Windows 10: Hola,necesito la versión 1607 x 86 de Windows 10

Discus and support Hola,necesito la versión 1607 x 86 de Windows 10 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; La necesito para correrla en una máquina virtual me podrían dar la iso?... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Informticxd, Jul 18, 2021.

  1. Hola,necesito la versión 1607 x 86 de Windows 10


    La necesito para correrla en una máquina virtual me podrían dar la iso?

    :)
     
    Informticxd, Jul 18, 2021
    #1
  2. kodi---01 Win User

    N 86 8MP audio quality

    I am sure now : all our bad dreams come true there is NOTHING we can do about the flat sound of this device ( N 86 )and belive me I tried . I will not enter in technical details but is a fact, your old and loved tunes will not be recognized if played by
    N 86 . On top of that even with the new SW the Gallery problem remains : when I install a theme or eg Sports Traker the gallery will show all the little tif or gif or what ever and you can"t delete or move them . You really have to love the camera performance
    to cope with the sound of the N 86 ..... and I do !
     
    kodi---01, Jul 18, 2021
    #2
  3. kodi---01 Win User
    N 86 8MP audio quality

    Did anyone experienced bad audio quality with N 86 or from what I read also with N 97 ? If you know something please write ! thanks
     
    kodi---01, Jul 18, 2021
    #3
  4. Hola,necesito la versión 1607 x 86 de Windows 10

    nokia n 86 problem

    my phone n 86 has no choice for internet call only voice and video call and also no internet telephone feature in connection settings so that i cannot use it as a voip sip device but the older version nokia n 81 do it does any body have software link to
    solve this problem
     
    ahmedfarah---01, Jul 18, 2021
    #4
Thema:

Hola,necesito la versión 1607 x 86 de Windows 10

Loading...
  1. Hola,necesito la versión 1607 x 86 de Windows 10 - Similar Threads - Hola necesito versión

  2. Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

    in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,...
  3. Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

    in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,...
  4. Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,...
  5. Hola necesito ayuda

    in Windows 10 Gaming
    Hola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton...
  6. Hola necesito ayuda

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton...
  7. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Gaming
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  8. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Software and Apps
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  9. Hola,necesito la verión 1607 de windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola,necesito la verión 1607 de windows 10: La necesito para correrla en una máquina virtual me podrían dar la iso? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/holanecesito-la-veri%C3%B3n-1607-de-windows-10/855ecb77-f07f-4a45-abab-e14e5c56ecdb
  10. Windows 10 versión 20H2 con script http://127.0.0.1:86/

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Windows 10 versión 20H2 con script http://127.0.0.1:86/: Desde que instale la versión 20H2 me percato que al realizar búsquedas desde cualquier navegador, aparecen al inicio de los resultados, muchas paginas de publicidad. Otra de los problemas que se presentan, es que no se pueden realizar búsquedas desde aquí: [ATTACH] Ya...