Windows 10: Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader

Discus and support Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader in Windows 10 Customization to solve the problem; Hola a todos, Tengo Window 10 actualizado, pero tengo un problema con las miniaturas que se encuentra en el escritorio, cuando prendo la computadora... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Alessia_2X, Jul 28, 2020.

  1. Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader


    Hola a todos,

    Tengo Window 10 actualizado, pero tengo un problema con las miniaturas que se encuentra en el escritorio, cuando prendo la computadora los iconos/miniaturas de Adobe Reader última versión aparecen negros, ya he borrado el icon cache y no me ha servido. También, lo he desinstalado Adobe varias veces y no funciona, ayúdenme por favor.

    Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader 8399074d-8158-4d2f-aeb9-73802d869d2f?upload=true.png

    :)
     
    Alessia_2X, Jul 28, 2020
    #1

  2. Impresión en negro

    Mi impresora HP Ink Tank 315 no imprime en negro a pesar que el tanque de la tinta esta lleno
     
    MarlenSánchez, Jul 28, 2020
    #2
  3. NO TENGO EL ACCESO DE ESCRITORIO EN MI PC LENOVO TENGO QUE ABRIR UNA APLICACION PARA QUE PUEDA SALIR EL ESCRITORIO

    HOLA BUENN DIA MI PREGUNTA ES ,, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER EL ESCRITORIO DIRECTO YA QUE CUANDO ABRO MI PC EN LA PANTALLA DE APLICACIONES NO APARECE EL ACCESO DIRECTO A MI ESCRITORIO,

    TENGO QUE ABRIR LA APLICACION ARCHIVO RAR PARA PODER ACCESAR A MI ESCRITORIO COMO PUEDOO RECUPERAR EL ACCESO DIRECTO GRACIAS .
     
    genesis electromecanica y mantenimiento.s.a, Jul 28, 2020
    #3
  4. DaveM121 Win User

    Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader

    NO TENGO EL ACCESO DE ESCRITORIO EN MI PC LENOVO TENGO QUE ABRIR UNA APLICACION PARA QUE PUEDA SALIR EL ESCRITORIO

    Hola Génesis, estás viendo cuadros cuadrados en lugar de tu Escritorio, de ser así, probablemente estés en modo Tablet. . .

    Haga clic en el ícono de Notificación en la parte inferior de la barra de tareas (se ve como el bocadillo de s).

    Si no puede ver el botón Modo de tableta, haga clic en 'Expandir'

    Haga clic en el botón Modo de tableta para que se vuelva gris y su escritorio aparezca como siempre.
     
    DaveM121, Jul 28, 2020
    #4
Thema:

Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader

Loading...
  1. Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader - Similar Threads - Iconos Miniaturas negros

  2. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Network and Sharing
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  3. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Gaming
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  4. Problemas con el escritorio y oneDrive

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  5. Problemas con el escritorio y oneDrive

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  6. Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11: Quiero que los iconos del explorador de archivos se organicen automáticamente sin tener que recargar cada vez que añado una carpeta o archivo. Es decir, quiero habilitar las funciones de organización automática que se encuentran en el escritorio. Encontré un post idéntico...
  7. Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11: Quiero que los iconos del explorador de archivos se organicen automáticamente sin tener que recargar cada vez que añado una carpeta o archivo. Es decir, quiero habilitar las funciones de organización automática que se encuentran en el escritorio. Encontré un post idéntico...
  8. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....
  9. Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows

    in Windows 10 Network and Sharing
    Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows: Al encender el equipo y entrar a Windows veo que aparece el archivo debug.txt en el Escritorio, lo tiro al Recycle Bin pero al volver a encenderla vuelve a salir. No creo que sea un tema de virus o malware ya que corro los scans del antivirus y no me arroja ningún problema....
  10. Impresión en negro

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Impresión en negro: Mi impresora HP Ink Tank 315 no imprime en negro a pesar que el tanque de la tinta esta lleno https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/impresi%C3%B3n-en-negro/f85bbb13-3d8a-4342-8fe3-e8c4aedb3451

Users found this page by searching for:

  1. Windows 10 iconos PDF en negro

    ,
  2. icono pdf no se ve cuadro negro