Windows 10: hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo

Discus and support hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Gabriel Villegas1, Nov 5, 2024.

1. hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo

hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo

:)

Gabriel Villegas1, Nov 5, 2024

2. Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc o si tengo q volver a comprar

Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc o si tengo q volver a comprar

Ariel Hernandez2, Nov 5, 2024
  3. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Nov 5, 2024
  4. hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo

tengo mi codigo, ahora que sigue

Ya tengo mi codigo para seguir usando mi mesenger, pero no se como aplicarlo para desactivarlo.

vicentMartin, Nov 5, 2024
Thema:

hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo

Loading...
  1. hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo - Similar Threads - hola tengo microsoft

2. hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo

in Windows 10 Gaming
    hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo: hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-tengo-microsoft-ya-no-lo-tengo-en-mi/fe925732-78c9-4d39-801f-e9158d9f39c5
  3. TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI

in Windows 10 Gaming
    TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe
  4. TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI

in Windows 10 Software and Apps
    TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe
  5. Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc

in Windows 10 Gaming
    Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc: El problema que tengo, es que se abren muchas ventanas solas en mi navegador operaGX, y yo no estoy haciendo la acción. También, al hablar por Discord, el chat empieza a hacer spam por si solo:...
  6. Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc

in Windows 10 Software and Apps
    Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc: El problema que tengo, es que se abren muchas ventanas solas en mi navegador operaGX, y yo no estoy haciendo la acción. También, al hablar por Discord, el chat empieza a hacer spam por si solo:...
  7. Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  8. Hola, tengo problemas para conectar múltiples monitores a mi laptop.

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Hola, tengo problemas para conectar múltiples monitores a mi laptop.: Tengo una Laptop Huawei MateBook D15, con Windows 10. Tenía instalados 3 monitores. 1 en el puerto HDMI del ordenador y 2 más por medio de unos adaptadores USB A 3.0 a HDMI. Pero de pronto se dejaron de ver, y he instalado de nueva cuenta el controlador de los conectores pero...
  9. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    TENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...
  10. Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita: Hola, tengo un problema muy molesto en mi PC. Ayer descargue un archivo .exe de un programa que puse, y cuando lo ejecute, me empezó a abrir ventanas como esta: [ATTACH] He accedido al administrador de tareas para intentar eliminar el proceso, pero cuando lo elimino vuelve...