola! Compre un computador Asus. Lo recibí hoy. Lo acabo de encender y está en bios utility...

    in Windows 10 Customization
    Hola! Compre un computador Asus. Lo recibí hoy. Lo acabo de encender y está en bios utility...: No se que significa, el computador viene sin sistema operativo y tengl el Windows para instalarlo. Esta dañado? Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-un-computador-asus-lo-recib%C3%AD-hoy/93e06447-15a9-4e0b-ba42-ac6cea331f5e

Users found this page by searching for:

  1. hola. no tengo audio