Windows 10: Hola, tengo problemas para conectar múltiples monitores a mi laptop.

Discus and support Hola, tengo problemas para conectar múltiples monitores a mi laptop. in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Tengo una Laptop Huawei MateBook D15, con Windows 10. Tenía instalados 3 monitores. 1 en el puerto HDMI del ordenador y 2 más por medio de unos... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Richard´SG, Jul 19, 2021.

1. Hola, tengo problemas para conectar múltiples monitores a mi laptop.

Tengo una Laptop Huawei MateBook D15, con Windows 10. Tenía instalados 3 monitores. 1 en el puerto HDMI del ordenador y 2 más por medio de unos adaptadores USB A 3.0 a HDMI. Pero de pronto se dejaron de ver, y he instalado de nueva cuenta el controlador de los conectores pero sigue sin reconocerlo. Hoy compro un USB-C triple Display Docking Station de la marca WAVLINK, para ver si era el problema de mis adaptadores anteriores pero no me reconoce los 2 monitores adicionales. Me gustaría saber si debo regresar mi computadora a una actualización anterior o que hacer?

:)

Richard´SG, Jul 19, 2021

2. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Jul 19, 2021
  3. problema para detectar nokia lumia 610

Buen día, tengo problemas para conectar mi nokia lumia 610 a mi notebook HP con sistema operativo windows 8, no detecta mi celular con la aplicacion windows phone, baje la actualizaci{on de windows 8.1 y no puedo completar la instalacion ya
    que me dice que tengo que eliminar algunos programas de proteccion hp que no me deja eliminar en panel de control. que puedo hacer?

gabiaguilar, Jul 19, 2021
  4. Hola, tengo problemas para conectar múltiples monitores a mi laptop.

Problemas para conectar a Onedrive desde el explorador de archivos.

Hola a todos, tengo un problema para poder iniciar sesión en OneDrive, desde el explorador de
    Windows, por mas que ingreso con mi cuenta, no se inicia sesión, cuando introduzco mi cuenta y contraseña, solo aparecen dos nubes con una cancelación y vuelve a aparecer el cuadro de "Configurar OneDrive" ¿Cómo solucionar este problema? Solo
    me pasa con un equipo de los dos que tengo.

Hola, tengo problemas para conectar múltiples monitores a mi laptop. ff5cbb09-2956-48bf-a127-0fadc9556ebe?upload=true.png

eduardosilva nava, Jul 19, 2021
Thema:

Hola, tengo problemas para conectar múltiples monitores a mi laptop.

Loading...
  1. Hola, tengo problemas para conectar múltiples monitores a mi laptop. - Similar Threads - Hola tengo problemas

2. hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs

in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs: hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs de mi notebook, lo que pasa es que cuando actualizo los drivers a la ultima version, no me deja bajar el brillo de la pantalla lo que resulta molesto ya que se pone al 100% y eso resulta molestoso, eh buscado en varios...
  3. hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs

in Windows 10 Software and Apps
    hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs: hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs de mi notebook, lo que pasa es que cuando actualizo los drivers a la ultima version, no me deja bajar el brillo de la pantalla lo que resulta molesto ya que se pone al 100% y eso resulta molestoso, eh buscado en varios...
  4. hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo

in Windows 10 Gaming
    hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo: hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-tengo-microsoft-ya-no-lo-tengo-en-mi/fe925732-78c9-4d39-801f-e9158d9f39c5
  5. Tengo problemas para iniciar el juego

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285
  6. Tengo problemas para iniciar el juego

Tengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285
  7. Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc

in Windows 10 Gaming
    Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc: El problema que tengo, es que se abren muchas ventanas solas en mi navegador operaGX, y yo no estoy haciendo la acción. También, al hablar por Discord, el chat empieza a hacer spam por si solo:...
  8. Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc

Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc: El problema que tengo, es que se abren muchas ventanas solas en mi navegador operaGX, y yo no estoy haciendo la acción. También, al hablar por Discord, el chat empieza a hacer spam por si solo:...
  9. Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  10. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN: Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-sesion-con-mi-pin/62035d2e-8698-4098-8e24-4f01b76bdc43