Windows 10: HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA

Discus and support HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA in Windows 10 Customization to solve the problem; HOLA BUENAS TARDES YO HICE LA ACTUALIZACION TODO BIEN PERO NO FUNCIONA 3 OPCIONES LA CAMARA DE LA COMPUTADORA NO SIRVE ESTA EN NEGRO COMO SI NO TUVIERA... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by yosineth imaru diaz, Jul 24, 2019.

  1. HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA


    HOLA BUENAS TARDES YO HICE LA ACTUALIZACION TODO BIEN PERO NO FUNCIONA 3 OPCIONES LA CAMARA DE LA COMPUTADORA NO SIRVE ESTA EN NEGRO COMO SI NO TUVIERA CÁMARA, EL BOTON DE SURFACE PARA COLOCARLA EN MODO TABLE QUEDA EN ROJO Y NO ME DEJA HACER NADA SOLO SE APAGA Y LA PRENDE PERO NO ME DEJA RETIRARLA, Y EL PEN NO FUNCIONA NO SIRVE PARA ESCRIBIR NADA PERO TODO FUNCIONA LAS OPCIONES MODE TABLE BIEN CON EL DEDO SIN PROBLEMA PERO LO DE MAS NO MENCIONADO ANTERIORMENTE QUE PUEDO HACER ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO GRACIAS FELIZ DÍA

    :)
     
    yosineth imaru diaz, Jul 24, 2019
    #1

  2. mi camara web no funciona miro a la otra persona y no me miran ami

    hola amigos, tengo problemas con mi camara web, las otra personas no me miran y yo si las miro y problemas con mi camara eye
     
    edgar zamora, Jul 24, 2019
    #2
  3. Problemas conexion Bluetooth PC & Movil

    Hola,

    tengo problemas para conectar mi Movil y el PC. Todos los pasos hasta despues de confirmar que la clave de los 2 dispositivos es la misma, "Aceptar" y conectarse los 2 me funciona pero en 10 segundos el PC no consigue mantener la conexion y se desvincula
    del Movil.

    Cual es el problema. Nunca he podido pasar nada del Movil al Pc pero si del PC al movil.

    Gracias, un saludo.

    Amaia
     
    Amaia Glez. Bilbao, Jul 24, 2019
    #3
  4. HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA

    problema con el servicio inalambrico de windows

    primero de todo, tengo wifi, pero a ratos, de repente me pone sin conexion, lo mas raro es que si le doy al apartado wifi no me sale una lista de redes, ni me sale a la que estoy conectado, que tengo que verlo desde la configuracion de wifi, me aparece:

    configuracion de red, y justo abajo el boton del modo avion y el boton de activar/desactivar wifi QUE ESTA INHABILITADO sale en gris sin poder tocarlo, si me voy tambien al apartado de notificaciones, en los iconos tipo menu de movil el boton del wifi tambien
    me sale inhabilitado sin poder tocarlo.

    cuando el internet se me va (ocurre de repente) tengo que darle a solucionar problemas y tras un rato me sale que el servicio inalambrico de windows no esta conectado, le doy y ya funciona, pero luego vuelve a irse y tengo que darle a solucionar problemas
    otra vez.

    Agradeceria mucho a alguien que supiera que le esta ocurriendo a mi ordenador
     
    javiergodoy435643, Jul 24, 2019
    #4
Thema:

HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA

Loading...
  1. HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA - Similar Threads - HOLA PROBLEMAS CON

  2. Problemas con el escritorio y oneDrive

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  3. Problemas con el escritorio y oneDrive

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  4. Problema de regedit con mousclass mouse no funciona

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problema de regedit con mousclass mouse no funciona: Buenas, tengo un problema con mi mouse no marca acciones en la pantalla y no se muestra ni el puntero es el mismo caso con el touchpad de mi laptop, esto paso porque elimine algo de regedit que se llama mousclass o mouclass que era para el mouse y ahora para moverme tengo que...
  5. Problema de regedit con mousclass mouse no funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema de regedit con mousclass mouse no funciona: Buenas, tengo un problema con mi mouse no marca acciones en la pantalla y no se muestra ni el puntero es el mismo caso con el touchpad de mi laptop, esto paso porque elimine algo de regedit que se llama mousclass o mouclass que era para el mouse y ahora para moverme tengo que...
  6. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  7. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  8. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Customization
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  9. Hola tengo problemas con el fs2020. No me da la opción de poner opciones generales porque...

    in Windows 10 Gaming
    Hola tengo problemas con el fs2020. No me da la opción de poner opciones generales porque...: Hola tengo problemas con el fligth sim 2020 cuando quiero ir a las opciones gnerales el juego se cierra solo . Que hago ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-problemas-con-el-fs2020-no-me-da-la/c1f509c9-702a-470d-b908-19226b1e06b0
  10. Problemas con el explorador de archivos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...

Users found this page by searching for:

  1. excel boton de camara no funciona