Windows 10: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643

Discus and support Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643 in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hubo problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by JavierVillalba León, Jun 2, 2023.

  1. Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643


    Hubo problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643

    :)
     
    JavierVillalba León, Jun 2, 2023
    #1
Thema:

Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643

Loading...
  1. Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643 - Similar Threads - Hubo algunos problemas

  2. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  3. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  4. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  5. Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643

    in Windows 10 Gaming
    Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643: Hubo problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hubo-algunos-problemas-al-instalar-las/41650548-af56-4a50-905e-b9182c7107e7
  6. Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643

    in Windows 10 Software and Apps
    Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643: Hubo problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hubo-algunos-problemas-al-instalar-las/41650548-af56-4a50-905e-b9182c7107e7
  7. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

    in Windows 10 Gaming
    Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  8. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  9. Error en las actualizaciones

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  10. Problema al instalar Microsoft Flight Simulator 2020

    in Windows 10 Gaming
    Problema al instalar Microsoft Flight Simulator 2020: Buenos dias, llevo desde ayer intentando instalar el flight simulator sin exito y esque despues de comorar el paquete grande me da error al instalar el digital owership y no hay manera. despues de lanzar el juego, en vez de ponerse a descargar todo el resto, me pide que...