Windows 10: Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc

Discus and support Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc in Windows 10 Gaming to solve the problem; El problema que tengo, es que se abren muchas ventanas solas en mi navegador operaGX, y yo no estoy haciendo la acción. También, al hablar por Discord,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by AlexPedragosa, Feb 8, 2023.

1. Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc

El problema que tengo, es que se abren muchas ventanas solas en mi navegador operaGX, y yo no estoy haciendo la acción. También, al hablar por Discord, el chat empieza a hacer spam por si solo: 56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=56=...Además, he comprobado la actividad de mi PC recientemente, y hay ciertas cosas que no las he hecho yo y no tengo ni idea de lo que es, ejemplo:¿Podría alguien decirme cuál es el problema? ¿O si alguien ha tomado control de mi dispositivo?Me serviría una

:)

AlexPedragosa, Feb 8, 2023

2. Problemas con mi cámara.

hola mi nombre es Johan Piguave tengo problemas con mi camara, no puedo iniciar en camara me sale que "no se encuentra camara" intento abrir y no me sale

johanpiguave, Feb 8, 2023
  3. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS

alissafernan, Feb 8, 2023
  4. Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc

problema con mi PC

Hola, Roberto.

"...y me volvieron a salir los programas..."

¿Pero de dónde salen esos programas?

¿Te aparece algún mensaje en pantalla?

¿Alguna actualización para descargar e instalar cesos programas?

¿Se trata de un aviso en el Centro de actividades?

Si quieres puedes pasarnos una imagen (captuta de pantalla) para situarnos mejor en el problema.

Dante Martino, Feb 8, 2023
Thema:

Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc

Loading...
  1. Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc - Similar Threads - Hola tengo problema

2. hola tengo un problema en mi asus es que cuando cambio de plan de energia solo esta uno y...

in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema en mi asus es que cuando cambio de plan de energia solo esta uno y...: ayuda porfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-en-mi-asus-es-que-cuando/c7d1a36d-779b-4d5a-9f65-f43763da01e2
  3. hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs

in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs: hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs de mi notebook, lo que pasa es que cuando actualizo los drivers a la ultima version, no me deja bajar el brillo de la pantalla lo que resulta molesto ya que se pone al 100% y eso resulta molestoso, eh buscado en varios...
  4. hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs

in Windows 10 Software and Apps
    hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs: hola tengo un problema con mi procesador ryzen 5 7535hs de mi notebook, lo que pasa es que cuando actualizo los drivers a la ultima version, no me deja bajar el brillo de la pantalla lo que resulta molesto ya que se pone al 100% y eso resulta molestoso, eh buscado en varios...
  5. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  6. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  7. Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc

Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc: El problema que tengo, es que se abren muchas ventanas solas en mi navegador operaGX, y yo no estoy haciendo la acción. También, al hablar por Discord, el chat empieza a hacer spam por si solo:...
  8. Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Hola tengo un problema acerca de actividad sospechosa en mi pc: El problema que tengo, es que se abren muchas ventanas solas en mi navegador operaGX, y yo no estoy haciendo la acción. También, al hablar por Discord, el chat empieza a hacer spam por si solo:...
  9. Actividad sospechosa en tu cuenta

Actividad sospechosa en tu cuenta: Es posible que alguien haya accedido a tu Cuenta de Google con software malicioso y dañino en uno de tus dispositivos. Como medida de protección, se cerró tu sesión de la cuenta en este dispositivo....
  10. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

TENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...