Windows 10: Iconos Archivos PDF no aparecen.

Discus and support Iconos Archivos PDF no aparecen. in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenos dias con todos. Los iconos de los archivos en pdf no aparecen. Siempre estan transparentes y los otros archivos si muestran una vista previa.... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Sebastián Canchala, Sep 16, 2021.

1. Iconos Archivos PDF no aparecen.

Buenos dias con todos. Los iconos de los archivos en pdf no aparecen. Siempre estan transparentes y los otros archivos si muestran una vista previa.

:)

Sebastián Canchala, Sep 16, 2021

2. tamaño del icono de video

como se controla el tamaño del icono de video insertado en un archivo de word

Arturo Salazar Mejia, Sep 16, 2021
  3. Barra de tareas no muestra varios iconos

Hola, Gorka.

Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

¿Utilizas una segunda pantalla para "Proyectar la pantalla"? Si es así, prueba la combinación Windows+P y en el menú Proyectar elige "Sólo pantalla de PC".

¿Utilizas alguna aplicación de acceso a la nube, como por ejemplo Google File Stream?

Si no es nada de todo lo anterior, es posible que la memoria caché de iconos esté corrupta, problema bastante corriente en cualquier versión de windows. Sigue estos pasos para intentar reparar la caché de iconos:

1. Pulsa las teclas Windows+R

2. En la casilla Abrir escribe el siguiente comando y pulsa Intro

ie4uinit -show

3. Reinicia el sistema y comprueba si se ha solucionado.

También puedes probar a abrir esta ruta:

%userprofile%\AppData\Local

y eliminar el archivo IconCache.db (tienes que marcar primero la casilla Elementos ocultos en la barra de herramientas > Vista). Al reiniciar la sesión de usuario se habrá creado un nuevo archivo.

Comprueba si aparecen los iconos.

Dante Martino, Sep 16, 2021
  4. Iconos Archivos PDF no aparecen.

Error al imprimir en Archivo PDF

No puedo imprimir archivo en PDF me sale el error 0x800706BA.

antes podía imprimir cualquier cosa de donde fuera.

MarbinPaniagua, Sep 16, 2021
Thema:

Iconos Archivos PDF no aparecen.

Loading...
  1. Iconos Archivos PDF no aparecen. - Similar Threads - Iconos Archivos PDF

2. Archivo windows.old

in Windows 10 Network and Sharing
    Archivo windows.old: acabo de instaar la nueva version de windows 20h2 y me aparecio un archivo en mi disco llamado windows.old. Alguien sabe que significa y si lo puedo eliminar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/archivo-windowsold/9272f8ec-a477-4bbc-bbd2-1676aef30a46
  3. tamaño del icono de video

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    tamaño del icono de video: como se controla el tamaño del icono de video insertado en un archivo de word https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tama%C3%B1o-del-icono-de-video/96d15c42-5584-4e47-99bb-7ea716583cac
  4. Se borraron todos mis archivos

in Windows 10 Network and Sharing
    Se borraron todos mis archivos: Esta mañana estaba abriendo mi laptop para trabajar cuando me aparecio que habian problemas con el perfil y al desbloquear el portatil, todos mis documentos desaparecieron, menos, los de la papelera de reciclaje. Quiero saber si se perdio todo o hay alguna forma de...
  5. archivos dañados

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    archivos dañados: [ATTACH]este ultimo mes he tenido problemas con el computador como: búsqueda de windows no funciona, administrador de tareas deja de funcionar, microsoft word deja de funcionar y la función con click derecho en el escritorio no responde, microsoft edge deja de funcionar,...
  6. Archivo winmm.dll o winmmbase.dll dañados?

in Windows 10 Gaming
    Archivo winmm.dll o winmmbase.dll dañados?: Hasta ayer el ordenador funcionaba correctamente, de ayer a hoy no instale nada ni cambié nada. Pero hoy no me permite ejecutar juegos de las tiendas Ubisoft ni Steam, solamente la aplicación de Steam me dice que reinstale el programa winmm.dll o winmm.dll. Cuando intento...
  7. Error al imprimir en Archivo PDF

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error al imprimir en Archivo PDF: No puedo imprimir archivo en PDF me sale el error 0x800706BA. antes podía imprimir cualquier cosa de donde fuera. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-imprimir-en-archivo-pdf/1d0f6ec0-51c4-49e0-ae54-48a68ba54fda
  8. Restaurar Archivos

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Restaurar Archivos: Necesito una ayuda para restaurar algunos archivos que han sido puestos en cuarentena por Windows Defender. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/restaurar-archivos/be0d8f1b-6b0a-40ed-ab64-261648fee20b"
  9. reproducir archivos .mov

in Windows 10 Software and Apps
    reproducir archivos .mov: Tinc diversos arxius amb estensxtension .MOV y no puedo reproducirlos. Que programa necesito? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/reproducir-archivos-mov/43722018-5574-4ebd-9aae-55ae7240f92e
  10. iconos y paginas inestables

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    iconos y paginas inestables: Ya comente este problema con anterioridad y me creía que estaba solucionado pero no es así me sigue ocurriendo lo mismo. El problema es que los iconos tanto del escritorio como los de la barra de tareas se quedan en blanco y en decimas de segundo vuelven a aparecer en su...