Windows 10: hola necesito ayuda con mi usb

Discus and support hola necesito ayuda con mi usb in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by SantiagoRomo1, Jun 20, 2022.

  1. hola necesito ayuda con mi usb


    hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ? necesito esa usb

    :)
     
    SantiagoRomo1, Jun 20, 2022
    #1

  2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido
     
    margaritabarre, Jun 20, 2022
    #2
  3. nonpuedo conectar por usb mi S8n al ordenador sistema windows 8

    hola necesito ayuda mi ordenador no reconoce s8 por usb

    * Movido desde en-US
     
    abrahamA¡¡TODOS¡¡¡¡, Jun 20, 2022
    #3
  4. hola necesito ayuda con mi usb

    cámara código de error 0xa00f4244

    hola necesito ayuda mi camara no funciona me sale como borrosa o como que estuviera aumentada el zoom
     
    KthiiViiveros, Jun 20, 2022
    #4
Thema:

hola necesito ayuda con mi usb

Loading...
  1. hola necesito ayuda con mi usb - Similar Threads - hola necesito ayuda

  2. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

    in Windows 10 Gaming
    Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  3. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  4. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  5. Hola necesito ayuda

    in Windows 10 Gaming
    Hola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton...
  6. Hola necesito ayuda

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton...
  7. necesito ayuda con esto:

    in Windows 10 Gaming
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  8. necesito ayuda con esto:

    in Windows 10 Software and Apps
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  9. necesito ayuda con esto:

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  10. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Gaming
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...