Windows 10: Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.

Discus and support Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Eh echo de todo para poder resolverlo por mi cuenta pero nada.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by willy espino, Nov 11, 2024.

1. Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.

Eh echo de todo para poder resolverlo por mi cuenta pero nada.

:)

willy espino, Nov 11, 2024

2. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Nov 11, 2024
  3. Problema al cambiar el disco del equipo

Hola, actualmente uso Windows 11.

He cambiado el disco duro y a raiz de eso tengo un mensaje en pantalla de las copias de seguridad "Esta caracteristica no esta disponible en un entorno de estacion de trabajo"

Intentos de resolucion:

DISM y Sfc

Cambio de boot manager en el disco con bootrec, por si era problema de UEFI

y ya no se por donde tirar, el resto del sistema funciona bien pero me hes imposible seguir usando o restaurar las copias de seguridad.

No querria restaurar el sistema, ya que, tengo demasiados programas y demasiada configuracion personalizada.

El disco duro original le tengo y con el no da problemas.

Gracias por la ayuda.

Javier C(2), Nov 11, 2024
  4. Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.

Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me tira error. Intenté instalar un driver anterior y hacer un clean boot pero no funcionó. Qué hago? Por qué sucede esto? No la golpeé, no sufrió movimientos bruscos en el interín desde que la usé hasta que me tiró este error.

José Ignacio Del Vecchio Ramos, Nov 11, 2024
Thema:

Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.

Loading...
  1. Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot. - Similar Threads - Hola tengo problema

2. Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.

in Windows 10 Software and Apps
    Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.: Eh echo de todo para poder resolverlo por mi cuenta pero nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-aparentemente-con-el/ca0f283c-ea48-4ae4-82d8-a427a4f00ce7
  3. Tengo un problema con el one drive

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el one drive: Cada vez que intento ir al la carpeta de las capturas de pantalla, se me queda cargando y luego se me queda congelado el explorador de archivos. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-el-one-drive/d658b5d3-1b0a-4214-99ea-46487af7d3f8
  4. Tengo un problema con el one drive

Tengo un problema con el one drive: Cada vez que intento ir al la carpeta de las capturas de pantalla, se me queda cargando y luego se me queda congelado el explorador de archivos. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-el-one-drive/d658b5d3-1b0a-4214-99ea-46487af7d3f8
  5. hola, tengo un problema con windows defender

in Windows 10 Gaming
    hola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?...
  6. hola, tengo un problema con windows defender

hola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?...
  7. hola tengo un problema con windows 11

in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  8. hola tengo un problema con windows 11

hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  9. tengo un problema con el xbox 360 controller

in Windows 10 Drivers and Hardware
    tengo un problema con el xbox 360 controller: la verdad es que tengo un gran problema con este controlador y me molesta y la verdad no se como puedo arreglarlo, lo que pasa es que instalé el driver ese y pues todos los mandos que se conectan los detecta como xbox 360 si pero hay algunos mandos que no quiero que los...
  10. tengo un problema con el xbox 360 controller

in Windows 10 Drivers and Hardware
    tengo un problema con el xbox 360 controller: la verdad es que tengo un gran problema con este controlador y me molesta y la verdad no se como puedo arreglarlo, lo que pasa es que instalé el driver ese y pues todos los mandos que se conectan los detecta como xbox 360 si pero hay algunos mandos que no quiero que los...