Windows 10: Iconos Archivos PDF no aparecen.

Discus and support Iconos Archivos PDF no aparecen. in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenos dias con todos. Los iconos de los archivos en pdf no aparecen. Siempre estan transparentes y los otros archivos si muestran una vista previa.... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Sebastián Canchala, Sep 16, 2021.

  1. Iconos Archivos PDF no aparecen.


    Buenos dias con todos. Los iconos de los archivos en pdf no aparecen. Siempre estan transparentes y los otros archivos si muestran una vista previa.

    :)
     
    Sebastián Canchala, Sep 16, 2021
    #1

  2. tamaño del icono de video

    como se controla el tamaño del icono de video insertado en un archivo de word
     
    Arturo Salazar Mejia, Sep 16, 2021
    #2
  3. Barra de tareas no muestra varios iconos

    Hola, Gorka.

    Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

    ¿Utilizas una segunda pantalla para "Proyectar la pantalla"? Si es así, prueba la combinación Windows+P y en el menú Proyectar elige "Sólo pantalla de PC".

    ¿Utilizas alguna aplicación de acceso a la nube, como por ejemplo Google File Stream?

    Si no es nada de todo lo anterior, es posible que la memoria caché de iconos esté corrupta, problema bastante corriente en cualquier versión de windows. Sigue estos pasos para intentar reparar la caché de iconos:

    1. Pulsa las teclas Windows+R

    2. En la casilla Abrir escribe el siguiente comando y pulsa Intro

    ie4uinit -show

    3. Reinicia el sistema y comprueba si se ha solucionado.

    También puedes probar a abrir esta ruta:

    %userprofile%\AppData\Local

    y eliminar el archivo IconCache.db (tienes que marcar primero la casilla Elementos ocultos en la barra de herramientas > Vista). Al reiniciar la sesión de usuario se habrá creado un nuevo archivo.

    Comprueba si aparecen los iconos.
     
    Dante Martino, Sep 16, 2021
    #3
  4. Iconos Archivos PDF no aparecen.

    Error al imprimir en Archivo PDF

    No puedo imprimir archivo en PDF me sale el error 0x800706BA.

    antes podía imprimir cualquier cosa de donde fuera.
     
    MarbinPaniagua, Sep 16, 2021
    #4
Thema:

Iconos Archivos PDF no aparecen.

Loading...
  1. Iconos Archivos PDF no aparecen. - Similar Threads - Iconos Archivos PDF

  2. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Network and Sharing
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  3. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Gaming
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  4. Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el...
  5. Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el...
  6. Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el...
  7. Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11: Quiero que los iconos del explorador de archivos se organicen automáticamente sin tener que recargar cada vez que añado una carpeta o archivo. Es decir, quiero habilitar las funciones de organización automática que se encuentran en el escritorio. Encontré un post idéntico...
  8. Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11: Quiero que los iconos del explorador de archivos se organicen automáticamente sin tener que recargar cada vez que añado una carpeta o archivo. Es decir, quiero habilitar las funciones de organización automática que se encuentran en el escritorio. Encontré un post idéntico...
  9. Archivo windows.old

    in Windows 10 Network and Sharing
    Archivo windows.old: acabo de instaar la nueva version de windows 20h2 y me aparecio un archivo en mi disco llamado windows.old. Alguien sabe que significa y si lo puedo eliminar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/archivo-windowsold/9272f8ec-a477-4bbc-bbd2-1676aef30a46
  10. Error al imprimir en Archivo PDF

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error al imprimir en Archivo PDF: No puedo imprimir archivo en PDF me sale el error 0x800706BA. antes podía imprimir cualquier cosa de donde fuera. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-imprimir-en-archivo-pdf/1d0f6ec0-51c4-49e0-ae54-48a68ba54fda