Windows 10: Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...
Discus and support Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by lospablosVazquez, Dec 24, 2022.
Thema:
Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...
Loading...
-
Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra... - Similar Threads - Hola disco duro
-
no conecto mi disco duro a mi pc
in Windows 10 Software and Appsno conecto mi disco duro a mi pc: No puedo conectar mi disco duro WD https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-conecto-mi-disco-duro-a-mi-pc/c2cbe35d-79da-4656-a11c-59cbda9aaf33 -
no conecto mi disco duro a mi pc
in Windows 10 Gamingno conecto mi disco duro a mi pc: No puedo conectar mi disco duro WD https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-conecto-mi-disco-duro-a-mi-pc/c2cbe35d-79da-4656-a11c-59cbda9aaf33 -
Detección disco duro
in Windows 10 Software and AppsDetección disco duro: Hola, buenas tardes.Tengo un Corsair con Windows 10.Compré un disco duro m2. Lo instale y no me lo reconoce.Como soluciono este problema?Gracias por su pronta re. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/detecci%C3%B3n-disco-duro/1cf5c14f-c0ce-470b-ac59-5c0acff6a7f4 -
No detecta disco duro
in Windows 10 Drivers and HardwareNo detecta disco duro: Hola, buenas tardes.Tengo un Toshiba con Windows 10.Que será que no me reconoce un disco duro externo? Antes de esto funcionaba bien.Como soluciono este problema?Gracias por su pronta respuesta.... -
Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...
in Windows 10 Network and SharingHola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que... -
in Windows 10 GamingHola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que... -
necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo
in Windows 10 Gamingnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
in Windows 10 Software and Appsnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
in Windows 10 Network and Sharingnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...