Windows 10: Hola,necesito la verión 1607 de windows 10

Discus and support Hola,necesito la verión 1607 de windows 10 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; La necesito para correrla en una máquina virtual me podrían dar la iso?... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Informticxd, Jul 18, 2021.

  1. Hola,necesito la verión 1607 de windows 10


    La necesito para correrla en una máquina virtual me podrían dar la iso?

    :)
     
    Informticxd, Jul 18, 2021
    #1
  2. Ahhzz Win User

    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Jul 18, 2021
    #2
  3. Windows 10 ver 1607 will not upgrade to 1703

    • How are you performing the upgrade from Windows 10 Version 1607 to 1703
    Windows10Upgrade9252 (2).exe

    • What troubleshooting steps have you performed to address the issue?
    Retry
     
    keepitsimpleengr, Jul 18, 2021
    #3
  4. Hola,necesito la verión 1607 de windows 10

    Windows 10 ver 1607 will not upgrade to 1703

    Hi,

    We would like to ask you some questions in order to assist you properly:

    • How are you performing the upgrade from Windows 10 Version 1607 to 1703?
    • What troubleshooting steps have you performed to address the issue?
    While waiting for your reply, we suggest that perform the following and check if it resolves your concern:

    • Perform a clean boot using this
      link
      . This helps eliminate software conflicts that occur when you install a program, update, or when you run a program in Windows 10.
    • Download and run the
      Windows Update troubleshooter
      for your version of Windows.
    • Once you've performed the suggested steps, perform the upgrade again and check the results.

    Please post the results for us to assist you further.
     
    Rolando Vil, Jul 18, 2021
    #4
Thema:

Hola,necesito la verión 1607 de windows 10

Loading...
  1. Hola,necesito la verión 1607 de windows 10 - Similar Threads - Hola necesito verión

  2. Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

    in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,...
  3. Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

    in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,...
  4. Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,...
  5. Hola necesito ayuda

    in Windows 10 Gaming
    Hola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton...
  6. Hola necesito ayuda

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton...
  7. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

    in Windows 10 Network and Sharing
    necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  8. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Gaming
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  9. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Software and Apps
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  10. Hola,necesito la versión 1607 x 86 de Windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola,necesito la versión 1607 x 86 de Windows 10: La necesito para correrla en una máquina virtual me podrían dar la iso? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/holanecesito-la-versi%C3%B3n-1607-x-86-de-windows/855ecb77-f07f-4a45-abab-e14e5c56ecdb