Windows 10: Hola tengo problemas con el fs2020. No me da la opción de poner opciones generales porque...

Discus and support Hola tengo problemas con el fs2020. No me da la opción de poner opciones generales porque... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola tengo problemas con el fligth sim 2020 cuando quiero ir a las opciones gnerales el juego se cierra solo . Que hago ?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by adrianocosta149, Dec 27, 2020.

  1. Hola tengo problemas con el fs2020. No me da la opción de poner opciones generales porque...


    Hola tengo problemas con el

    fligth sim 2020 cuando quiero ir a las opciones gnerales el juego se cierra solo . Que hago ?

    :)
     
    adrianocosta149, Dec 27, 2020
    #1

  2. problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
    martinorta, Dec 27, 2020
    #2
  3. HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA

    HOLA BUENAS TARDES YO HICE LA ACTUALIZACION TODO BIEN PERO NO FUNCIONA 3 OPCIONES LA CAMARA DE LA COMPUTADORA NO SIRVE ESTA EN NEGRO COMO SI NO TUVIERA CÁMARA, EL BOTON DE SURFACE PARA COLOCARLA EN MODO TABLE QUEDA EN ROJO Y NO ME DEJA HACER NADA SOLO
    SE APAGA Y LA PRENDE PERO NO ME DEJA RETIRARLA, Y EL PEN NO FUNCIONA NO SIRVE PARA ESCRIBIR NADA PERO TODO FUNCIONA LAS OPCIONES MODE TABLE BIEN CON EL DEDO SIN PROBLEMA PERO LO DE MAS NO MENCIONADO ANTERIORMENTE QUE PUEDO HACER ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO
    GRACIAS FELIZ DÍA
     
    yosineth imaru diaz suarez, Dec 27, 2020
    #3
  4. Sally C.S Win User

    Hola tengo problemas con el fs2020. No me da la opción de poner opciones generales porque...

    HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA

    ¡Hola!

    Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

    Intentemos primero con lo siguiente: descargue el Conjunto de herramientas para reparar errores en Windows ofrecido por nuestro moderador Omar en el siguiente enlace:

    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

    Una vez descargado ResetWUSpa.zip en el escritorio, hay que descomprimirlo y ejecutar el fichero cmd como Administrador.

    Le recomiendo la siguiente secuencia en el mismo orden de opciones:

    3, 6, 7, 8, 9, 10, 11

    Si alguna opción le lanza error me envía por favor la imagen para visualizar mejor.

    Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!



    "Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."
     
    Sally C.S, Dec 27, 2020
    #4
Thema:

Hola tengo problemas con el fs2020. No me da la opción de poner opciones generales porque...

Loading...
  1. Hola tengo problemas con el fs2020. No me da la opción de poner opciones generales porque... - Similar Threads - Hola tengo problemas

  2. Tengo un problema con cambiar la hora

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo...
  3. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

    in Windows 10 Gaming
    Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...
  4. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...
  5. hola, tengo un problema con windows defender

    in Windows 10 Gaming
    hola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?...
  6. hola, tengo un problema con windows defender

    in Windows 10 Software and Apps
    hola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?...
  7. hola tengo un problema con windows 11

    in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  8. hola tengo un problema con windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  9. No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual: Resulta que cuando compre mi portatil al dar click derecho sobre un programa me permitia seleccionar el procesador de graficos intel o nvidia pero luego de un tiempo decidi formatearla pero ahora no me aparece esa opcion y no encuentro como solucionarlo porque antes podia...
  10. HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA

    in Windows 10 Customization
    HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA: HOLA BUENAS TARDES YO HICE LA ACTUALIZACION TODO BIEN PERO NO FUNCIONA 3 OPCIONES LA CAMARA DE LA COMPUTADORA NO SIRVE ESTA EN NEGRO COMO SI NO TUVIERA CÁMARA, EL BOTON DE SURFACE PARA COLOCARLA EN MODO TABLE QUEDA EN ROJO Y NO ME DEJA HACER NADA SOLO SE APAGA Y LA PRENDE...