Windows 10: Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!

Discus and support Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE! in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola, como verán, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". El problema sucedió hoy, hace un rato, cuando estaba... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by 4n0n1m4t0., Nov 4, 2020.

  1. Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!


    Hola, como verán, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe".
    El problema sucedió hoy, hace un rato, cuando estaba instalando un programa para un juego.
    No puedo eliminarlo ya que está siempre utilizándose. Busqué su nombre en Google y no aparece nada!
    También probé eliminar el proceso con cmd en modo admin pero no funciona. El mismo se vuelve a abrir de forma automática. Además, en el administrador de servicios, no me permite hacer nada con respecto a esta aplicación.
    Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE! a1a8c07d-493a-48c4-8dc0-1dc00cbda265?upload=true.png Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE! 40634aeb-0a80-488a-80cb-0c68c8f3b742?upload=true.png Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE! bfb9a2ac-f5df-4467-b6f2-fe9c6b5e73c5?upload=true.png Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE! 23ac5c75-4d31-4a6b-b462-59a4b3889eae?upload=true.png Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE! 731c5d32-d740-4a19-b128-4a7bb97afb8b?upload=true.png

    :)
     
    4n0n1m4t0., Nov 4, 2020
    #1

  2. Explorer. exe bug "Estamos trabajando en ello"

    Hola, pues resulta que yo no tengo instalado el Deamons tools pro, pero me sale el problema. Normalmente reinicio y se soluciona , pero es un rollo, porque tarda mucho en reiniciar.

    Saqludos

    Tengo el mismo problema, al reiniciar se soluciona..... pero también tarda mucho en reiniciarse o en apagarse.

    Ya pudiste solucionarlo ?
     
    Manolo4506, Nov 4, 2020
    #2
  3. Explorer. exe bug "Estamos trabajando en ello"

    Hola, pues resulta que yo no tengo instalado el Deamons tools pro, pero me sale el problema. Normalmente reinicio y se soluciona , pero es un rollo, porque tarda mucho en reiniciar.

    Saqludos
     
    JorgeSanchez Suarez, Nov 4, 2020
    #3
  4. Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!

    problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
    martinorta, Nov 4, 2020
    #4
Thema:

Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!

Loading...
  1. Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE! - Similar Threads - Hola tengo problema

  2. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    in Windows 10 Gaming
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  3. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    in Windows 10 Software and Apps
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  4. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  5. hola, tengo un problema con windows defender

    in Windows 10 Gaming
    hola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?...
  6. hola, tengo un problema con windows defender

    in Windows 10 Software and Apps
    hola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?...
  7. hola tengo un problema con windows 11

    in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  8. hola tengo un problema con windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  9. Tengo un problema

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un problema: Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?...
  10. tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale

    in Windows 10 Network and Sharing
    tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...