Windows 10: Hola tengo un problema al intentar instalar windows

Discus and support Hola tengo un problema al intentar instalar windows in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Al intentar instalar windows marca que la capacidad de el disco duro es 0... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by juanbentancor, Jul 31, 2020.

  1. Hola tengo un problema al intentar instalar windows


    Al intentar instalar windows marca que la capacidad de el disco duro es 0

    :)
     
    juanbentancor, Jul 31, 2020
    #1

  2. Error al instalar un videojuego

    Buen dìa: Intento instalar un videojuego y me aparece el siguiente mensaje:

    An error ocurred while unpacking: Unable to write data to disk!

    Unarc.dll returned an error code: -11

    Error: file write operation failed

    Ya busquè informaciòn al respecto en internet pero no encuentro soluciones. El problema no es por espacio en el disco duro, pues aùn tengo mucho. Quisiera saber si alguien me podrìa ayudar o al menos decir a què puede deberse el problema.
     
    The Turtle, Jul 31, 2020
    #2
  3. Problema con Microsoft Store

    Hola, tengo un problema con la tienda de Microsoft, al momento de presionar al botón instalar en la tienda se queda pegada la tienda y de ahí no pasa, espero alguien me pueda ayudar.
     
    StateErick30, Jul 31, 2020
    #3
  4. Hola tengo un problema al intentar instalar windows

    Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.

    Hola Miguel,

    Mi nombre es Napier, soy un asesor independiente y tratare de ayudarte el día de hoy.

    Probemos si es un problema a nivel de la tienda de Windows, hagamos lo siguiente para buscar la solución:

    1.- Limpiar la cache de la tienda

    Presione tecla Windows + R >> Ejecutar, escribir: wsreset.exe + Enter, aguarde a que finalice el proceso, reinicie el computador (Recomendable), y verifique nuevamente.

    2.- Ejecute el solucionar problemas de la tienda mediante la descarga del archivo que lo ejecuta >>
    http://aka.ms/diag_apps10

    3.- Asegúrese de obtener actualizaciones de aplicaciones y juegos en Microsoft Store >>

    https://support.microsoft.com/es-es/help/402625...


    4.- Consulte y aplique las indiciones de este enlace oficial que resumen una serie de alternativas que solucionan problemas relacionadas a la tienda de Windows.

    https://support.microsoft.com/es-es/help/402749...

    5.- Si hasta ahora ninguna indicación ha funcionada haga un arranque limpio de Windows, es un ambiente a prueba de errores, si el problema no sucede en este ambiente vaya a la sección >> Cómo determinar la causa del problema después de un arranque limpio.

    https://support.microsoft.com/es-es/help/929135...

    Que tengas un buen día

    Atentamente,

    Napier.
     
    NapierSilva, Jul 31, 2020
    #4
Thema:

Hola tengo un problema al intentar instalar windows

Loading...
  1. Hola tengo un problema al intentar instalar windows - Similar Threads - Hola tengo problema

  2. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  3. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  4. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

    in Windows 10 Gaming
    Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...
  5. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...
  6. hola, tengo un problema con windows defender

    in Windows 10 Gaming
    hola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?...
  7. hola, tengo un problema con windows defender

    in Windows 10 Software and Apps
    hola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?...
  8. hola tengo un problema con windows 11

    in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  9. hola tengo un problema con windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  10. Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.: Lo estuve instalando y me presento un error el cual era 0x080004005. Por favor, ayuda, se estaba descargando bien. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-al-instalar-un-juego/58cdb1f3-b39b-4ddc-84b0-05f1503a7a62